Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis motiva aumento pecho

Anónimo
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 20 feb 2019 · Última respuesta 18 abr 2019

Buenas!! Me opero en abril, y me asaltan las dudas y el miedo!! Me pongo motiva, 380 cc perfil demi. Alguna las lleva?? Mido 153 cm y peso 41,6 kg (después de ser mama me quede asi y asi sigo). Me da miedo pasarme von las protesis pero es lo q me recomedo el cirujano. Necesito opiniones porfa!!!!!

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Súper bonitas!!!!! Genial ya verás que cada semana que pase vas a estar más y más contenta porque si las tienes así de bonitas y es el principio verás....

  • Anónimo
    NoaY
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Mira

  • Anónimo
    NoaY
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    No te puedes imaginar la felicidad q siento. Esta tarde hemos ido mi marido y yo a quitarme las vendas y la emocion ha sido inexplicable!!

  • Anónimo
    NoaY
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    380cc. 12,5 diametro y 4,1 de proyección

  • Anónimo
    NoaY
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Tenias razón en todo!! Estoy encantada

  • Anónimo
    NoaY
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Hola!!! Sii y todo super bien

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Te quitaron ya las vendas?? A ver si pones foto!! Yo estoy muy contenta también! Ya camino de los 3 meses y cada vez más bonitas!

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Holaaaaa!!! Sii ya te operaste?? Genial verdad??? Alfinal cuanto te pusiste?? Me alegro mucho de que estés tan contenta😉

  • Anónimo
    NoaY
    Miembro destacado
    17 abr 2019

    Hola Aranxi, no se si te acuerdas de mi! Ya estoy operadisima y contentísima!! Malana me quutsn las vendas!! Como estas tu??

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    23 feb 2019

    Yo recuerdo cuando me decidí en noviembre para operarme en febrero y azne caso que la espera pasa súper rápido! Ya verás que contentísima vas a estar! Realmente pienso porque no lo e echo antes 😀

  • Anónimo

    Anónimo

    22 feb 2019

    Q bien q me digas eso!! M dijeron q utilizan un tipo de anestesia q te levantas super guay, vamos, q es un buen viaje! Jajaja pero no sabia si sería verdad!! Me alegro q sea asi!! Hace poco operaron a mi marido en la ss y se desperto hecho una ****** y me daba panico x eso, lo paso bastsnte mal. La espera se me esta haciendo larga y aun me queda, en verdad lo decidi la semana pasada y me opero en abril, asi q tampoco es tanto!!!!!

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    22 feb 2019

    Noé no te va a quedar mal ya lo verás para nada!!!! De la anestesia lo pase genial me desperté bien ni mareada ni nada de nada de echo en cuanto abrí los ojos quería que me llevaran ya ala habitación súper espabilada la verdad... eso si lo último que recuerdo esque me dijo ahora te voy a poner la anestesia por la vía y vas a notar un mareillo agradable y no me acuerdo de nada más ni mareo ni nada me quede frita jajajjajajajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2019

    Ves, cada uno... Tenia entendido q si o si tenía q ser abrochado x delante y el otro dia, cuando me hice el preoperatorio, la enfermera me dijo q mi cirujano prefiere q se abroche por detras, por eso igual no llevo ninguno y q me pong el q quiera! Investigando he encontrado foto de una chica q no tenia nada de pecho y justamente lleva las motiva redondas, peoyeccion demi 340 cc. Miedo me da ponerme mas de la cuenta!!!! Con mis 40 kilos de salsa veremos como queda todo! Aranchi la anestesia q tal??? Te despertaste guay?????

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    Ami no me puso suje de mi talla de antes! Me puso de mi talla de ahora que se quedo en 90b y me lo apretó un poco y las llevo muy recogidas pero con mi talla de ahora, cada cirujano es un mundo!

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2019

    El suje por lo q me dijo tiene q ser la misma talla q usamos ahora pero una copa mas, para q haga funcion de compresión, q esten apretadas, pweo yo voy muy perdida xq ultimamente iba a primark y me pillaba unos q me gustan xq son muy comodos pero talla s, no ponne mas talla entonces tendre q ir probandome a ver

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2019

    Yo me opero el 15 de abril!!!! Estábamos entre fallas y pascua pero tengo un nene de dos años y en abril mi marido esta unos dias en casa asi q decidimos esw dia! Yo esq lo sel contorno no lo tengo claro, uso sujetadores talla 85 pero copa a, eso es el contorno?? A mi lo q me pasa es q las tenngo planas x arriba pero por bajo mas o menos si q tengo algo.

  • Anónimo
    Barbie85
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    Yo me opero el 11 de Abril.
    De tórax tengo 72cm y de contorno 82cm, por lo que tengo pecho, no estoy plana...por eso no quiere el cirujano meterme más, me dice que sería exagerado.
    Cuál son tus medidas?
    Yo creo que el suje me lo compraré yo, aunque me deberan orientas que talla comprar...

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2019

    Oye pues si el suje me lo ponen alli mejor q mejor!!!!!!! Dormir boca arriba va a ser todo un reto pero lo q haga falta!!!!! Barbie85 cuando te operas tu?? A mi me ponen 380, espero no pasarme!!!

  • Anónimo
    Barbie85
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    A mí también me ponen motiva 340 ó 360cc submuscular perfil moderado.
    Espero que no se me queden pequeñas

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    21 feb 2019
    Mejor comentario

    Pues el suje te lo dan en la clínica y vale 35€ Y es ese no es del todo feo... y dormir boca arriba la verdad que al principio cuesta mucho porque por lo menos yo es una postura de la que no e dormido nunca pero te acabas acostumbrado 😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio