Hola chicas, me gustaria saber como os ha quedado el perfil corsé, yo partía de mamas tuberosas leves y me recomendaron este tipo de protesis. Me han bajado bastante pero me noto las areolas bajas. Llevo casi 3 meses. ¿Alguna me podria comentar su experiencia?
Uf que situación...claro hay que esperar un tiempo prudente para otra cirugia. Yo llevo 3 mes y mi recuperacion fue muy rapida, no he tenido problema hasta ahora. Pero estare siempre atenta a las reacciones de mi cuerpo.
Al tercer mes ya me di cuenta pero la caida de pelo desde la primera semana ya lo note Yeny y si en enero me quiero explantar por que no puedo antes claro ahora es otra operacion con levantamiento y injerto de grasa propia lo que quiero asi q mas gasto
Qué horror, y te vas a quitar las prótesis imagino. Cuánto tiempo tardaste para tener estos sintomas?
Tengo dias que mas o menos y otros muy malos lo peor es a la hora de dormir los dolores la presion los crujidos de los huesos y demas al estar tumbada pero bueno ojala y haberlo sabido antes de operarme yo tengo todos estos sintomas los marcados co
el punto rojo YenyGomez
Hola venus89. He oido hablar sobre ello, sobre todo recientemente. Imagino que cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan de la misma manera. Lo que está claro es que si el cuerpo reacciona mal hay que actuar en seguida. Espero que lo lleves bien.
Anónimo
Yo tampoco tenía nada, yo las tenía como tu al principio muy arriba pero me han bajado mucho después de 1 mes. El tacto es mucho menos duro que al principio, no sé si con el tiempo se sentirán más blandas (supongo que sí). Si tienes dudas o notas algo raro ve a tu cirujano
Melaniesantaella me puse 210cc y partía de casi nada de pecho. Y de tacto como las sientes? Yo las sigo notando duras. He puesto fotos.
Anónimo
Me puse 510cc y tu? me pasaba eso mismo al principio, el polo superior estaba muy arriba y se veía mucho mas grande que la parte de abajo, pero ya han bajado mucho y no están inflamados, me los noto muy bien. Comentale a tu cirujano, pero dale tiempo que veras que mejoran
Hola Melaniesantaella, gracias por responder, cuantos cc te pusiste? A mi de frente no se me ve tan mal pero de lado si noto la orientación del pezón ademas de que todavia noto que están inflamados y tambien noto el polo superior muy subido. Antes no entendía bien el tema de la proyección, ahora sí.
Anónimo
Hola! Mi caso es similar al tuyo, tengo mamas tuberosas según mi cirujano leve, por tanto mi aumento fue simple con prótesis motiva corsé y a las 2 semanas de operarme me veía los senos muy deformes y se notaba la mama tuberosa y el pezon muy caído. Ya llevo 1 mes y medio y han cambiado mucho, de frente se ven muy bonitas el pezon está en el centro y no se nota nada raro salvo de perfil, que se nota un poco
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.