Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis ergonómicas 340 cc midi

Anónimo
mrygrx
Granada (Ciudad) · Creación: 9 nov 2020 · Última respuesta 23 ene 2022

Hola, me opere hace 9 días, llevo unas prótesis de la marca motiva, 340cc y ergonómicas. La operación fue bien, he tenido algunos dolores pero nada preocupante. Lo que me preocupa un poco es que mi pecho derecho ha bajado bastante y el izquierdo lo sigo teniendo muy arriba y me causa un poco de molestia, también está bastante ma duro. En la visita con el cirujano me ha recetado la banda elástica durante unas 8 horas al día, pero siento bastante molestia cuando llevo un rato con ella, como si me quedara sin respiración. Se que llevo poco tiempo operada pero me da miedo que se quede el pecho así de alto.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laliita
    Miembro destacado
    23 ene 2022

    Podrías actualizar q tal vas?

  • Anónimo
    Shenka4
    Miembro destacado
    8 dic 2020

    Enoi22 de vació nada pero no ves la redondez de la prótesis. Yo llevo 320-340 demi y son súper naturales y rellenas pero el tamaño grande no es claro. Aunque por arriba las tengo duras ahora mismo y con volumen. Lo que tú quieras... si más naturalidad o si no te importa que se te vean operadas. Un beso!

  • Anónimo
    Enoi22
    8 dic 2020

    Gracias Shenka! Eso es lo que he leído, que con demi quedan más naturales, pero me da miedo que la parte superior quede muy vacío 😬
    Me opero el 27 de enero, la semana que viene tengo el preoperatorio. Pero me da rabia andar con dudas de talla y proyección todavía. La cosa es que si quiero ponerme la proyección alta me dicen que tendría que ponerme una 400cc... Y no es esa mi idea.
    Tú qué tal vas guapa??

  • Anónimo
    Shenka4
    Miembro destacado
    7 dic 2020

    Mrygrx qué tal va ese pecho izquierdo? Qué te ha dicho el cirujano? Un beso!

  • Anónimo
    Shenka4
    Miembro destacado
    7 dic 2020

    Nooo! Midi es más proyección. Demi más naturales... yo ahora creo que me hubiera puesto Medi pero claro ya no se verian tan naturales. Partía de 90B vacía. Cuando te operas?

  • Anónimo
    Enoi22
    7 dic 2020

    Hola bonita! Tranquila que seguro que con el tiempo te las verás mucho mejor, creo que es de las operaciones que más paciencia hay que ver.
    Yo también me voy a poner 340cc ergonómicas, y de proyección demi. Midi y demi son iguales??
    De qué talla partías tu?
    Animo reina ❣️

  • Anónimo
    mrygrx
    3 dic 2020

    Hola shenka4! Las mias son de proyección media que fueron las que me recomendó mi cirujano. Y la verdad que estoy muy contenta, se ven muy naturales y bonitas.
    Seguro que te quedan genial ! Un beso guapa

  • Anónimo
    Shenka4
    Miembro destacado
    2 dic 2020

    Hola guapa! Te pusiste perfil Demu, Moderado o Full? Porque yo me pongo las mismas y quería saber si 340cc te las ves grandes. Tenías algo de pecho antes? Un beso!

  • Anónimo
    mrygrx
    14 nov 2020

    Hoy ha hecho mi segunda semana operada, y la verdad que no siento que mi pecho izquierdo cambie para nada, me lo sigo viendo como muy cuadrado, subido, y que no llega a redondearse como el otro... estoy bastante pensativa con el tema y no paro de pensar que mi pecho vaya a quedarse así para siempre

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 nov 2020
    Mejor comentario

    Guapa de verdad que no te preocupes, no llevas nada operada, hay gente que a los 3 meses incluso no le gustan o las ve diferente una de la otra pero te aeguro que cambia muchísimo muchísimo, de verdad que no te preocupes, siempre hay un pecho que evoluciona mejor que el otro, de verdad que paciencia guapa, verás que bien vas a quedar 😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio