Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis 750cc fotos

Anónimo
InfinitoUniverso
Bellavista · Creación: 29 sept 2022 · Última respuesta 3 nov 2022

Me gustaría ver algunas fotos sobre tamaño 700 a 750cc me opero en breve , cambio de prótesis después de 20 años. Me pusieron 390 y ha día de hoy se me han desplazado y perdido casi 2 tallas. Parece que no tengo pecho, no se si he comido la medida correcta.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    3 nov 2022

    Espero que sean lo que esperabas y te quedes contenta. Mucho ánimo con la recuperación, y que no se te haga súper cuesta arriba!!

  • Anónimo
    InfinitoUniverso
    3 nov 2022

    Por fin llegó el día. Ayer me operé, al final 800cc. Estoy con vendas y mañana me las quitarán. La noche ha sido larga ya que suelo dormir boca abajo y esto de estar semi incorporada , me está costando. Las prótesis que me han retirado estaban perfectas después de 21 años, increíble. Así que ahora reposo y paciencia. Al incorporarme es cuando más me molesta, pero a base de calmantes y antibióticos. Estoy deseando verlas mañana, aunque están súper inflamadas.

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    18 oct 2022
    Mejor comentario

    Yo de contorno tengo 79cm y mido 1,60, pero no sé por qué por constitución parezco más ancha... No sé qué talla se me ha quedado porque con dos meses de operada es temprano para saberlo. La recuperación fue bien, la semana más dura fue la primera. De todos modos, voy a aumentar otra vez. Mucha suerte, y espero que quedes como buscas. 😊

  • Anónimo
    InfinitoUniverso
    18 oct 2022

    Ostras nada nada exagerado. Te han quedado genial . Yo me opero el día 2 de noviembre al final 750cc. Medidas 13,5 longitud y 7,4 de proyección Eurocilicone.
    Yo mido 1,67 y de contorno tengo 75cm.
    Y es verdad a cada una le queda diferente. Qué contorno tienes tú? Y qué talla te has quedado de sujetador? Y cómo has llevado la recuperación? Muchas preguntas 🥰

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    18 oct 2022

    Yo llevo 800cc, pero aún llevo poco tiempo operada. Puedes mirar mi historia si quieres. No te recomiendo que mires fotos de muchas chicas diferentes porque a cada una nos queda de una manera distinta, dependiendo de nuestras medidas y nuestra constitución. Y hacer eso hace que nos hagamos expectativas que luego no se cumplen... A mí personalmente no me quedan nada exageradas.

  • Anónimo
    InfinitoUniverso
    2 oct 2022

    Muchas gracias , pues la verdad que complejo tengo a cómo se me han quedado. Creía que te is menos pero me pusieron 390 Cc. Me opera el mismo doctor y le he tenido que insistir en 750. No consigo ver fotos de prótesis así de grandes, que creo que asusta más el número que como queda. Voy a buscar a la chica que dices. 🥰

  • Anónimo
    OneDirection
    2 oct 2022

    Hola, pues eso también dependería del ancho de tu mama. Personalmente me gustan los pechos muy grandes así que 750cc no me parece una barbaridad jajaja. Mientras a ti te guste eso es lo importante. Aquí en el foro hay una chica que se puso 800cc, no sé si te sirva. Seguro te quedan muy bonitos, mucha suerte!

  • Anónimo
    InfinitoUniverso
    2 oct 2022

    Bueno es tu opinión, pero si con 390 que ya tengo y ponerme 450 y quedarme igual, pues no me opero. Además ya he cogido complejo y quiero pecho y hay sitio para meter. Son 21 años y un hijo. La verdad que estoy deseando que llegue noviembre. 🥰

  • Anónimo
    R2022
    2 oct 2022

    Yo llevo 250cc y lo siento mucho pero me parece que 750cc es una barbaridad a no ser que midas más de 2 metros y seas muy ancha.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio