Prótesis Mentor redondas

Anónimo
Perika
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 1 jul 2019 · Última respuesta 9 abr 2020

Hola chicas! Estoy decidiendo que cirujano me va a operar. El que más me gusta por ahora me ha dicho que Mentor Redondas pero ahora he visto que hay de 3 cohesividades. Las Memory Gel de cohesividad I y II. Las Memory Gel Xtra de cohesividad III. Yo quiero algo muy natural, serán muy duras las III? Podéis ayudadme?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    9 abr 2020

Me opere en noviembre, prótesis mentor Memory gel Xtra perfil moderado plus, 270cc submuscular. El post es jodido, las dos primeras semanas, tuve drenajes varios días. Ahora ninguna molestia, ya hago deporte con normalidad

• Anónimo
    MayteS
    Miembro destacado
    9 abr 2020

perika guapa como estas? como te fue en tu cirugia? finalmente que te pusiste? dejame saber como te fue con el post? un abrazo guapa! si puedes comparte fotos de tus resultados!

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    26 jul 2019

No las he probado, yo llevo media y el resultado es perfecto

• Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    1 jul 2019

Acabo de encontrar la respuesta. Las Memory Gel Xtra son como las de cohesividad I lo más natural pero llenas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio