Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis MOTIVA!!!! (No ergonomix)

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 dic 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola chicas, me opero en unos meses y voy a ponerme los implantes motiva. Me gustaria saber opiniones de quienes los tengan puestos y otra duda importante esque en mi clinica me dicen que solo me dan 10 años de garantía en las protesis. (Tengo entendido que las garantias de roturas etc suelen ser de por vida) y no se porque solo me la dan 10 años...

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Cómo estás qué numero de copa decidiste colocarte cómo estás la pásate normal en el post operatorio o es complicado

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Hola paula!!! El post duroblos 4 primeros días luego ya cada día mucho mejor! Yo me incorpore al trabajo alos 14 días, ahora ya voy hacer 3 meses y estoy súper contenta con todo!!! El tamaño el perfil las prótesis.... motiva a sido un acierto! Yo llevo 275cc full y estoy muy contenta!!

  • Anónimo
    Pau579
    6 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas! Me opero en Dorsia de la Calle Alcala el 29 de Abril, también con protesis Motiva, en mi caso en principio redondas 350cc proyección full pero sigo dudando porque no quiero pasar.
    Que tal fue el post operatorio, os pusieron drenajes?
    En cuanto tiempo volvisteis a trabajar?
    Tengo miles de preguntas!! Jeje

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Enhorabuena a las dos!! vaya coincidencia lo del día. La proyección demo cuál es? No la conocía?

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    ;)

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    Nos vamos contando

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    LusiM claro que si!! Confía en él ellos tienen mucha experiencia... sabes que te operas el mismo día que yo?????? el mismo lunes 4 de febrero! Ya no nos queda nadaaa el lunes voy hacerme el electro y me hacen la foto en 3 dimensiones a ver qué tal!

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ene 2019

    Aranchi89, acabo de salir de hablar con el ciru, me opero el 4 de febrero. Me ponen 360 cc y se me quedara una talla 100B, yo soy ancha de espalda, me e quedado un poco preocupada con lo de la talla B pues no quiero verme un pecho pequeño tampoco. Mi ponen proyeccion demo, yo quería la alta pero me ha dicho que por mi fisico, podria ponerme esa proyeccion si quiero pero que me quedaria menos rellenada y bastante mas espacio entre los pechos. Asique a ver jajajja yo confio en el que es el cirujano. Que nervios!

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    3 ene 2019

    LusiM siiiii! Tú para cuando?? Así estamos pendientes que nervios!!!!!! ;)

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    2 ene 2019

    Yo tengo un torax huesudo lucy...y llevaba el pecho super vacio...por eso tb me puse 285 cc. Para evitar rippling :) yo por edad no puedo pretender q me queden tan bonitas como a vosotras...aun asi mi cirujano me las dejo preciosas

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 ene 2019

    Ay Ari, gracias por la explicación, vamos que es por que tu eres mega delgadita. A mi eso no me pasará, jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ene 2019

    Aranchi89 que bien! Pues ya nos iremos contando entonces haber que tal aunque seguro que nos quedan preciosas jajaja para nosotras el empiece del 2019 va a ser muy bueno!!

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Lucy en mi caso al ser tan delgada y muy baja en grasa...y una piel q tirnde a caer por edad...necesito una protesis con mas dureza para q me quede mejor.

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Se me olvidó decirte la cirujana jejej es la doctora dolores linares

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Ari7 yo solo tuve la normal en la mano... y ya me pareció súper natural!!!. LusiM igual en dorsia pero en plenilunio! Me operan en el Nissa aravaca y el 4 de febrero así que muy muy parecidas!! Y de tamaño si te aconsejaron eso no tengas miedo seguro que será lo ideal para tiii

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Qué tiene que ver el tipo de piel con el tipo de prótesis?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 dic 2018

    Lo que he visto de las protesis motica me gusta mucho pero vi un video de una mujer que las llevava y eran excesivamente blandas! Yo lo quiero natural y no quiero que se me queden dos bolas pero tampoco una cosa exageradamente blandurria, por lo que leo decis que son blanditas

  • Anónimo

    Anónimo

    27 dic 2018

    Hola chicas, pense que el chip lo llevavan todas las protesis Motiva,me estoy enterando ahora que en las normales no jajaja
    Aranchi89 me opero en dorsia tambien!!! En dorsia calle alcala con el de gabriel poole, y fecha exacta todavia no tengo pero sera finales de enero principios de febrero.
    Tu con quien te operas?
    Yo me voy a poner 350 o 360, lo estoy pensando porque quiero pecho pero no una barbaridad y quiero que se me vea natural. El por mis medidas me recomendo ese tamaño

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Desde luego que siii porque para ser maxtopesia te an quedado súper bien puestas!!! Ya te iré contando yaaa que el 14 tengo el electro y demás pruebas a ver qué pasa! Muchas gracias por todo bonita ;)

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    La ergonomix es aun mas blanda q la normal...no son iguales pq tuve las dos en la mano. En mi caso no me las aconsejaron por mi tipo de piel...me recomendaron la normal. Las dos son blandisimas pero la ergonomix mucho mas sin duda..yo flipe achuchandola en la consulta jjjjj

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio