la semana que viene me hacen la primera mamografia desde que llevo prótesis (me hago una cada año creo que es lo que se aconseja) y siempre me ha dolido bastante asi q ahora con las protesis estoy asustadita por si me va a doler mas!!! no les va a pasar nada a mis protesis si las chafan un poco no??
Hola cómo salió todo ¿fue difícil pasar por el post operatorio
Oye y todas tenemos que hacerlos la mamografía por estar operadas. Tengo 26 años, me operé hace uno y no me lo había planteado porque creía que hasta cumplir los 35 no había que hacerlo.
gracias preciosa!!! por lo q veo me tocará sufrir de nuevo jejeje pero bueno si a la protesis seguro q no le pasa nada pues ya me quedo un pelin mas tranquila...
chicas tened en cuenta q hay q avisar antes de hacerla para q lo tengan en cuenta tanto en el momento de hacerla como para los resultados!! el procedimiento es igual q siempre pero hay q avisar al radiologo! y no os preocupeis q con eso no se pueden romper ni nada, eso si a mi me dolió pero como siempre
ostia pues no habia caido en eso!!! me toca en noviembre y ahora q lo dices a mi tb me dolia muchisimo antes!!! a ver si alguien nos cuenta q tal..supongo q en el peor de los casos dolerá igual no??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.