Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis anatomicas a partir de 400cc

Anónimo
Rusilla86
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 may 2019 · Última respuesta 15 jul 2020

Alguien q se haya operado y lleve 400cc o mas? Mi cirujano me recomendó 400cc anatomicas perfil alto pero no me quiero quedar corta ni pasarme tampoco...

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yomisma1303
    Miembro destacado
    15 jul 2020

    Chicas yo mido 1.63 y peso 53 de tórax 73. Parto de cero y me van a poner 440 anatómicas submuscular perfil alto y altira media. Me quedaré corta? Quiero algo grande la marca es mentor

  • Anónimo
    Rusilla86
    Miembro destacado
    13 may 2019

    La16 puedes poner foto xfa estoy a dias y nose q hacer aun

  • Anónimo
    La16
    11 may 2019
    Mejor comentario

    Yo llevo 425 anatomicas peso 68 y mido 1.
    64

  • Anónimo
    Rusilla86
    Miembro destacado
    9 may 2019

    Donde salen las fotos? Leo puedes ponerlas aqui xfa yo no se si 400 o 429 buebo el cirujano vera y mejor q ahora seguro voy a estar jiji

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    9 may 2019

    A mí no me ha quedado nada exagerado, se ve un pecho de tamaño natural. También soy más alta y peso más. Y a Leo92 le he visto fotos y tiene unas medidas más parecidas a tí y le quedan estupendas.

  • Anónimo
    Rusilla86
    Miembro destacado
    9 may 2019

    Mis medias son bajo pecho 74 mido 1.56 y peso 55 y parto de 90 b muy vacia x laxtancias... Quiero q pecho pero sin pasame

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    6 may 2019

    Yo mido 170cm, peso unos 63 kilos y de contorno bajo el pecho tengo 80cm (tengo espalda ancha de hacer deporte).

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    6 may 2019

    Yo llevo 410cc anatómicas de perfil alto. Si le das a mi nombre te sale mi experiencia y tengo fotos de mi antes y de ahora con las prótesis.

    A mí me tuvieron que hacer también elevación porque tenía el pecho caído, cuando es aumento simple suele quedar mejor.

  • Anónimo
    Leo92
    Miembro destacado
    5 may 2019

    Yo tengo 425cc redondas perfil alto y la verdad que no se ven exageradas ni mucho menos :D cuales son tus medidas?
    Altura 166, peso 55 torax 74

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio