Protesis ergonómicas

Anónimo
MartaJb88
Miembro destacado
Ripollet · Creación: 28 feb 2018 · Última respuesta 27 oct 2019

Hola, hoy me he visitado con la doctora Salvador. Me ha recomendado las protesis ergonómicas por el surco y submuscular. Alguna experiencia? Que os parece? Hay alguien que las lleve? Gracias por vuestra ayuda.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    27 oct 2019

Qué tal te realizaste la cirugía como te resultó la prótesis ¿fue doloroso el post operatorio

• Anónimo
    Maria3406
    8 ago 2019

Chicas que tal con las prótesis ergonómicas? Estoy pensando operarme con ellas? Se suben mucho de precio respecto a anatómicas?

• Anónimo
    Dudosa5678
    29 jun 2019

Buenos días, yo me operé el 24 también, sigo con los puntos hasta el lunes, la izquierda m duele y aparte tengo un moratón hasta la espalda, lo estoy pasando mal la verdad

• Anónimo
    Dudosa5678
    22 jun 2019

Hola Marta, yo me opero de las mismas el lunes 24, cuando vea el resultado te comento

• Anónimo
    Dudosa5678
    19 jun 2019

Hola chicas, yo después de coger las anatómicas decidí cambiarlas a ergonómicas, hago deporte y el mido a k se giren me echaba para atrás.
    Mi médico m recomendó estas y si todo va bien el lunes me opero, en un mes os diré k tal, nada más verlas m enamoré de ellas, tacto, como se mueven, son súper naturales.

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    12 mar 2018

macrisvazri hay un botón debajo de donde pones el texto para poner una foto... si lo de subirlas a internet te da miedo que sea sin enseñar la cara ni marcas que te identifiquen.

• Anónimo
    macrisvazri
    11 mar 2018

Es seguro lo de las fotos? A mi me da un poco de palo . El doctor me pidió autorización para enseñarlas y de momento no se lo he dado . Le dije que me lo pensaría . Me dio las fotos de ja consulta y es versada que no se reconoce nada pero no se. Mi pecho era normal . Me dijo que era ideal para estas prótesis pues era bonito y no estaba caído ni nada de eso. Así que si quería algo natural y no muy exagerado que sería una buena opción . Si me animo subo fotos

• Anónimo
    macrisvazri
    11 mar 2018

Me he equivocado de conversación

• Anónimo
    macrisvazri
    11 mar 2018

Como se suben las fotos? La verdad es que me da un poco de palo el colgarlas . El doctor me pidió al tercer mes la autorización para enseñarlas y le dije que me lo iba a pensar . De momento no se lo he dado pues aunque en el papel que me pide que firme, te garantice que no se te va a reconocer me da vergüenza que vayan circulando por ahí ( pone que pueden ponerse en la web) . El me las dio las de consulta para ver cómo irían pero me da reparo .

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    7 mar 2018

Hola macro ! Que bien lo de los drenajes. A mi aunque llevo las motiva si me los pusieron ya que habia sangrado pero chicas si aun no se han operado les digo que no le tengan miedo a esa parte, lo unico que da es un poco de grimilla la sensación pero no duelen

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    7 mar 2018

macrisvazri genial lo de los drenajes, me uno a la peticion de ver tus fotos!!

• Anónimo
    yaras10588
    Miembro destacado
    4 mar 2018

Macrisvazri como era tu pecho??podrias enseñar fotos??graciass

• Anónimo
    macrisvazri
    4 mar 2018

Yo me opere con el doctor Díaz Gutiérrez también con Prótesis Motiva y todo perfecto. El resultado y el tacto muy natural . Además no me puso drenajes con el miedo que les tenía . Me explico que al ser de rugosidad muy fina no era necesario como cuando utiliza las de espuma poliretano.La verdad es que la recuperación como el me dijo fue muy buena y rápida y el resultado con las ergonomicas muy natural .

• Anónimo
    Asari
    Miembro destacado
    4 mar 2018

Hoola. Yo no tengo mucha idea pero los cirujanos que visité todos me recomendabam mentor o motiva xq según ellos eran las mejores

• Anónimo
    yaras10588
    Miembro destacado
    2 mar 2018

Holaaa mi cirujana tambien me hablo de motiva ergonomicas,aunke me pasa lo mismo k no he visto muchas experiencias cn este tipo de protesis, estoy en duda entre estas o polytech redondas en mi caso nse cual seria la mejor opcion.

• Anónimo
    MartaJb88
    Miembro destacado
    2 mar 2018

Gracias chicas!!!

• Anónimo
    Asari
    Miembro destacado
    2 mar 2018
    Mejor comentario

Cuando pueda os pongo las fotos d perfil para q veáis lo naturales q quedan

• Anónimo
    Asari
    Miembro destacado
    2 mar 2018

Genial.

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    2 mar 2018

Hola Marta, yo también las llevo, me operaron ayer. 375 perfil alto submuscular. En cuanto pueda hago la experienciay voy comentando todo. Todavia sigo con vendaje y tampco me gusta subir fotos en bolas total, pero Subire con sujes o bikini :)

• Anónimo
    Asari
    Miembro destacado
    2 mar 2018

Motiva ergonomix

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio