Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis b-lite, opiniones?

Anónimo
Anónimo
Bilbao · Creación: 15 mar 2019 · Última respuesta 13 ago 2019

Hola chicas. Me opero el dia 27 con las protesis b/lite? Alguna tiene referencias? Al ser tan nuevas me da un poco de miedo. Me opero con el doctor jose manuel fernandez temprano, pero me estan entrando muchas dudas

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lanzarote
    Miembro destacado
    13 ago 2019

    Hola, a mi en varios cirujanos me aconsejaron que no me pusiera la b-lite, porque tardan en colocarse en su sitio cuando están en movimiento.. Anónimo quería preguntarte como te fue con las Motiva de 450cc que son las que me voy a poner yo.. Gracias

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Buenas tardes adorable....te pusiste las b,-lite???
    Me quiero volver a operar y me han dado presupuesto con estas, pero me da cosa porque no se que tal resultado estan teniendo

  • Anónimo

    Anónimo

    11 abr 2019

    Hola chicas... como sabeis me queria poner las b lite pero resulta que al ultimo momento el cirujano vio que no me quedarian bien por el perfil y la proyeccion y en ultimo momento me puso unas motiva.. redondas 450cc

  • Anónimo
    Lanzarote
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Buenos días Adorable yo me quiero operar en mayo, y estoy investigando sobre las b-lite porque sufro dolores de espalda, si puedes darme tu opinión cuando estés más recuperada te lo agradecería, espero que te haya salido todo muy bien 😍

  • Anónimo

    Anónimo

    29 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola adorable, que tal? Si no has cambiado la fecha de tu operación, fue ayer, que tal te ha ido todo? Espero que bien. Acabo de ponerme a mirar en foros y he visto tu comentario y es parecido a lo que yo busco, además he visitado al doctor que mencionas, le pregunté también por las prótesis b-lite, me podrías indicar algo? Estoy un poco perdida, gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio