Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis anatomicas y el miedo de que se giren

Anónimo
Toscana
Girona (Ciudad) · Creación: 7 oct 2023 · Última respuesta 10 oct 2023

Hola! Me quiero realizar un aumento de pecho, mi pecho es bonito pero pequeñito, no lleno la tallla 85B. El caso es que me gustan mucho las protesis anatomicas por la naturalidad que dan, pero me da miedo por el tema de que se puedan girar. Soy esteticista, con lo cual trabajo mucho el tren superior haciendo tratamientos, masajes, manicuras, tratamientos, etc… He leído que puede pasar mas en mujeres muy deportistas, yo deporte solo hago yoga, pero no se si por mi tipo de trabajo tengo mas posibilidades de que me pase. También estoy valorando las ergonomicas, pero no las veo tan naturales o esa es la sensación que me da. Es un tema que me agobia mucho y no se que hacer. Me quiero operar para sentirme mejor y no para vivir con el miedo a que se giren a cada paso que doy. Pero tampoco quiero verme dos bolas. El cirujano me dijo anatomicas 270cc perfil moderado y sino ergonomicas. Tengo 40 años y mido 1,64cm y peso 53kg. Si me podeis dar viestra opinion desde vuestra experiencia. Muchas gracias antemano!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlexHD
    Miembro destacado
    10 oct 2023
    Mejor comentario

    Hola!yo hago deporte y lo primero que me dijo el cirujano qué las únicas que no se rotaban eran las redondas, y encima yo hago muchos ejercicios de fuerza! Así que me operaron ayer, me he puesto redondas y partía de un pecho vacío por polo superior, eran las únicas que solucionaban ese vacío

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    7 oct 2023

    Hola, yo también tenia miedo pero me dijeron que a no tener pecho las redondas me quedarian como dos pelotas. Si que. Es verdad uma vez operada me daba miedo pero mejor no pensar.

  • Anónimo
    Toscana
    7 oct 2023

    Es que al final, te operas para sentirte mejor, no para crearte limitaciones y a parte yo soy de las que se raya un montón. La posibilidad existe y a algunas personas les pasa, como en tu caso que dices que se te rompieron. Espero que lo pudieras solucionar y estés contenta, que de eso se trata. Muchas gracias!

  • Anónimo
    Limubai
    7 oct 2023

    Hola, la posibilidad de que se giren está siempre y más por el tema de tu trabajo. También dicen que es raro que se rompan y a mi se me rompieron las dos. Si puedes reducir problemas y preocupaciones mejor.
    Las redondas quedan muy bien, puedes ver cientos de fotos de chicas que se las han puesto aquí en el foro.
    Yo mido y peso exactamente lo mismo que tú y ahora mismo llevo sebbin redondas 365cc. Cuando me las cambien me pondré más o menos lo mismo, redondas ya que hago bastante gimnasia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio