Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis motiva ergonomic

Anónimo
Lari2424
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 jul 2020 · Última respuesta 5 dic 2021

Hola chicas, de aquí 2 semanas me opero el pecho con protesis de la marca ergonomic motiva. Alguien que las lleve? Aposté por ellas porque no tienen riesgo de rotación y dejan un acabado natural (como forma anatomica) aunque al estar tumbada es más bien redonda y las protesis de forma redonda me da miedo que se me vea muy artificial. Mi cirujana quiere ponerme una de 315 cc. Estoy muy nerviosa! Os iré contando por aquí.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LorenaAlvarez5
    5 dic 2021

    Rossy, me opero en unos días y estoy entre tu tamaño perfil Demi o perfil alto no veo fotos. O no se verlas. Te agradezco tu ayuda

  • Anónimo
    Bicha
    Miembro destacado
    17 jul 2020

    Hola Lary, yo llevo ergonómicas marca motiva y estoy encantada, por ahora claro, llevo algo menos de dos meses operada, pero pintan muy bien, a bajado la inflamación por completo y me gusta la medida que queda, 340cc Demi, ahora ya no sé si han empezado a proyectar, están en ello o que 😂, pero si se me quedan como ahora encantada, que se asienten un poco como mucho ji, yo tuve un post operatorio Bastante llevable, espero que te vaya muy bien!!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 jul 2020

    @Lari2424 ¡Suerte en la cirugía! 😉

    Como te dicen las chicas depende de tu cuerpo y sobre todo si hay dudas es mejor tirar por la talla de arriba como dice @Rosy 🙈 porque hay muchas chicas que aunque están contentas, se arrepienten no haberse puesto una talla más.

    ¿En qué fecha te operas y con qué doctor?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    9 jul 2020
    Mejor comentario

    Lari pues vas a quedar espectacular ya veras, yo me puse 380 y 410 de motiva y todo muy bien, el resultado super natural pero es verdad que eso te lo dice la doc con respecto al cuerpo, nos cuentas que tamaño te vas a poner!

  • Anónimo
    Lari2424
    9 jul 2020

    Rosy, Gracias guapa!! Lo de la talla.. mi cirujana me aconseja algo 'acorde a mi cuerpo' soy delgadita, tengo poco pecho (no soy plana 100%) mido 1.64, me aconsejó una 315 cc (aprox) y de proyecciones aún no hemos hablado. Quiero resultado natural, pero si que quizás me da miedo quedarme corta... Mañana tengo la última visita con ella antes de la operación y acabaré de acordar!!

  • Anónimo
    Rosyy
    8 jul 2020

    Hola guapa. Yo las llevo y encantada, se ven naturales, como si fueran anatómicas, me puse 425 moderadas. Mido 165 tenía copa A ahora una copa C. Y si tienes dudas de talla tira por la de arriba, me hubiera puesto una talla más.. talvez unos 425cc con proyección alta se vera con más escote, pero lo que no se, si ahí también se dará una imagen natural y armoniosa. Bueno total yo estoy feliz, espero a verte ayudado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio