Prótesis alta en pecho derecho

Anónimo
MarvazElenaVaz
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 oct 2021 · Última respuesta 3 mar 2023

Hola chicas , que tal va vuestro post operatorio? El mío bien excepto por la mama derecha que la prótesis la tengo más alta que la izquierda lo que provoca una pequeña asimetria.Solo llevo dos semanas y media operada voy a hacer tres la semana siguiente el miércoles concretamente, el doctor me mandó que me diese masajes de empuje hacia bajo desde arriba del del seno y masajes circulares sin presión por toda la mama ( por las dos). Me tiene preocupada la verdad, se que es pronto aún pero no quiero que se queda así. A alguna de vosotras le ha pasado eso? Que os ha dicho vuestro doctor? os adjunto imágenes para ver qué opináis, la del tatuaje es el seno izquierdo y la que no tiene tatuaje el derecho . gracias de antemano

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angela2002
    3 mar 2023

Y el tema de la cicatriz como fue?

• Anónimo
    Angela2002
    3 mar 2023

Hola!, te están quedando muy lindas ¿cuántos cc te pusiste tu? me voy a operar con el doctor Educardo Avilés el 10 de marzo y estoy nerviosa porque realmente no se como me van a quedar por más que le enfaticé el resultado que quería porque he visto más trabajos suyos de reconstrucción que de mamoplastia simple y estoy ansiosa pero tambien nerviosa por si el resultado no me gusta o la talla me parece muy pequeña/grande.

• Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    8 nov 2021

Hola! A mi me dieron permiso para usar cualquier tipo de sujetador, excepto con push up, a los dos meses mas o menos (pero a mi me hicieron mastopexia, no se si con aumento sea diferente) Pero el postoperatorio me va tan cómodo y me hace un escote tan bonito que hasta hace poco no me he comprado uno con aro.. Y solo me lo pongo cuando llevo ropa con escote bastante bajo, pq me resultan bastante incómodos, de todas maneras si tu ciru te ha dicho que ya puedes llevar, adelante!

• Anónimo
    MarvazElenaVaz
    6 nov 2021

Bueno aún siguen un poco distintas , pero no sé nota mucho.por cierto vosotras al mes ya usabais sujetadores preformados ? Es que me a dicho mi ciru que me puedo poner todo tipo de sujetador menos el push Up y relleno, pero a mí los de aro ahora mismo me dan miedo y me han recomendado uno pero está preformado

• Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    6 nov 2021

Holaa MarvazElenaVaz, q diferencia ya! Piensa que a mi me tardo bien bien unos dos meses en asentarse, pero naruralmente. Con ultrasonidos seguro que en nada ya estan al mismo nivel;)

• Anónimo
    MarvazElenaVaz
    6 nov 2021

Buenos días chicas, fui a la revisión del doctor y me dijo que no me preocupase que la prótesis me iba a bajar que no hacía falta banda. Le pregunté si los ultrasonidos me podrían ayudar y me dijo que si y bastante, asíque compré un bono de 8 sesiones , llevo solo dos y mirar el resultado ! La segunda foto es el pecho derecho

• Anónimo
    MarvazElenaVaz
    31 oct 2021

Gracias trece! Me compré una en Amazon supuestamente buena , la llevaré el día 2 que tengo cita con mi cirujano a ver qué me dice , yo creo que se esta bajando poco a poco , en cuanto tengq un rato me hago unas fotos para ver si es que es mi impresión o no se!

• Anónimo
    Trece
    Miembro destacado
    29 oct 2021
    Mejor comentario

Hola! Yo salí de quirófano con la banda, la llevé 15 días noche/día y 15 días solo por la noche, pregúntale a tu cirujano si hay posibilidad de si no bajan ponerte una banda.

• Anónimo
    MarvazElenaVaz
    28 oct 2021

Muchas gracias Irina por contestarme!

• Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    27 oct 2021

Hola! A mi me pasó también, la derecha la tenía un pelin más arriba, mas dura, más tensa... la izquierda se me asentó mucho antes. Mi doctor me dijo que es porque al ser diestra el músculo del pecho derecho no está tan relajado. Yo no hice ningun masaje ni nada y poco a poco se fue asentando, pero paciencia... A mi se me asentó a los dos meses aprox.
    No te preocupes! Llevas muy poco tiempo operada, verás lo rápido que van cambiando;)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio