Prótesis Mentor dudas

Anónimo
Mentor400
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 feb 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Mi cirujano trabaja con esta marca y he visto que hay tres tipos de cohesividad, me gustaría Conocer chicas que lleven esta marca desde hace poco tiempo para saber si son 100% rellenas ya que quería ponerme perfil ultra alto y de estas en el catálogo solo hay cohesividad 1 pero por mi temor al reepling no se si la cohesividad tiene que ver con lo rellenas que están, si fuera así bajaría de perfil a moderado plus. Alguna que conozca esta marca sabe si son rellenas 100%?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    29 ago 2019

Hola, la verdad no sabia de esto pero que interesante saberlo pudiste confirmar tu duda mediante otro medio?

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    27 feb 2018

Madre de mi vida, cuánto me queda por aprender, llevo un tiempo ya en este foro pero no entiendo nada de todo esto jaja

• Anónimo
    Mentor400
    Miembro destacado
    27 feb 2018

Gracias! La verdad que me preocupa porque soy muy delgada de arriba, me noto las costillas y sus huecos casa día estoy más convencida de escoger el perfil alto de Mentor con cohesividad II

• Anónimo
    Malaguita
    Miembro destacado
    26 feb 2018
    Mejor comentario

Hola, he visto este comentario en otro foro y he pensado que igual te interesa, ya que dice que para eliminar su ripling ha escogido mentor. Te pongo en antecedentes y es una chica muy delgada que se opero delante del músculo, no se si es tu casi y por eso te inquieta tanto esto del ripling

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio