Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis MENTOR. experiencias, tacto...

Anónimo
can16
Alicante (Ciudad) · Creación: 6 nov 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola! Ayer estuve visitando a un cirujano y me recomendó prótesis MENTOR. Por lo que he podido leer son unas de las mejores del mercado. Me gustaría que chicas que las lleven comentaran su experiencia con ellas, si se ven y parecen naturales y qué tal es su tacto porque he visto que son un poco más duras que otras marcas. Muchas gracias!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola te realizasteya la cirugía ¿como te fue en el post operatorio

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Gracias a las dos :) como vais?

  • Anónimo
    can16
    15 nov 2018

    Miriams, pues he ido a ver a dos y uno de ellos las pone, es el doctor Solesio en Alicante

  • Anónimo
    IreneSoaz
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Miriams el cirujano que me va operar a mi las pone, por lo menos en el hospital Quiron de ciudad real. Se llama julio Murillo zardoya y se que además de trabajar aquí tiene una clínica en Zaragoza. No se si trabajará por otros sitios!

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    15 nov 2018
    Mejor comentario

    Gracias galaa :)

    can16 yo he estado investigando y mentor es de lo mejor del mercado... Sabes que ciru las pone?

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Muchas gracias Miriams pues no recuerdo si había mucha diferencia creo k no, pero cómo les dije quiero lo mejor para mi cuerpo y no mire el precio...

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Galaa es mucha la diferencia de precios? He visto tu experiencia y vaya pasada, para llevar poco tiempo las tienes preciosas, la forma es super bonita

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    Hola yo las llevo Mentor y texturizadas me salieron más caras pero son las mejores del mercado, yo te lo recomiendo llevo poquito operada pero muy contenta podrás ver mis fotos en mi perfil.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio