Hola a todas! Algunas ya sabéis que, estoy ahora visitando algunos médicos y que mi intención en operarme a principios de Octubre. Pues además de dudas con doctores estoy buscando mucha informacion sobre protesis, y quiero compartir lo que he encontrado sobre las Motiva Ergonomix y si alguna las lleva que por favor nos confirme o desmienta si sin así realmente. Mi idea era ponerme polytech de poliuretano anatómicas, por mi miedo a que roten, el rippling y encapsulamiento. Pero ahora veo que motiva cogen forma anatómica cuando estás de pie pero son redondas por lo cual da igual que roten, tienen 10 años de garantía por contractura (por favor confirmarme esto las que las lleváis) y son muy naturales también al tacto. He encontrado algunos videos en youtube, se usan mucho en Korea y Japón, allí las chicas suelen tener muy poco pecho o nada y son muy delgaditas (por lo menos en los videos que os likaré ahora), por lo que intuyo que no tienen mucho peligro de rippling... ya me direis que opinais os dejo links a videos para que podamos comentarlos: https://www.youtube.com/watch?v=1If2p-jQUew&index=207&list=PLPG7tISeJGPKirwzJ6MC5bPwZS1nMKckF&t=0s
https://www.youtube.com/watch?v=7TipCeuqXvU&index=208&list=PLPG7tISeJGPKirwzJ6MC5bPwZS1nMKckF&t=0s
https://www.youtube.com/watch?v=cB4zy2tXAqU&index=212&list=PLPG7tISeJGPKirwzJ6MC5bPwZS1nMKckF&t=0s
Ya me direis que opinais, yo lo siguiente que me toca es informarme aún más con los doctores que me queda visitar.
GreciaNinoRuiz..
Me opero en 10 dias.
Motiva ergonomicas 400cc
Mido 153 y peso 44 kg ..tengo miedo de que sea mucho.. te importa decirme tus medidas y enseñarme tu pecho por favor..estoy muy preocupada.
Buenas tardes chicas, no se si me podéis ayudar. Estoy registrando mis implantes mamarios y me pide un código de validación y no se donde esta ese código. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
Hola candeca! Me puse prótesis motiva ergonomix 355 plano submuscular.... la verdad me hubieran gustado más grandes porque si me las siento pequeñas... igual y después me intercambio por otras más grandes... pero les puedo decir que la prótesis me ha encantado... se que llevo poco pero si se sienten naturales al tacto, adaptan forma natural
Hola bego112 me opere justamente e 8 de junio ya llego casi 2 meses!
Grecia, cuanto hace que te operaste?
Qué tal como te fue en la cirugía por qué marca de prótesis te decidiste como quédate en el resultado final
Hola buenos días.... soy de mexico, y me acabo de operar de aumento de busto... justamente me puse los implantes motiva ergonomix porque leí de ellos y me parecieron fenomenales... pero creo que me quede corta! Todo el mundo me decía que no me fuera a poner demasiado y verme vulgar, pero ahora que las tengo pienso que debería haberme puesto más... me puse 355 perfil no alto... la verdad veo sus fotos y se ven mucho más chicas que gente que se opero con lo mismo, no sé si sea porque fue en el plano submuscular... que eso haga que el músculo tense la prótesis o definitivamente quedaré así.. porfavor alguien que me pueda comentar su experiencia !
Soraya que es lo que habias pegado?
************************/fobia-socialpechos-tuberosos30?pc=ot_co_dashboard_a&rcid=0fc9ea2e8d8d4053bd8cd26484e2cbf2
Pues, de todas formas, mi idea es que casi todas las marcas son ahora muy similares, aunque yo recomiendo las motiva que son las que llevo
Bueno, tendría que preguntarlo bien, por ahora lo dejaré aparcado. No pensaba en cirugías precisamente por el tacto y cuando leí y vi los reviews sobre la naturalidad de estas, me decidí, pero siendo así en Perú, ya paso la verdad ... pero que muy muy mal los de Motiva Perú (ya he llegado a dudar de que sean los proveedores oficiales; ojalá esto lo viera alguno de la empresa fuera del país aunque les escribí a los de España a ver si podían coordinar la compra de los implantes con mi cirujano desde allá pero no me han respondido)
Muchas buenas vibras para todas en sus procedimientos!
Pat pero no estoy d acuerdo... la grasa se va, y si engordas aumentaras pecho para que luego desaparezca... no se, yo lo haria con protesis la verdad
Pues ya hasta estoy pensando en averiguar lo del transplante de grasa autóloga (yo no quiero tener LOS pechotes, sólo rellenar el volumen que perdí cuando bajé de peso y quizá aunentar un poquito (me iba a poner 260 cc, perfil mini), pero lo segundo lo podemos omitir , el problema es que tendré que engordar un poco para que haya de dónde quitar .
Y no quisiera otras marcas de implantes porque para mí lo del tacto del Motiva es lo que me llevó a pensar en operarme las lolas y si quito eso pues vuelvo a cero.
uf que fuerte... y sigues con la idea de ponertelas?
A saber quién les está distribuyendo aquí (no han hecho ni pàgina web, todas las gestiones están siendo efectuadas por su pàgina de facebook) pero está haciendo un muy mal trabajo.
De hecho a mi doctor no le gusta la idea de trabajar con esa marca porque me dice que en caso haya algún problema con los implantes, le preocupa que sean igual de poco serios para solucionar algún problema.
Yo pensaba que motiva era super buena marca, aquí en España al menos es de las mejores... espero que se solucione! Cuando te dijeron que podrian ponertelas?
Hola Bego. No, el desastre no es la clínica ni el médico, ellos se han portado excelente; el desastre es el distribuidor de la marca Motiva, es una pena porque todo lo bueno que se lee de la msrca lo echan por tierra con su falta de seriedad .
Uyy... y no es por agobiarte, pero si es tan desastre todo, no te da miedo arriesgarte a operarte ahí?
Hola Paula1995. Soy de Perú. Me respondidron diciéndome que la semana pasada me agendarían, y no agendaron; luego que no podían darme una fecha exacta pero que entre esta semana y la que sigue (y porque insistí en que me dieran un rango de fechas)... vamos, que un desastre.
Pat de donde eres? Cuando las empiecen a distribuir ya se podrian poner no?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.