Buenos días chicas, me opere hace un mes y una semana aprox. las protesis desde un principio estaban altas y a la semana de operarme, el cirujano me dijo q me quitara el sujetador y me pusiera la banda 24/7, en la última revisión me dijo q tenia q estar un mes mas con la banda y me vuelve a ver en mayo. No se cuanto tiempo tardan en bajar y a parte de eso noto cierta asimetria entre los pezones..
Puff y q pueden hacer con el rippling? A mi lo q me pasaba es tenia las prótesis en el polo superior y casi nada en el polo inferior… por lo q el pezon estaba hacia abajo, pero esta semana he notado q se me va centrando.
En la foto q has subido se ve bastante bien.. yo tb tengo un pecho mas arriba q otro 😪
Hola Rubiales, el día 17 de mayo me vuelve a ver el cirujano pero es verdad q la protesis ha bajado y se me estan centrando los pezones. no subo foto por q luego no hay manera de eliminarla. tu como vas??
Hola, tienes foto? A mi tb me pasa, tengo un pecho mas arriba y cuadrado que otro, me pusieron motiva ergonomic 275cc. La banda me la tengo que poner 24h durante 1 mes, la sema a que viene hace el mes, a ver que me dcen...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.