Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis ergonómicas vs anatómicas

Anónimo
Buhita
Miembro destacado
Albacete (Ciudad) · Creación: 10 ago 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola!! Tengo intención de hacerme un aumento de pecho, pero estoy con la duda de si ponerme prótesis anatómicas o ergonómicas. Quiero algo discreto, acorde con mi cuerpo y natural. El efecto de las redondas no me gusta, no busco canalillo ni q el pecho haga escalón en el polo superior, quiero algo totalmente natural, aunque sí aumentar un par de tallas. La duda es si ponerme las ergonómicas, porque los pocos resultados que he visto se ven bastante naturales. Las operadas con ergonómicas podrían enseñarme fotos de como han quedado?? 1000 gracias!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    helena1234
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Como esas buhita al final por cual de las dos te decidiste colocar para el aumento de pecho ¿te resultó bien la cirugía

  • Anónimo
    AnitaVT
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Buhita yo he visto videos dnd las ergonomicas dan 100% mas el pego de ser naturales que las anatomicas

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Genial! Llevo un post muy bueno la verdad y el resultado me encanta así que no puedo pedir mas jeje

  • Anónimo
    Buhita
    Miembro destacado
    29 ago 2018
    Mejor comentario

    Albant que tal todo??
    Viajera11, ya.... Sé el problema de la rotación (aunq son pocos casos, pero el riesgo existe). Pero de las ergonómicas me da miedo el desconocimiento de resultados a largo plazo, son muy nuevas para saber como responderán al cabo de los años. Y tb me da miedo la posibilidad de rippling al ser tan blanditas. Y q no keden tan tan naturales como las anatómicas (aunq por las pocas q he visto, sí q kedan muy naturales). En fin...q soy un mar de dudas. A ver q me dice el cirujano en la siguiente cita q ya concretaremos todo. Suerte viajera! Ya nos contarás q tal. Yo me opero el 6 de octubre

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2018

    hola Buhita yo me pondré ergonomicas el 13/9,,, mejor esas que no las anatomicas.
    Las ergonomicas son la versión mejorada de las anatómicas ya que no se giran y ademas son mas blandas... se mueven según tu posición del cuerpo...

    Las anatómicas tienes el riesgo de que se giren y te tengan que volver a operar.

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Hola Negó, si estoy teniendo un post operatorio genial, hoy me han quitado los puntos y estoy encantada !

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Albant, cómo estás?? Ha ido todo bien??

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    21 ago 2018

    https://www.google.es/url?sa=t&;source=web&rct=j&url=https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/protesis-motiva-ergonomix-27212&ved=2ahUKEwiovb7_6_3cAhVCxxoKHUiWB2UQrAIoADAAegQIBBAH&usg=AOvVaw37yf9i-UsuvGS0jCDQmzGI

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    21 ago 2018

    Hola Buhita yo me opero hoy! Me pongo prótesis ergonómicas, en cuanto vi resultados con esas prótesis supe que las quería así, hay un par de foros con información sobre las prótesis ergononicas ahora te los paso por si quieres hecharle un vistazo

  • Anónimo
    Buhita
    Miembro destacado
    21 ago 2018

    El precio no me importa, pero sigo con muchas dudas sobre lo de quedar más naturales. Las fotos de los pechos que más me gustan son todos con prótesis anatómicas, estoy muy muy indecisa. Las únicas q descarto son las redondas no ergonómicas. Me opera el doctor Fernández Calderón. Me hago abdominoplastia (tengo diástasis de rectos y hace el efecto de un abdomen con embarazo incipiente continuo) y el aumento de pecho (mamas vacías tras 2 embarazos y lactancias). Así q todo a la vez! Me falta solo concretar tipo de prótesis. Me opero el 6 de octubre

  • Anónimo
    helena1234
    Miembro destacado
    21 ago 2018

    Las ergonomicas son un pelin mas caras pero queda un resultado mil veces mas natural, se mueven como si fuesen naturales y hay menos riesgo de rippling. Con que dr. quieres operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio