Hola! Me opero el 3 de septiembre! Estoy super nerviosa e indecisa. Mido 1’63 y peso 51/50 y la parte de arriba estoy bastante delgada. Me quiero pienr 390 anatomicas, aunque no se si tirar por 320. De talla tengo una 85 B! Teneis fotillos o algo?
Hola cómo fue tu post operatorio cuanto tiempo esperaste hantes de que puedas realizar tus actividades con normalidad
Al final mentor? No te convenció lo de esas tan novedosas?
Yo en la segunda intervención he optado x mentor.
Y la diferencia de precio es tan grande? La podéis detallar?
No se copia el enlace .pero está en la página del Dr Forcada
Te dejo este enlace https://www.doctorforcada.com/cual-es-la-mejor-marca-de-protesis-mamarias/
Anónimo
Yo polytech
Gracias chicas por los ánimos! Vanette yo llevo eurosilicone
Yo llevo Allergan. Tengo entendido que las mejores marcas son Mentor, Allergan y Polytech y la diferencia de precio con las demás son bastante considerables
Vanettee yo llevo operada 13 meses y llevo eurosilicon
Hola chicas, de las que estais aqui operadas, qe marcas llevais? Tengo que decidirme y ando algo perdida, gracias
Anónimo
Es normal q en cm cada pecho sientas cosas diferentes puesto q cada uno lleva su cicatrización recuperación etc son totalmente distintos el uno del otro.... De echo con el brazo q trabajas.. Es el q más molestias suele tener
Yo creo q no será nada... llevas muy poquito y cada pecho va siempre a su ritmo, no te preocupes.
A mi lo que me parece mal rollo es que sea en un pecho y otro no, aunque pueda haber algo de diferencia, las sensaciones deberían ser similares.
Hola chicas! Pues es que cuando me refiero al peso, quiero decir el mivimiento de algo al moverme y el peso de la protesis que lo noto, que no es liquido vamos... es en un pecho solo. Fui a consulta con el enfermero y me dijeron que se tenia que acomodar, esperemos porque llevo ya tres semanas asi y es un rollo.
Que tal vas Carballo? Al principio hay muchas sensaciones raras, principalmente durante el primer mes. Después empiezas a sentirlas como tuyas y te olvidas de que están ahí
Anónimo
Será la inflamacion y es verdad q al principio te a gachas y es como q pesan
Cris!Es que es sensacion no de liquido, porque es es como peso, es raro...y estan bajando eso si!
Hola Lucy! Me dijeron en la clinica tocandome que era liquido, pero vamos que no...siguen moviendose. Este viernes voy a consulta oyra vez y se lo comentaré...a ver que me dicen
Yo lo liquido si lo he escuchado en algunas chicas pero a mi no me ha pasado. Que te las notes altas es normal, con el tiempo irán bajando. Que tal vas?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.