Prótesis marca Sebbin

Anónimo
Ara88
Miembro destacado
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 20 mar 2017 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola chicas, escribo por si alguna conoce esta marca de prótesis y que os parece?? Son la que me pondrán a mi este viernes...

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    samanti
    25 oct 2019

Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿como te funciono está prótesis de la marca sebbin

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    24 oct 2018

Pues, a mi me parece muy pecipitado, incluso aunque tengas un trabajo muy sedentario... yo creo que mínimo 15 días

• Anónimo
    Eu9112
    23 oct 2018

Buenas ,queria preguntaros que tal el postoperatorio ,se puede empezar a trabajar a la semana después si te haces un aumento de pecho ??? Gracias

• Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    20 sept 2017

hola chicas como sabeis como son cada marca? os lo comenta el cirujano? gracias

• Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    19 sept 2017

Hola chicas !! yo llevo protesis Sebbin hace unos 12 años , anualmente me hago ecografia y todo bien ,ahora me sometere al recambio mas que nada por precaucion,eso y que he perdido peso ,el pecho se me ha quedado en nada ,he consultado con mi cirujana y volvere a hacerlo con ella ,me comento que siguen poniendo las mismas protesis ,Sebbin ,he estado leyendo en foros y encuentro opiniones de todo tipo ,incluso de un Dr que han retirado implantes Sebbin "hechos pure " (totalmente rotos) y claro me entran muchisimas dudas al respecto ,pero por otro lado pienso que si mi cirujana los sigue poniendo despues de mas de 15 años por algo sera no? tan malos no pueden ser ,pienso yo
    por cierto me las pondra submuscular y el tamaño mas grande que la primera operacion ,aun tenemos que concretar ese dato ,pero seguro que seran mas de 400 cc
    esta vez no quiero quedarme corta

• Anónimo
    estefaniatori
    3 abr 2017

Hola Isa! gracias por contestar! Pues con esa explicación me dejas también más tranquila a mi :) lo que no entiendo, si son todas iguales, porque algunas son más caras? pagas la marca por así decirlo pero la calidad y todo es la misma?

• Anónimo
    IsaSM
    2 abr 2017
    Mejor comentario

Hola! A mi tambien me van a poner protesis sebbin, pregunte al cirujano dr. Meyer que contesta siempre por los foros a las preguntas relacionadas con aumento de senos, que pensaba de la marca y me comento que no hay ninguna mejor que otra ya que si asi fuera todos los cirujanos la usarian. Que practicamente todas las casas dan garantia de por vida y eso es en lo que ahi que fijarse. A mi me dejo mas tranquila.

• Anónimo
    estefaniatori
    31 mar 2017

¿Cual es la mejor marca? Estoy pensando en operarme y me gustaría tener la máxima información posible antes de dar el paso ¿Hay alguna marca de prótesis que no recomendeis? muchas gracias!

• Anónimo
    samanti
    21 mar 2017

De nada guapetona!! alaa si te vas a poner lo mismo que yo jajaja qué casualidad!! yo mido 1,61! me operé hace 6 meses y encantada, lo mejor que he hecho ya sé que suena a tópico pero así lo siento!! a ver lo del tamaño es algo muy personal, yo tb tenía miedo a quedarme corta pero creo que para mi constitución está bien! soy delgadita y no quería algo exagerado! te lo vas a hacer submucular tb? si que te hacen las pruebas justitas de tiempo, a mi me las hicieron una semana antes pero tranquila todo te saldrá bien!

• Anónimo
    Ara88
    Miembro destacado
    20 mar 2017

Gracias por contestar samanti!! Me dejas mas tranquila con lo de la marca jaja. Sii estoy hecha unos nervios...me voy a poner 360cc redondas perfil moderado, aunque ahora pensando si me quedaré corta...le comentaré si 390cc será mucho para mi cuerpo...ya que mido 1,58
    Cuantos cc te pusiste tu?? Hace mucho que te operaste??
    Tengo las pruebas preoperatorias el jueves y el viernes por la mañana me operan...

• Anónimo
    samanti
    20 mar 2017

yo llevo Sebbin! ✋ ✋ todo perfecto no he tenido ningún problema! mi ciru me comentó que estas y Allergan eran de las mejores! mucha suerte con tu operación imagino que estarás un poco nerviosilla, yo estaba histérica pero todo saldrá bien, a la que te despiertes ya tendrás pecho nuevo y luego con los calmantes y todo no te enteras de casi nada! cuantos cc te pones? informa a ver qué tal te va todo guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio