Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis Motiva Ergonómicas

Anónimo
DulceAbril
· Creación: 29 nov 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola chicas!!! próximamente estoy por operarme y me gustaría saber sus experiencias con esta marca de implantes (Motiva),el resultado de naturalidad,el movimiento, ect fue el esperado.Desde ya muchísimas gracias por su ayuda!!! :)

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola dulce al final te colocaste esa la prótesis motiva como se ve hay molestias o todo te va muy bien

  • Anónimo
    Moanagreen85
    Miembro destacado
    6 feb 2019
    Mejor comentario

    Gracias DulceAbril, intentaré encontrar esos videos que dices😘

  • Anónimo
    DulceAbril
    6 feb 2019

    Lo que me borraron era la app de Instagr@aahm (Lo pongo así para que no vuelva a desaparecer)

  • Anónimo
    DulceAbril
    6 feb 2019

    Hola chicas! Hace poco encontré en ********* vídeos y fotos de chicas con Motiva,quizás si buscan deben haber más. Se llama Motiva_australia
    Espero también les sume como a mi! :)

  • Anónimo
    Dan123
    5 feb 2019

    Bueno animo!!x lo menos podras caminar todo lo q quieras. Tu piensa q merece muchisimo la pena y q luego vas a lucir tus tops del gimnasio jijijiji.un mes pasa volando.

  • Anónimo
    Moanagreen85
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Como me alegra escuchar experiencias así!!!👏🏽👏🏽Me alegro mucho. Me pongo 245cc submuscular. Y lo que peor voy a llevar es el tema del deporte😔

  • Anónimo
    Dan123
    5 feb 2019

    Q bien Moanagreen85!!!ya te queda poquito, cuanto te pones? Vas a estar encantada ya lo veras. Yo el 17 hare 2 meses y ya las tengo muy blanditas la verdad q parecen muy naturales al tacto aunq el canalillo me veo un poquito inflamado todavia pero ya las noto como si fueran mias d toda la vida jiji.

  • Anónimo
    Moanagreen85
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Que bien Dan123, ya haciendo TRX y corriendo! Que envidia! Yo hoy vengo del curujano.. me va a poner Motiva Ergonomix Demi (proyeccion media). Como te las notas ? Blanditas ya?

  • Anónimo
    Dan123
    1 feb 2019

    Hola Lucyy, estoy haciendo spinning,ejercicios d piernas, ayer probe a correr 10 minutillos y la verdad q bien,eso si me compre sujetadores de sujecion alta y a si apenas se me mueven jijiji. Tb hago algo de brazo con TRX y planchas. Pero bieno voy despacito hasta q tenga mas confianza.un saludo.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    No, si no niego que haya a quien le funcione. Yo es que he tomado cosas de esas para prevenir catarros y nunca he conseguido nada. No sé si es lo mismo En todo caso, lo importante es que evoluciones tan bien. Qué tipo de deporte estás haciendo?

  • Anónimo
    Dan123
    25 ene 2019

    Hola chicas!
    Espero q todo te vaya bien DulceAbril y puedas operarte. Te deseo lo mejor.
    Mi post va muy bien,ya he empezado con el deporte aunq despacito pq me da un poco de miedo. Pero ya el dormir de lado y ponerme los sujes q quiero es un lujo. No puedo estar mas contenta de esta decision.
    Lucyy los probioticos no es nada alternativo se recomiendan mucho al tomar antibiotico y como yo no tolero bien la medicacion x mis problemas d intestino q tengo es lo unico q me puede ayudar a ir mejor. Sin ellos hubiera estado mal dd el 1 dia. Yo escribi lo q yo hice x si puede ayudar a alguien pero bueno cada una somos diferente y a algunas les puede ir bien y a otras no. Un saludo.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Qué bien!! Y qué es eso de lo que depende? Ya tienes médico?

  • Anónimo
    DulceAbril
    24 ene 2019

    Hola chicas cómo están??yo espero que se me den un par de cosas para poder operarme a fin de año,cuando tenga el ok voy a subir todo con lujo de detalles. Dan123 cómo vá el post??

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Yo es que no creo mucho en eso de que esas cosas alternativas realmente funcionen. De hecho dices que aunque tomaste los probióticos, el estómago te dolió si no he entendido mal.

  • Anónimo
    Moanagreen85
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Dan123!! Jajaj ! Toda la razón 1 de marzo, jijiji, no se donde tengo la cabeza. Gracias por los consejos preoperatorios, seguro que todo cuenta para el post. Lo del fisio seguro que lo hago, el tema de los probioticos no se me lo pensaré. Nunca he tenido problemas de estómago pero con tanta tralla de medicamentos es buena idea. Gracias de nuevo!!!

  • Anónimo
    Dan123
    13 ene 2019

    Gracias chicas!!! Estoy muy contenta la verdad.
    Si si submuscular son.
    La sensibilidad me preocupa un poco la verdad ya q no siento la parte inferior d ambos pechos ni el pezon derecho, mi cirujano me ha dicho q es normal y q ire recuperando, espero q sea verdad!!!! Ahora me ha mandado V e durante 3 meses
    A pensar en positivo Moanagreen y todo ira genial! El 29? Sera el 28 o el 1 no?jijiji
    Os digo lo q yo hice antes d la operacion:
    Me di rosa mosqueta 1 vez al dia un mes antes,el fisio 3 sesiones,intente llegar fisicamente lo mejor q pude y tome probioticos 3 semanas antes(xa q mi intestino no se resintiera con los antibioticos, aunq los 2 ultimos dias me dolia la barriga ya).saludos.

  • Anónimo
    Moanagreen85
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Hola! Dulcesbril pues me opero el 29 de febrero... estoy de los nervios. Y tu? Te has operado ya? He leido por ahi que hay algunos post malisimos, así que a ver cual me toca. Dan oirte me tranquiliza un monton, que gozada de post. Creo que te copiaré la idea del fisio, porque de la espalda se quejan todas. Por cierto fue submuscular?
    Te han quedado genial, que bonitas :)

  • Anónimo
    DulceAbril
    13 ene 2019

    Moanagreen85 cómo estás?que tipo de prótesis llevas?

  • Anónimo
    DulceAbril
    13 ene 2019

    Hola a todas chicas!!!Que tengan un gran año!! Dan123,Que geniales que te han quedado!!cada día que pasa se te ven más lindas! El hecho que te cuides abrá ayudado mucho a tu post! Cómo estás con el tema de la sensibilidad?

  • Anónimo
    Dan123
    13 ene 2019

    Hola Moanagreen!!
    Pues la verdad q mi post ha sido muy bueno,no se si x las ergonomicas o pq me tocaba a si pero no he tenido nada d dolor ni he tomado analgesicos,lo unico q note fue presion los 3 primeros dias pero totalmente soportable.La espalda tb la he tenido bien pero me fui al fisio 3 sesiones antes d la operacion xa estar lo mejor posible.
    En mi trabajo ya estoy al 100% a si q estupendo. Yo a los 10 dias estaba ya bastante bien a si q si no tienes q coger peso yo creo q sera suficiente pero tu te iras viendo con el paso d los dias.
    El miercoles ya hare un mes,q ganassss pq ya empezare con deporte a dormir d lado y me quitare el suje del post yu juuuuu!!! Q ilusion ponerme sujetadores bonitos.
    Te dejo una fotillo con uno de ellos q ni me pude resistir a probarmelo jiji.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio