Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis duras e hipersensibilidad

Anónimo
sirenavarada24
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 dic 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas me opere hacer tres semanas..y sigo teniendo las prótesis muy duras cuando veo que hay gente que más tiene ya blandas con este tiempo operadas..y tengo mucha sensibilidad..todo lo que me roza me molesta mucho..quería saber si os pasa ..imagino que es pronto aún..pero me gustaría saber opiniones ..muchas gracias

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue con la evolucion de tu cirugia, mejoro o continuo asi por cuanto tiempo?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Es verdad que cada cuerpo es un mundo pero las molestoas las primeras semnas son inevotables. Eso de las que a los tres días están como si nada yo no me lo acabo de creer, en todo caso, lo normal es paserlo mla el primer mese. Y luego, acostumbrarnos al cambio, eso sí que es muy personal.

  • Anónimo
    sirenavarada24
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Yo la espalda a la segunda semana ya mejor..los primeros días estaba partida vaya... Y el pecho si no fuera por la hipersensibilidad estaría perfecta

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Diana.... no digas eso x dios ajajjaa que a mi me pasa como a ti y pensaba que a los 3 meses estarían blandas :(
    Amaya, yo las tengo como piedras Tambn, estoy por ponerte a romper nueces con el pecho a ver si hace gracia mediática y me dan pasta jajajaja

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Sirenavarada24 es normal que todavía estén duras llevas poco tiempo ..no te preocupes...y lo de la hipersensibilidad poco a poco se va quitando

  • Anónimo

    Anónimo

    3 dic 2018

    Yo estoy como tú... Estoy bastante fastidiada.. Hasts ayer mismo me dolia el pecho.. Hou estoy mejor del pecho pero tengo la espalda muy afectada... Tengo muchos dolores de espalda

  • Anónimo
    sirenavarada24
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Pues si...no quedará otra..espero que a ti te vaya tb todo bien wapa.besos

  • Anónimo

    Anónimo

    3 dic 2018

    Sirena Nevada eso son casos raros yo también conozco a amigas que al día siguiente hacían vida normal y otras que llevan casi 2 meses y aun toman calmantes para el dolor... Cada cuerpo lleva su propio ritmo.. No te compares con nadie sino te agobias más

  • Anónimo
    sirenavarada24
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Jooo muchas gracias chicas!! Es que a ver..sé que es normal..pero luego veo a otras chicas que en nada de tiempo están perfectas ni les molesta ni sensibilidad ..super blanditas...y me caliento mucho la cabeza..bueno supongo que será cuestión de tiempo y paciencia jaja..saludos y de nuevo gracias.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Es normal, os habeis puesto algo extraño para vuestro cuerpo y es una intervención, se tienen que ir acomodando y volviendo mas naturales a medida que vaya cediendo la piel y es por eso que cada chica va mas o menos rapido. No os preocupeis que se van a ablandar en nada :)

  • Anónimo

    Anónimo

    3 dic 2018

    Sirena Nevada yo estoy igual que tu... Y llevo 3 semanas tb, me molesta todo

  • Anónimo
    septiembre18
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Sirena , yo hago pronto 3 meses y aún no están totalmente blandas . Las empecé a notar más blandas y móviles a partir de los 2 meses ( antes imposible juntarlas con sujetador ) y han ido mejorando . De la misma forma tuve la parte inferior del pecho completamente dormida y acorchada durante varias semanas e hipersensibilidad del pezon ; ahora ya está todo ok :-)

  • Anónimo
    sirenavarada24
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Gracias Diana..eso hago yo ponerme los discos desmaquillantes pero nada...sigue molestando...y yo tb las tengo submuscular pero cuando veo k siguen igual d duras k el primer día m da miedo...el ciru dice k es normal pero m asustó ..normal..muchas gracias encanto

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    3 dic 2018
    Mejor comentario

    Sirena, a mí me pasó igual. No soportaba ni el roce del sujetador, lo pasaba fatal. Me ponía discos desmaquillantes o gasas pero igualmente no me servía de mucho. Lo que si me relajaba un poco era ponerme algo fresquito. Yo usaba unas bolsas que me compré para cuando te tienes que poner frío por si te doblas un pie.

    Eso y tumbarme de vez en cuando 2-3 minutos bocarriba sin el sujetador del post. Los mejores minutos del día vamos.

    Y sobre duras, bueno, depende de como vaya tu inflamación. A mí me pasa que como las llevo submuscular y de hacer pesas tengo el pectoral fuerte, pues la prótesis está "aplastada" por el pectoral y hasta que no vaya relajándose no se pondrá todo lo blanda que tiene que estar.
    Yo llevo casi 3 meses operada y no estan blandas. Estan menos duras que al principio, eso sí, pero van poquito a poco.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio