Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis 320cc motiva !!

Anónimo
Martamotiva
Miembro destacado
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 26 nov 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Quien tiene esta prótesis ?? Algún consejo, foto , me Operó en próximo 18 de enero !!! Necesito ayuda estoy entre dos tayas !

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola cómo estás te pusiste ese numero de copa ¿como te resultó si puedes subir fotitos

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    En que foro le has contestado? por ver las fotos también

  • Anónimo
    Laura648440
    Miembro destacado
    11 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola Marta! Te he contestado por el foro, yo me opere con la misma marca de prótesis , 320 en una y 340 en otra.. tenía algo de pecho, poquito, pero bastante vacío por arriba entonces me pusieron redondas para llenar la parte de arriba. Te pongo foto del antes y el después para que te hagas una idea .. mido 1.61 y peso 55 kilos. La foto que salgo con camiseta negra es de ahora, a los 16 días

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    3 ene 2019

    Por dónde la cicatriz? Yo es que también necesito elevación

  • Anónimo
    Anasus78
    3 ene 2019

    Yo también me pongo esas, 360cc mido 1,65 y peso 62kg tengo ya algo de pecho y además me hace la Dra elevación.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    soy normalita, de 160 más o menos y llevo una 95C

  • Anónimo
    Martamotiva
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Cuál son tus medidas ??

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Marta Narro a tu pregunta, yo no estaba plana, tenía pecho y bien colocado, me pusieron 400 redondas y se ven naturales y muy bien para mi cuerpo

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Hola Paula yo a los dos meses las tenia igual que ahora, pero supongo que es algo que depende de muchas cosas, has hablado con tu ciru sobre el tema ?

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Albant cuanto te tardo mas o menos? Yo me opere en octubre y aun las tengo duras no se si es que hay algo mal hecho o que

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Ah que bien!!!! Es que me he fijado porque las tengo también separadas y parece no divorciadas jajajs y me dijo que me quedaría un canalillo de 1 cm pero llevo 3 semanas que el canalillo está exactamente igual y no es x dudar del cirujano pero yo que se.... al final con vosotras me quedo tambn más tranquila :)

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Siii!! Al ablandarse han cambiado de forma totalmente , han bajado y se han juntado mucho para lo separadas que las tenia al principio

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Albant por lo que he visto en tu experiencia las tenías al principio más separadas y luego se han ido juntando al ablandarse???

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Yo a los dos meses tb las tenía bastante blanditas pero lo mismo se me ablandaron tan rápido porque no llevaba mucha cantidad. De todos modos conforme vaya estirando la piel y el músculo estarán más blanditas, hay que tener paciencia

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Hola Marta yo llevó 320cc ergonómicas de motiva, en mi experiencia tienes fotos por si te sirven

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Irene pero se ablandaron en plan chachi o aún tardaron más en ablandarse, es para no hacerme ilusiones jajajaja
    El canalillo sigue tieso y la parte de arriba igual... x abajo es la única zona que se nota un poco más blandito

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    JoanaB no te preocupes por lo de que no esten blandas, es normal piensa que te han puesto una protesis y esta inflamado. A mi a los 3 meses o asi se me ablandaron notablemente asi que no te desanimes ejej

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Blanditas <3 que ganas jajajaja
    Yo pensaba que se ponían blandas al mes y vaya desilusión jajajaja espero que para los tres meses estén blanditas :)

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    En realidad en la foto parecen más grandes de lo que son pero son normalitas. Llevo 9B y me operé hace 8 meses. Es una pasada como cambian y lo blanditas que se ponen, hay que tener paciencia. Las tuyas están genial y con el tiempo muchísimo mejor seguro :)

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Crissante las tienes muy bien!! Y son más grandecitss que las mías jajajs
    Hace cuanto te operaste?? Se te ven muy simétricas no te preocupes
    Yo partía de poco pecho, usaba una copa B porque la A no me terminaba de convencer

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio