Prótesis Allergan, se recomienda en recambio?

Anónimo
MariaLor
Baza · Creación: 25 nov 2024 · Última respuesta 25 nov 2024

Buenas, hace 7 años me intervine y me pusieron las prótesis Allergan biocell. De momento todo bien, salvo ligera molestia en mamá izquierda y un poco de reepling, pero las eco salen bien. Mi duda, es que mi cirujana ha publicado, que según la revista de cirujanos plásticos de América o EEUU ... recomiendan desde septiembre de 2024 su retirada por asociarse al linfoma. No he visto que ningún otro cirujano lo comunique, por lo que no sé si es cuestión de que mi cirujana quiera sacar partido de esta situación o realmente es cierto.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Pat50
    25 nov 2024
    Mejor comentario

Hola,yo también soy paciente de Ana Moreno,me operó con dichas prótesis hace 13 años y desde entonces sufro de varios problemas de salud que a día de hoy ningún médico a sabido de donde vienen ,mi vida ya no volvio a ser la misma desde entonces,estoy intentando ponerme en contacto con todas las chicas que están pasando por esto para entre todas ayudarnos a buscar solución y responsabilidades.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio