Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis motiva corsé

Anónimo
YenyGomez
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 21 jun 2022 · Última respuesta 28 jun 2022

Hola chicas, me gustaria saber como os ha quedado el perfil corsé, yo partía de mamas tuberosas leves y me recomendaron este tipo de protesis. Me han bajado bastante pero me noto las areolas bajas. Llevo casi 3 meses. ¿Alguna me podria comentar su experiencia?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YenyGomez
    28 jun 2022
    Mejor comentario

    Uf que situación...claro hay que esperar un tiempo prudente para otra cirugia. Yo llevo 3 mes y mi recuperacion fue muy rapida, no he tenido problema hasta ahora. Pero estare siempre atenta a las reacciones de mi cuerpo.

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    28 jun 2022

    Al tercer mes ya me di cuenta pero la caida de pelo desde la primera semana ya lo note Yeny y si en enero me quiero explantar por que no puedo antes claro ahora es otra operacion con levantamiento y injerto de grasa propia lo que quiero asi q mas gasto

  • Anónimo
    YenyGomez
    28 jun 2022

    Qué horror, y te vas a quitar las prótesis imagino. Cuánto tiempo tardaste para tener estos sintomas?

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    28 jun 2022

    Tengo dias que mas o menos y otros muy malos lo peor es a la hora de dormir los dolores la presion los crujidos de los huesos y demas al estar tumbada pero bueno ojala y haberlo sabido antes de operarme yo tengo todos estos sintomas los marcados co
    el punto rojo YenyGomez

  • Anónimo
    YenyGomez
    28 jun 2022

    Hola venus89. He oido hablar sobre ello, sobre todo recientemente. Imagino que cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan de la misma manera. Lo que está claro es que si el cuerpo reacciona mal hay que actuar en seguida. Espero que lo lleves bien.

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    28 jun 2022

    Te han informado sobre la enfermedad por implantes o sindrome de asia? Yo me opere sin saber nada y ahora la tengo en enero quiero explantarme hay que acabar con esta industria que juega con nuestra salud

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2022

    Yo tampoco tenía nada, yo las tenía como tu al principio muy arriba pero me han bajado mucho después de 1 mes. El tacto es mucho menos duro que al principio, no sé si con el tiempo se sentirán más blandas (supongo que sí). Si tienes dudas o notas algo raro ve a tu cirujano

  • Anónimo
    YenyGomez
    24 jun 2022

    Melaniesantaella me puse 210cc y partía de casi nada de pecho. Y de tacto como las sientes? Yo las sigo notando duras. He puesto fotos.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jun 2022

    Me puse 510cc y tu? me pasaba eso mismo al principio, el polo superior estaba muy arriba y se veía mucho mas grande que la parte de abajo, pero ya han bajado mucho y no están inflamados, me los noto muy bien. Comentale a tu cirujano, pero dale tiempo que veras que mejoran

  • Anónimo
    YenyGomez
    23 jun 2022

    Hola Melaniesantaella, gracias por responder, cuantos cc te pusiste? A mi de frente no se me ve tan mal pero de lado si noto la orientación del pezón ademas de que todavia noto que están inflamados y tambien noto el polo superior muy subido. Antes no entendía bien el tema de la proyección, ahora sí.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jun 2022

    Hola! Mi caso es similar al tuyo, tengo mamas tuberosas según mi cirujano leve, por tanto mi aumento fue simple con prótesis motiva corsé y a las 2 semanas de operarme me veía los senos muy deformes y se notaba la mama tuberosa y el pezon muy caído. Ya llevo 1 mes y medio y han cambiado mucho, de frente se ven muy bonitas el pezon está en el centro y no se nota nada raro salvo de perfil, que se nota un poco

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio