Quien tiene esta prótesis ?? Algún consejo, foto , me Operó en próximo 18 de enero !!! Necesito ayuda estoy entre dos tayas !
Hola cómo estás te pusiste ese numero de copa ¿como te resultó si puedes subir fotitos
En que foro le has contestado? por ver las fotos también
Hola Marta! Te he contestado por el foro, yo me opere con la misma marca de prótesis , 320 en una y 340 en otra.. tenía algo de pecho, poquito, pero bastante vacío por arriba entonces me pusieron redondas para llenar la parte de arriba. Te pongo foto del antes y el después para que te hagas una idea .. mido 1.61 y peso 55 kilos. La foto que salgo con camiseta negra es de ahora, a los 16 días
Por dónde la cicatriz? Yo es que también necesito elevación
Yo también me pongo esas, 360cc mido 1,65 y peso 62kg tengo ya algo de pecho y además me hace la Dra elevación.
soy normalita, de 160 más o menos y llevo una 95C
Cuál son tus medidas ??
Marta Narro a tu pregunta, yo no estaba plana, tenía pecho y bien colocado, me pusieron 400 redondas y se ven naturales y muy bien para mi cuerpo
Hola Paula yo a los dos meses las tenia igual que ahora, pero supongo que es algo que depende de muchas cosas, has hablado con tu ciru sobre el tema ?
Albant cuanto te tardo mas o menos? Yo me opere en octubre y aun las tengo duras no se si es que hay algo mal hecho o que
Ah que bien!!!! Es que me he fijado porque las tengo también separadas y parece no divorciadas jajajs y me dijo que me quedaría un canalillo de 1 cm pero llevo 3 semanas que el canalillo está exactamente igual y no es x dudar del cirujano pero yo que se.... al final con vosotras me quedo tambn más tranquila :)
Siii!! Al ablandarse han cambiado de forma totalmente , han bajado y se han juntado mucho para lo separadas que las tenia al principio
Albant por lo que he visto en tu experiencia las tenías al principio más separadas y luego se han ido juntando al ablandarse???
Yo a los dos meses tb las tenía bastante blanditas pero lo mismo se me ablandaron tan rápido porque no llevaba mucha cantidad. De todos modos conforme vaya estirando la piel y el músculo estarán más blanditas, hay que tener paciencia
Hola Marta yo llevó 320cc ergonómicas de motiva, en mi experiencia tienes fotos por si te sirven
Irene pero se ablandaron en plan chachi o aún tardaron más en ablandarse, es para no hacerme ilusiones jajajaja
El canalillo sigue tieso y la parte de arriba igual... x abajo es la única zona que se nota un poco más blandito
JoanaB no te preocupes por lo de que no esten blandas, es normal piensa que te han puesto una protesis y esta inflamado. A mi a los 3 meses o asi se me ablandaron notablemente asi que no te desanimes ejej
Blanditas <3 que ganas jajajaja
Yo pensaba que se ponían blandas al mes y vaya desilusión jajajaja espero que para los tres meses estén blanditas :)
En realidad en la foto parecen más grandes de lo que son pero son normalitas. Llevo 9B y me operé hace 8 meses. Es una pasada como cambian y lo blanditas que se ponen, hay que tener paciencia. Las tuyas están genial y con el tiempo muchísimo mejor seguro :)
Crissante las tienes muy bien!! Y son más grandecitss que las mías jajajs
Hace cuanto te operaste?? Se te ven muy simétricas no te preocupes
Yo partía de poco pecho, usaba una copa B porque la A no me terminaba de convencer
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.