Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis Motiva Round Demi 340cc

Anónimo
Kiarak
Avilés · Creación: 17 feb 2020 · Última respuesta 19 feb 2020

Buenas chicas tengo dudas haber si alguien me ayuda, m voy s cambiar protesis y ahora tngo 300cc perfil alto y no lleno una 90 B, le dije al ciru q queria un poco mas y x medidas me dijo que Motiva Round 335cc full, después de consulta y preguntarle si podría ponerme un poco mas sin que quedase exagerado m ofreció las Motiva Round 340cc xro perfil Demi q tienen menos proyección hsy 0,2 de diferencia, q opináis?? Lo notare mucho?? Estoy muy indecisa, m opero el 25 de este mes ya!!!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kiarak
    19 feb 2020

    @ Kari_Multiestetica Mc Ghan 300cc

    @ Noe74 haber q hago al final, me queda esta semana para decidirme. A ti te quedaron muy bien!!!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 feb 2020

    Kari multiestética gracias. Llevo prótesis eurosilicone

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 feb 2020

    Buenos días guapas 🌻

    @Kiarak bueno 14 años es bastante, en ocasiones nos dicen que aunque la prótesis sean de buena calidad después de los 10 años comienza el desgaste.

    @Noe74 me encanta el resultado y sobre todo tu tamaño, de verdad que nadie pensaría que estas operada.

    Chicas por si no lo sabéis estáis en el calendario de las futuras operadas de Febrero podéis entrar aquí, hay muchas chicas que están ayudando mucho https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-de-pecho-febrero-2020-40033

    @Kiarak ¿Qué marca de prótesis tenías antes?
    @Noe74 ¿Qué marca de prótesis tienes ahora?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 feb 2020

    Kiarak yo tengo de contorno 72 cm mido 1.62 y peso 47 kl y me puse 350cc redondas perfil alto.... Para notar cambio deberías ponerte lo máximo que te diga el cirujano que no te va a quedar exagerado... Te pongo foto

  • Anónimo
    Kiarak
    18 feb 2020

    @ Noe74 pues contorno bajo pecho 72 creo, peso 52kgs y mido 1,63cm

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 feb 2020

    Kiarak cuáles son tus medidas.. Altura peso y contorno de tórax debajo del pecho????

  • Anónimo
    Kiarak
    18 feb 2020

    @Kari_Multiestetica Pues llevo 14 años, y el motivo no lo se la verdad.

    @ Cloe007 buenas con mis medidas el cirujano dice q con eso esta bien para conseguir llenar una 90B q ahora con lo q tengo me falta un poquito, tb me dijo q con mas de 350cc con el paso del tiempo se caen q no me lo recomienda xq le pregunte x las de 355cc.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 feb 2020

    @Kiarak bueno es genial porque aprovechas y te aumentas el tamaño ¿Cuánto tiempo llevabás con las prótesis? ¿Sabes por qué motivo se te han roto?

    @Cloe007 ¡Genial que ya tengas fecha! ¿Qué tal los nervios? estoy de acuerdo contigo he visto resultados de chicas con esas prótesis y no me han parecido exagerados, claro que depende mucho de las medidas que tengas. ¿Qué medidas tienes Cloe?

  • Anónimo
    Cloe007
    Miembro destacado
    17 feb 2020

    Yo me operó el 25 con motiva round 375 full ... Y dicen q me son enormes y me voy arrepentir , pero yo creo q es exagerado sus comentarios por qué veo chicas por aquí y son bastante normales y nada exageradas .. yo miraría lo del perfil .. podrías ponerte perfil full y 355 o 375

  • Anónimo
    Kiarak
    17 feb 2020

    @ DianaconT tengo una prótesis rota y tengo q cambiarla, si no x 40cc no entraría en quirófano ni locaa!!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 feb 2020

    A mí no me parece ni normal que el cirujano te vaya a reoperar para ponerte 40cc más. Mínimo deberían ser 100cc más para que notaras algo y yo por subir menos de 200cc no me metía a quirófano, la verdad (si el único motivo de la operación es ese, otra cosa es que haya que corregir algo y se aproveche para subir un poco).

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 feb 2020

    Kiarak ¿Cómo estás guapa? 🤗

    Lo que te dice Begopna es completamente cierto en realidad la diferencia de de 335cc a 340cc no llega a ser ni un centímetro, puede que sí que veas cambio porque cambia la proyección pero lo mejor sería que aproveches y te pongas la talla que más se adapte a lo que te interesa. ¿Qué medidas tienes y por qué motivo te quieres cambiar las prótesis? 😘

  • Anónimo
    Kiarak
    17 feb 2020

    @begopna no voy a tonar cambio entre la de 355 y 340 o entre la q tngo de 300 y la 340 neni??

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    17 feb 2020
    Mejor comentario

    Yo creo que con los 40cc esos no vas a notar ningún cambio, lo que te quitas en proyección te pones en ancho pero no te verás un gran cambio, tengo entendido que para que subas una copa necesitas ponerte 100cc más

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio