Hola!soy nueva por aqui aunque llevo ya operada 8 años con el doctor Javier Santander en Vigo. Me operé hace 8 años y puse unas protesis anatomicas submusculares de la marca allergan nutrelle 410 en aquel momento la mejor marca que había. Me puse 255 cc en cada pecho (partía de 0).El caso esque estes dís ha salido la noticia de que las portadoras de protesis macrotexturadas(ahí entran todas las anatomicas según leí) y algunas redondas las acabam de prohibir en Francia por tener relación con un caso muy raro de cancer.Alguna de vosotras que le pase lo mismo que yo se ha informado con su cirujano?que os han dicho?yo estoy bastante asustada y dudo en quitarmelas o no.
Buenas se que ha pasado mucho tiempo. Pero te óperas te al final?
Yo llevo las Natrelle y estoy muy contenta. Han quedado muy blandas y naturales, anatómicas de 410cc.
La verdad esk no se si son macro o micro...si se k serian anatomicas .natrellePLUS.gracias dianacont...
Morenica, de Allergan las que han relacionado con el linfoma son las macro-texturizadas. Las micro y las lisas no han dicho nada.
Yo llevo las Allergan macro-texturizadas porque me operé antes de que saltara la alarma y mi cirujano me ha dicho que no merece la pena cambiarlas por eso. Que me haga las revisiones y que si a los 10 años no ha habido que cambiarlas antes, las cambiamos por las micro-texturizadas.
Hola guapas ...a ver si me podeis ayudar a dia de hoy sigo con bastante duda ...pues el doctor me gusto mucho y lo sigo y hace cosas increibles...me dio bastante confianza ...mi duda la marca de la prótesis ...me dice k el trabaja muchisimos años con allergan y jamas a tenido ningun problema que no es cierto k es una lucha de marcas que tiene una de las mejores garantias del mercado...a ver si me podeis aconsejar por el cirujano me gusta pero mi duda esta en la protesis...gracias espero k me ayudeis .
Aquí está el enlace a la FDA en español, todos los que tienen cobertura Biocell
Estan retiradas las macrotexturizadas, las microtexturizadas diría que no.
Yo llevo las anatómicas macrotexturizadas, porque me las puse antes de que las retiraran. Cuando me toque recambio me las cambiaré a microtexturizadas.
Las prótesis Allerghan texturizadas están retiradas creo que desde el 25 de julio. Metete en internet y consulta por ejemplo en la página de la FDA
Hola chicas!!a ver si me podéis ayudar...
La cosa es que hace muchos años tengo la idea de operarme.me decido hacer una visita a un cirujano y me a aconsejado allergan anatómicas...el cirujano lo veo seguro de si mismo a parte hasta el minimo detalle me comento...pero no estoy segura de hacerlo uno por los comentarios de estos implantes y la segunda porque tengo estrias y me da miedo quedar peor.
Pero las Lisa tengo entendido que hay más riesgo devencapsulamientoben fin sea lo que sea ya se verá que se ace si fueran malas malas les dirían a las portadoras que se las quitaran el caso es que la seguridad social opera con esta marca sería una millonada la que tendría que desembolsar por que desde luego yo denunciaría vale muuucho dinero para que luego nas pase esto
Las microtexturizadas tengo entendido que también están asociadas a este tipo de cáncer. Solo las lisas se salvan, creo.
Hola yo también las llevo pero no os preocupéis es más por tema de papeleos que no an llegado a tiempo y por eso no le an puesto el CE pero no os preocupéis son número 1 y pienso que también es por temas que son fabricadas en reino unido y ya no pertenecen a la unión europea quizás también sea por eso que quieran engrandecer alguna otra marca que si les beneficia y si leéis casi todos los linfomas que an salido son benignos pero es más fácil decir cancer y asustar no os preocupéis si fuera muy muy alarmante como las PIP abría sido más sonado
Cuanto tiempo hace que os habeis operado?para mi fué un esfuerzo muy grande juntar los 6000€ que me costaron y el complejo tan grande que tenía de practicamente no tener nada de pecho.Me operé con 22 años y ahora tengo 30.Le habeis comentado a vuestro cirujano sobre ésta noticia?si es así,que os ha dicho?gracias chicas
Yo llevo Allergan también y mientras que este todo correcto no se me ocurre quitármelas!! Me han costado mucho esfuerzo.. Muuucho trabajo para poder ahorrar ese dinero para por fin cumplir mi sueño y ahora que por fin tengo pecho no me planteo ni puedo cambiarmelas.. Me haré mis revisiones y si hubiera algo raro no me quedaría de otra pero si todo esta bien no.. Además aver que eso es algo muy raro, no quiere decir que quienes las lleve Le pase algo!! Además tu ya llevas 8 años... Pronto deberías hacer recambio aunq digan que son para toda la vida a partir de los 10 suele haber problemas de rotura.. Encapsulamiento.. Y puedes cambiarlas por prótesis lisas
Yo llevo Allergan Natrelle 410 también. La verdad es que ni me planteo quitármelas. En mi opinión tiene mucho más riesgo someterse de nuevo a la anestesia, la operación, los riesgos de sangrado, la recuperación... etc.
Si me las tengo que recambiar más adelante pues cambiaré de marca obviamente, ya que las que llevo no se pueden volver a poner. Pediría unas lisas o microtexturizadas, que no se asocian a ese linfoma.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.