Buenas chicas, quería preguntar si alguna tiene experiencia o se ha puesto las prótesis redondas de mentor XTRA que son relativamente nuevas. Como os ha quedado con respecto a tacto y naturalidad y que diferencia hay con las memory gel normales de mentor. Muchas gracias por vuestras experiencias
Hola Perikaa2020 ,si,me explante en marzo tras 9 meses con las prótesis, a mi también me gustaban, pero una de ellas me dolía mucho.
Llevo desde mayo con fisioterapia y estoy mejorando mucho,parece que todo es muscular,cicatricial,..etc.
En octubre me vuelven a colocar prótesis ,.. voy a volver a intentarlo, aunque a veces lo pienso y se me quitan las ganas las verdad,..solo de pasar todo otra vez,...
Pero después de todo lo que he pasado lo más probable es que me vuelva a operar,de echo tengo fecha para octubre.
Perika, que medidas de contorno y a nivel areola tenias? Peso y altura?me encanta como te quedan! 😍😍😍
Me sonaba tu nombre, tú tuviste que explantarte, vas a operarte entonces de nuevo? Tu pecho me gustaba mucho
No creo que queden artificiales si no te pones mucha cantidad, mi pecho estaba vacío también y aún que cabían muchos más CC pero no quise, ahora pensándolo me hubiera puesto 300-330 porque baja mucho el volumen
Que naturales Perika 2020!! Parecen anatómicas! Es que yo creo que le comentó de ponerme perfil alto,... Es lo que me da miedo..que por el perfil no me queden tan naturales..
Por lo que veo tu ya partidas de pecho.
Yo tengo poco y caído...
Gmrakel, gracias por contestar. Cuanto te pusiste tú? Que medidas tienes? Tendrías alguna foto? Gracias !
Hola, yo hace un par de meses que me operé y me puse Xtra. Por lo que me informaron se diferencia es que por ejemplo las Xtra perfil moderado tienen más perfil que las Mentor moderadas pero sin llegar a ser perfil alto. Y tienen más contorno que las Mentor perfil alto. Es que yo estaba en duda pq no quería perfil moderado pero alto como soy muy delgada no quería que se viese exagerado
Estoy muy contenta, tengo contorno y perfil todo proporcionado.
Bienvenida Iru
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.