Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis altas después de aumento y forma rara??

Anónimo
Lore43
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 may 2018 · Última respuesta 8 jul 2022

Hola chicas!! No soy muy de foros pero no tengo a nadie en mi entorno q se haya operado y necesito consejos. Me operé el viernes 27 de abril, llevo 4 días operada. Prótesis redondas 400 CC mido 1,72 y peso 60 kg. Partia de una 90 vacía, apenas tenía mamás. Tengo las prótesis altas, hinchadas, con forma rara, el polo inferior de los senos más pequeño que el polo superior. Un horror de tetas! Ni me las miro. Porque cada vez que lo hago me echo a llorar. He hablado con mi cirujana me dice q todo está bien que me va a cambiar el pecho pero que tengo q tener paciencia. Que tenía los tejidos muy tersos al no tener glándula mamaria. Que se tiene q ir acomodando..etc etc... Por favor alguien q haya pasado por lo mismo y le haya mejorado??????? Agradeceria consejos y ánimos sobre todo porque después de la ilusión el dinero y el post operatorio tan doloroso estoy súper deprimida.

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!

73 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    clacla
    8 jul 2022

    Hola chicas, yo me operé hace 18 días, al principio quería morir al vérmelas, horrorosas es poco, muy altas, hinchadas, más volumen arriba que en el polo superior y como cuadradas... Horrorosas.
    Pero ahora casi 20 días después han pegado un cambio brutal, aún están duras y un poco altas pero empiezan a estar bonitas y estoy contenta.
    De verdad, paciencia, yo lloré de verdad cuando me las vi y ahora parecen otras.
    Ánimo!

  • Anónimo
    Aranzadelvallex
    26 feb 2022

    Holaa alguien Me lee por acá? Quisiera saber cómo han evolucionado, tengo el mismo problema, tengo 11 días de operada y tengo una prótesis alta y deforme estoy usando la banda 24h pero tengo mucho miedo de quedarme así y estoy bien triste si me cuentan cómo les ha ido capaz me dan un poco de ánimo

  • Anónimo
    LIALIS
    26 ago 2021

    Hola lore, como.sigues con tus protesis si han bajado ?

  • Anónimo
    ClaraGR
    18 jul 2021

    Hola!!
    Me veo en el mismo problema que cuentas tu en tu post.. estaba bastante desesperada por saber si a alguien más le había pasado (hace 7 dias que me operé)
    Como los tienes ahora???

  • Anónimo
    Clau40
    19 may 2021

    Lore 43, yo me opere el mismo día que tú , nido 1,70 y me puse 450.
    El efecto que tengo es igual al q cuentas , la prótesis arriba y estoy con banda , ayer ya 3 semana y lo veo igual , como vas tú ?
    Que te ha dicho el médico ??!

  • Anónimo
    Yolanda1766
    17 may 2021

    Hola Lore,
    Cómo estás ahora?
    Yo me operé el 26 y me pasó lo mismo, yo también tenía una 85/ 90, muy plana. Me quedaron las prótesis altas, hinchadas, también con forma rara y el polo inferior de los senos mucho más pequeño que el polo superior. No me gustan nada, además me pusieron una 265/285 y me las vi muy pequeñas, estoy muy descontenta, pero igual que a ti me dijeron que paciencia que quedarían bien... En fin eso espero. Espero que tú estés mejor

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    8 abr 2021

    Nose porque en este foro dicen que al principio tienen que estar mal y más si no has sido madre.. no entiendo mucho eso yo tengo el pecho hinchado pero para mi parecer no lo tengo fatal y ninguna persona que conozco operada en un principio lo tenia raro o mal..supongo que es el proceso o según la persona pero yo preguntaría todo en las clínicas y no me quedaría con dudas de saber si está bien o mal..

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    8 abr 2021

    Hola acabo de leer este foro, yo me operé hace 8 días y la verdad que pienso que no debéis quedaros con el disgusto por favor que para algo pagamos para quedarnos contentas..!!
    Sheyla yo no sé como deberían de estar pero eso que se ve por bajo es un poco raro.. yo iría a la clínica o llamaría más que nada por descartar que no sea rippling.. donde te has operado cielo?

  • Anónimo
    SheylaBoza
    8 abr 2021

    Aquí pongo foto

  • Anónimo
    SheylaBoza
    8 abr 2021

    Me puse 375 sub maxtopesia llevo una semana de operada

  • Anónimo
    SheylaBoza
    8 abr 2021

    Hola chicas al fin me he podido volver a operar por qué lo que me hizo el otro cirujano era un desastre llevo una semana operada y todo súper bien la recuperación casi no me duele lo que me preocupa es que tengo como algo que me sobresale del pecho y me da miedo que sea rippling no sé si será del hinchazón o no se..

  • Anónimo
    Maaaameeen
    31 mar 2021

    Buenas tardes, me operé de una mamá tuberosa en noviembre, tuve una cicatrización complicada y en enero me consiguieron cicatrizar. A finales de febrero me empecé a echar el aceite bio oil que me recomendaron y se me empezó a formar una capa por encima del pezón y comenzó a supurar desde ese momento no ha parado y no se que hacer para que se me cierren las heridas por qué es por todo el pezón no en la cicatriz.

  • Anónimo
    Rubbi88
    6 mar 2021

    Sheylaboza como te ha quedado el pecho al final, veo tu caso muy similar al mío también con un pezon que me lo subieron y el otro no por, 1 teta más grande que la otra súper asimétrico, y eso que estoy operada de antes y nunca me paso tal asimetría

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    13 dic 2020

    Rocio1570 tienes las prótesis muy altas.. No te mando ponerte la banda para que bajarán??

  • Anónimo
    MarteMa
    13 dic 2020

    Parece que las prótesis no te han bajado

  • Anónimo
    Rocio1570
    12 dic 2020

    Hola chicas me operé el 27 de septiembre cada vez que hago fuerza con el músculo me queda el pecho como plano no sé si a vosotros os pasa y el pecho me queda como muy alargado no sé si esto después va cogiendo forma o hay que volver a operar

  • Anónimo
    Honeysugar
    2 dic 2020

    SheylaBoza como estas? Te ha bajado? Que te ha dicho tu cirujano?

  • Anónimo
    MarteMa
    1 dic 2020

    Tranquilas chicas que de verdad con el tiempo la piel distiende y baja la prótesis. Yo tenía el pezón operada ( 25 de agosto) súper bajo y ahora lo tengo más bien alto.

  • Anónimo
    Rocio1570
    1 dic 2020

    hola chicas a mí me pasa exactamente lo mismo alguna que me pueda responder actualmente yo me operé el 27 de septiembre y tengo las prótesis súper altas también y cuando hago fuerza con el músculo se queda la prótesis como plana y mi pecho anterior se queda como delante no sé si os pasa lo mismo

  • Anónimo
    MarteMa
    1 dic 2020

    Tranquila yo tenía una forma rarisima y con el tiempo, aunque no lo creas se acomoda y se queda precioso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio