Hola chicas Me opero en unos meses Mido 1,57 y peso 49kg Me recomiendan esos CC pero no sé si es mucho Alguna chica que pueda ayudarme que este operada con esos gramos y pueda verlo Mil gracias
Cómo estás por qué número de copa te decidiste como pásate tu post operatorio
Pero te refieres al suje para el postoperatorio?
Hola chicas yo me pongo 315 cc en principio y el suje que me ha probado era una 85 B me quedaba bastante justo de copa pero de contorno bien. Yo creo que estaré entonces entre 85B y 85 C. Alguien que sepa ya su talla? Es que me gustaría comprarme un suje pero aun dudo... gracias !
CarlaWe7
Yo me voy a poner 335
Tú qué medidas tienes lourdes
Hola a todas guapas, os quiero hacer una preguntita, perdon por repetirme porque voy preguntando por todos los foros y no quiero hacerme pesada. Mi ciru llevará 3 medidas al quirofano y decidirá sobre la marcha cuales me pone. Se llevará 335, 375 y 400... yo de 335 a 400 veo demasiada diferencia pero no se que opinais
Mil gracias 😚
CarlaWe7
Llevo sin fumar todo el día
CarlaWe7
Gracias dianacont
La verdad que es sorpréndente
No sé si has visto esta experiencia! Motivación para dejar de fumar. Al menos a mí me motivaria.
https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/mi-sueno-20065#post_30777
CarlaWe7
Me ponen la prótesis motiva ! Alguien que conozca sobre ello?
CarlaWe7
El martes voy! Y probaré así que os contaré
yo lo probaria, pero claro tambien depende de los cuartos que te saquen
CarlaWe7
Hola candeca
Fatal! No hay manera
Me queda dos meses para operarme pero debería de dejarlo unas semanas antes
No sé si lo conseguiré
Me han hablado de un hipnotizador pero no sé si eso será verdad
ajg91 como va el tema de fumar?
Una semana justo,Ya hablé con el y me dijo que no me preocupase que es lo más normal, mañana le veo y me quitará los puntos
Azúcarmoreno consultalo con tu Medico siempre que hay un bulto es mejor mirarlo..cuanto llevas operada??porque si llevas poco tiempo puede ser por la inflamación
CarlaWe7
Alguna fumadora por aquí?
No paro de darles vueltas
Anónimo
Si? Pero esta debajo del musculo no creo que notase eso no? Aparte es muy marcado son como muchos bultitos.. Lo estoy notando ahora q tengo el pecho ya bandito antes no lo notaba, llevo 1 mes y medio y tu
Puea yo de eso tampoco mucho lo unico que te o
Puedo decir esq se que hay protesis que son rugosas cuanto llevas operada? Quizas es x la distension de la piel. Yo aun las tengo como pistolas lisitas y apuntando jaja
Anónimo
Ah entonces no te puedo ayudar.. Quizá sea inflamación pero creo que deberías de consultar con tu médico...y te quitas de dudas y preocupaciones.. Por cierto yo lo que si me noto es al echarme crema en el pecho y pasar el dedo noto como bultitos como ondulaciones por todo el pecho sobre todo por la zona de abajo.. Que raro
Es en el axila justo donde acaba la protesis. Quiero decir q no esta en zona de protesis pero esta al lado en la zona de arriba del pecho pero por debajo de la axila. La incision fue en el surco
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.