Hola, hoy me he visitado con la doctora Salvador. Me ha recomendado las protesis ergonómicas por el surco y submuscular. Alguna experiencia? Que os parece? Hay alguien que las lleve? Gracias por vuestra ayuda.
Qué tal te realizaste la cirugía como te resultó la prótesis ¿fue doloroso el post operatorio
Chicas que tal con las prótesis ergonómicas? Estoy pensando operarme con ellas? Se suben mucho de precio respecto a anatómicas?
Hola Marta, yo me opero de las mismas el lunes 24, cuando vea el resultado te comento
Hola chicas, yo después de coger las anatómicas decidí cambiarlas a ergonómicas, hago deporte y el mido a k se giren me echaba para atrás.
Mi médico m recomendó estas y si todo va bien el lunes me opero, en un mes os diré k tal, nada más verlas m enamoré de ellas, tacto, como se mueven, son súper naturales.
macrisvazri hay un botón debajo de donde pones el texto para poner una foto... si lo de subirlas a internet te da miedo que sea sin enseñar la cara ni marcas que te identifiquen.
Es seguro lo de las fotos? A mi me da un poco de palo . El doctor me pidió autorización para enseñarlas y de momento no se lo he dado . Le dije que me lo pensaría . Me dio las fotos de ja consulta y es versada que no se reconoce nada pero no se. Mi pecho era normal . Me dijo que era ideal para estas prótesis pues era bonito y no estaba caído ni nada de eso. Así que si quería algo natural y no muy exagerado que sería una buena opción . Si me animo subo fotos
Me he equivocado de conversación
Como se suben las fotos? La verdad es que me da un poco de palo el colgarlas . El doctor me pidió al tercer mes la autorización para enseñarlas y le dije que me lo iba a pensar . De momento no se lo he dado pues aunque en el papel que me pide que firme, te garantice que no se te va a reconocer me da vergüenza que vayan circulando por ahí ( pone que pueden ponerse en la web) . El me las dio las de consulta para ver cómo irían pero me da reparo .
Hola macro ! Que bien lo de los drenajes. A mi aunque llevo las motiva si me los pusieron ya que habia sangrado pero chicas si aun no se han operado les digo que no le tengan miedo a esa parte, lo unico que da es un poco de grimilla la sensación pero no duelen
macrisvazri genial lo de los drenajes, me uno a la peticion de ver tus fotos!!
Macrisvazri como era tu pecho??podrias enseñar fotos??graciass
Yo me opere con el doctor Díaz Gutiérrez también con Prótesis Motiva y todo perfecto. El resultado y el tacto muy natural . Además no me puso drenajes con el miedo que les tenía . Me explico que al ser de rugosidad muy fina no era necesario como cuando utiliza las de espuma poliretano.La verdad es que la recuperación como el me dijo fue muy buena y rápida y el resultado con las ergonomicas muy natural .
Hoola. Yo no tengo mucha idea pero los cirujanos que visité todos me recomendabam mentor o motiva xq según ellos eran las mejores
Holaaa mi cirujana tambien me hablo de motiva ergonomicas,aunke me pasa lo mismo k no he visto muchas experiencias cn este tipo de protesis, estoy en duda entre estas o polytech redondas en mi caso nse cual seria la mejor opcion.
Gracias chicas!!!
Cuando pueda os pongo las fotos d perfil para q veáis lo naturales q quedan
Genial.
Hola Marta, yo también las llevo, me operaron ayer. 375 perfil alto submuscular. En cuanto pueda hago la experienciay voy comentando todo. Todavia sigo con vendaje y tampco me gusta subir fotos en bolas total, pero Subire con sujes o bikini :)
Motiva ergonomix
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.