Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis mamaria rota allergan , como y donde reclamar

Anónimo
Maria2974
Lloret de Mar · Creación: 19 ene 2021 · Última respuesta 16 feb 2024

Hace menos de 5 años me opere de aumento de pecho , creía haber elegido las mejores protesis. Y ahora me dicen que tengo una rota. En la vlinica que me opere , me dicen que la empresa allergan ha dado quiebra y no puedo reclamar nada . Estoy desesperada, ya que me dicen que tendría q operarme pronto . Alguna que me pueda ayudar , que puedo hacer y donde puedo reclamar . Me siento abandona por mi cirujano ,confie en el , en el producto que me ha ofrecido

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VeronicaParra
    16 feb 2024

    No soy capaz de encontrar ningún mail de. Contacto para reclamar la garantía por rotura

  • Anónimo
    LuciaErolesAlonso
    7 jul 2022

    Hola
    Alguna que haya conseguido reclamar a Allegran por prótesis rotas, me podría guiar un poco como lo ha hecho
    gracias!!

  • Anónimo
    LuciaErolesAlonso
    7 jul 2022

    Buenos dias
    podrías darme el contacto al que os dirigisteis?me acabo de operar y resulta que las dos protesis que llevaba puestas, estaban rotas las dos. y me operé hace 7-8 años

    Muchas gracias!!

  • Anónimo
    Gnna
    23 sept 2021

    Hola, has conseguido algo? Yo estoy a la espera desde abril

  • Anónimo
    Alejandra2120
    Miembro destacado
    14 may 2021

    Que raro, puede que la página lo haya bloqueado.
    Busca allergan España contacto y te debe de salir, ellos tardaron 2-3 días en contestarme

  • Anónimo
    Laura879
    13 may 2021

    No aparece el correo electronico. Yo les escribi ayer por la mañana y aun no me han contestado

  • Anónimo
    Alejandra2120
    Miembro destacado
    13 may 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas,
    Yo me operé hace 7 años y también tengo las protesis de Allergan, actualmente tengo una de las protesis encapsuladas.
    Me puse a investigar hace tiempo y Allergan si se ha retirado del mercado voluntariamente pero sí cubre en caso de ruptura o encapsulamiento. Yo me comunique con ellos a este correo electrónico: ***** y fueron muy amables y resolvieron mis dudas.
    Espero que les sirva de ayuda chicas.

  • Anónimo
    Laura879
    13 may 2021

    yo me opere este pasado lunes 10 de recambio de protesis y no me ha dicho nada el cirujano nada de que hayan quebrado.
    mande ayer un email para reclamar, a ver cuando me contestan, te han ido diciendo algo?
    los cirujanos esta claro que estan para cobrar... es un negocio al fin y al cabo

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    20 ene 2021

    Bienvenida Maria

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te operaste?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Kiarak
    20 ene 2021

    Cuando dio quiebra? Yo me opere de cambio de prótesis x rotura el año pasado en febrero h me pagaron ls prótesis creo en abril/ mayo!! Tienen garantía de por vida, los tienes registrados?? Yo mande emails y me contestaron.

  • Anónimo
    JesMM
    Miembro destacado
    20 ene 2021

    Has probado en derechos del consumidor?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio