Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis motiva 425cc perfil medio

Anónimo
Luce
Toledo (Ciudad) · Creación: 29 may 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

Estoy operada de 4 días y me he puesto 425cc redondas de perfil medio y m las veo pequeñas y sin canalillo, esto cambiará dentro de unas semanas? Me las veo como a los lados, yo me he cambiado las prótesis, tenía anatómicas 320cc

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola después de cuanto tiempo viste el resultado final de la cirugía cuanto hay que esperar

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Bueno Defresa, ya ves que Luce dice que mejoran con el tiempo, que hay que tener paciencia. Tú no notas cambios?

  • Anónimo
    DEFRESA
    9 sept 2018

    No tienes fotos ? Yo estoy igusl que tu luce no me veo forma alguna llevo 4 dias operada. Y llevo 425

  • Anónimo
    Vanesitaa
    8 jun 2018

    Luce como vas??

  • Anónimo
    Luce
    5 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas yo ya me las veo mucho mejor, hay que tener paciencia

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Hola chicas, llevan poquito tiempo... tienen q tener paciencia, tambien depende de tu pecho de partida y de cómo hayan hecho el bolsillo, si mas junto o mas separado.. pero es eso, si tu pecho de partida es separado o mirando hacia fuera, si hacen el bolsillo junto te pueden quedar mirando hacia fuera y eso es bastante feito jajajaj pero dense tiempo de q se acomoden! También la piel tiene q ceder, etc

  • Anónimo
    Caperucita85
    5 jun 2018

    Hola! Yo llevo 10 días con mentor, 375, perfil alto. También me las veo separadas y ando investigando eso..juraría que es porque llevamos poco y que se van juntando, porque si te fijas en fotos de chicas que cuelgan su progresión, veas que se les acaba juntando

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    31 may 2018

    Y como te va el post operatorio?

  • Anónimo
    Luce
    30 may 2018

    Con el doctor ceballos

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Hola Luce, es normal, tienen que coger forma y caer para que se forme el canalilo, además ya tenias una forma en concreto por llevar protesis antes. Con quien te operaste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio