Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis 290 anatómicas

Anónimo
Carballo
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 jul 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola! Me opero el 3 de septiembre! Estoy super nerviosa e indecisa. Mido 1’63 y peso 51/50 y la parte de arriba estoy bastante delgada. Me quiero pienr 390 anatomicas, aunque no se si tirar por 320. De talla tengo una 85 B! Teneis fotillos o algo?

59 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola cómo fue tu post operatorio cuanto tiempo esperaste hantes de que puedas realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Al final mentor? No te convenció lo de esas tan novedosas?

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    20 oct 2018

    Yo en la segunda intervención he optado x mentor.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 oct 2018

    Y la diferencia de precio es tan grande? La podéis detallar?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    No se copia el enlace .pero está en la página del Dr Forcada

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    16 oct 2018
  • Anónimo

    Anónimo

    16 oct 2018

    Yo polytech

  • Anónimo
    Carballo
    16 oct 2018

    Gracias chicas por los ánimos! Vanette yo llevo eurosilicone

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    16 oct 2018
    Mejor comentario

    Yo llevo Allergan. Tengo entendido que las mejores marcas son Mentor, Allergan y Polytech y la diferencia de precio con las demás son bastante considerables

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    Vanettee yo llevo operada 13 meses y llevo eurosilicon

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    Hola chicas, de las que estais aqui operadas, qe marcas llevais? Tengo que decidirme y ando algo perdida, gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    14 oct 2018

    Es normal q en cm cada pecho sientas cosas diferentes puesto q cada uno lleva su cicatrización recuperación etc son totalmente distintos el uno del otro.... De echo con el brazo q trabajas.. Es el q más molestias suele tener

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    14 oct 2018

    Yo creo q no será nada... llevas muy poquito y cada pecho va siempre a su ritmo, no te preocupes.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    14 oct 2018

    A mi lo que me parece mal rollo es que sea en un pecho y otro no, aunque pueda haber algo de diferencia, las sensaciones deberían ser similares.

  • Anónimo
    Carballo
    9 oct 2018

    Hola chicas! Pues es que cuando me refiero al peso, quiero decir el mivimiento de algo al moverme y el peso de la protesis que lo noto, que no es liquido vamos... es en un pecho solo. Fui a consulta con el enfermero y me dijeron que se tenia que acomodar, esperemos porque llevo ya tres semanas asi y es un rollo.

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Que tal vas Carballo? Al principio hay muchas sensaciones raras, principalmente durante el primer mes. Después empiezas a sentirlas como tuyas y te olvidas de que están ahí

  • Anónimo

    Anónimo

    3 oct 2018

    Será la inflamacion y es verdad q al principio te a gachas y es como q pesan

  • Anónimo
    Carballo
    3 oct 2018

    Cris!Es que es sensacion no de liquido, porque es es como peso, es raro...y estan bajando eso si!

  • Anónimo
    Carballo
    3 oct 2018

    Hola Lucy! Me dijeron en la clinica tocandome que era liquido, pero vamos que no...siguen moviendose. Este viernes voy a consulta oyra vez y se lo comentaré...a ver que me dicen

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Yo lo liquido si lo he escuchado en algunas chicas pero a mi no me ha pasado. Que te las notes altas es normal, con el tiempo irán bajando. Que tal vas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio