Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis motiva ergonomicas

Anónimo
Heyca
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 17 oct 2017 · Última respuesta 26 jul 2020

Hola alguna que ya esté operada con las prótesis motiva ergonomicas que me cuente como les han quedado xfa

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lxrx95
    Miembro destacado
    26 jul 2020

    Hola! Puedes ver mi historia, yo las tengo ☺

  • Anónimo
    Miel28
    25 jul 2020

    Hola chicas. Asari tienes un pecho precioso. Yo también me quiero operar con ergonomicas y no sé cuál sería el mejor volumen. Quiero algo natural y discreto. Soy delgada pero mido 1'75 y tampoco soy súper estrechita. Podrías poner tu tus medidas para hacerme una idea? Yo he pensado en unos 300cc pero no sé si será lo correcto porque quiero poco volumen pero que tampoco me queden separadas. Mil gracias!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 abr 2020

    guapas como estais? yo llevo mas de un mes de operada, me puse motiva 380 y 410 y estoy muy contenta, no he sentido casi dolor, lo unico es que dormir boca abajo no he podido, le dejo foto.

  • Anónimo
    Mireia_1123
    7 mar 2020

    Asari!!!
    Llebo tres semanas y me he hecho lo mismo k tu. Que talla de sujetador te ha quedado??es que estoy super depre...me las veo pequeñas

  • Anónimo
    Asari
    Miembro destacado
    4 mar 2020

    Hooola.
    En diciembre hizo 2 años de mi operación.
    Me puse 285 cc. Motiva ergonómicas. A día de hoy deciros que estoy encantadísima. No he tenido ninguna complicación y tienen un tacto súper natural. No poner mucha cantidad fue un acierto, están fantásticas, con una forma muy bonita.

  • Anónimo
    Raquel350
    15 feb 2020

    Por donde te ponen las prótesis ergonomicas pars que no haber ningún tipo de complicaciones debajo del músculo?me puede decir todo lo que tú cirujano te dijo

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo estás te pusiste esas prótesis como te resultó a habido alguna complicación

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Pues si asari estan muy bonitas! No se si es por la foto pero te veo el pezon un poco raro

  • Anónimo
    Pauliita
    29 may 2018

    Muy bonitas asari!! Almuantonio podrias subir foto porfa?? Y que te costo la operacion? Muchas gracias!!

  • Anónimo
    Asari
    Miembro destacado
    29 may 2018

    Pauliita yo llevo 285cc, las quería pequeñas xq no quería parecer gordita, quizá me quedé corta pero están muy naturales,si fueran mas grandes ya se notaría que son operadas.a ver q os parecen...

  • Anónimo
    Asari
    Miembro destacado
    29 may 2018

    Hoola. No sabía que hubiera prótesis ergonomicas de Mentor

  • Anónimo

    Anónimo

    29 may 2018

    Holiiii! Yo llevo las ergonomicas de la marca Mentor y estoy muy muy contenta! Solo llevo 1 mes operada, pero al tacto están bastante blanditas para el tiempo que llevo.. Cuando estás tumbada se nota que el pecho cae por su peso hacia los lados, igual que si te tumbas de lado.. que no se quedan tiesas sin moverse vamos!

    Yo me opere con el doctor Forcada y una maravilla, tanto resultado como post, ni un solo dolor.. a la semana trabajando!

  • Anónimo
    Pauliita
    29 may 2018

    No, aun no, este verano buscare, quiero operarme en septiembre :)

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    29 may 2018

    En Barcelona, Clínica Diagonal :) tienes alguna cita ya programada tu?

  • Anónimo
    Pauliita
    28 may 2018

    Que bonitas Lily13!!! Donde te has operado?

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 may 2018
    Mejor comentario

    Aptf a ti te ha quedado un resultado espectacular!;)

    Pauliita me iba a poner protesis redondas pero acordamos con mi ciru ponerme anatomicas finalmente para que quedasen un poco más naturales! Te pongo fotito aunque aun tienen que bajar mucho

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    25 may 2018

    Hola chicas.. yo el otro dia actualice la experiencia x si quieres mirar las motiva ergonomicas :), son em bikini y el top amarillo sin suje por lo que no hay trampa ni carton jajajajaja

    Besitos

  • Anónimo
    Pauliita
    25 may 2018

    Si, te ire contando cuando vea los cirujanos que tengo pensados a ver ellos que me recomiendan :). Que tipo de protesis llevas?

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    25 may 2018

    Claro, es normal :) Pero por ejemplo lei el caso de una chica tb muy delgada que se puso eso y quedo muy descontenta. Intento aconsejarte ya que yo partia de nada, me puse 400cc para que me quedasen grandecitas y tampoco me ha quedado exagerado. Ya me iras contando guapisima

  • Anónimo
    Pauliita
    23 may 2018

    Es que quiero un resultado muy muy natural, no me gustan los pechos grandes y yo soy muy delgada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio