Prótesis muy altas, pezones bajos, forma rara

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 oct 2019 · Última respuesta 20 sept 2020

Hola a todas! Estoy un poco desesperada, llevo 4 días operadas, se que aún puede ser pronto, pero estoy operada de mastopexia vertical con prótesis, el caso es que esta absolutamente TODO arriba, tengo los pezones como mirando hacia abajo y el polo inferior vacío. Queria preguntaros si esto es algo normal? Me han dicho que no me desespere que va a bajar, pero tiene que bajar mucho pero mucho para que sea algo normal, ya no sé si es que me hicieron el bolsillo pequeño o que yo partía un pectoral muy duro debido al deporte. Alguien puede contarme su experiencia con esto?

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SheylaBoza
    20 sept 2020

Hola hace una semana me opere del pecho pero se me han quedado los pezones muy abajo y la prótesis muy arriba mi cirujano dice que va a bajar que de paciencia pero no estoy muy segura ayuda por favor es verdad que bajan?

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    4 nov 2019

Yo tambien la tomo y no tuve que dejarmela

• Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    4 nov 2019

Hola Merxe yo si la tomo! Y no la deje en ningún momento.. mi cirujano no me dijo que lo tuviese que hacer

• Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    4 nov 2019

Hola guapas
    Una duda... alguna de vosotras tomaba píldora anticonceptiva antes de la cirugía? es que me dicen que debo dejar de tomarla 3 semanas antes de la cirugía. Os ha pasado algo así???

• Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    31 oct 2019
    Mejor comentario

Hola Kari!
    Pues en el pecho izquierdo ya no tengo ningún punto y la cicatriz tiene buena pinta, y en el derecho aún tengo la mitad ya que en él me hizo pexia! El martes que viene me los quitan y ya me quedo libre 😃

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 oct 2019

Lmg guapa 🤗 ¡Muchas gracias por tu respuesta! ¿Al final cómo te ha ido con los puntos?

• Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    28 oct 2019

Hola guapa como vas? Estás mejor?

• Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    23 oct 2019

Hola Kari yo llevo puntos cosidos que no se reabsorben solos, me los tienen que quitar y encima de ellos llevaba de esos pegados de aproximación que los llaman que me los quito el lunes y no dolió nada, y me puso encima de los cosidos unas tiritas
    No puede ver casi la cicatriz por lo que te digo me quito unos y me puso eso así que ya os diré!

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 oct 2019

Hola guapas ¿Cómo estáis?

¿O sea que los puntos puntos son de papel y también puntos reabsorbibles?
    Lmg ¿Cómo va tu cicatrización?

• Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    21 oct 2019

Ay ni idea!! Puede ser que si sea eso que lo revisen antes de colgarlo, a ver si no tarda en salirte, como van esos ánimos? 😘

• Anónimo

Anónimo

21 oct 2019

Pues no lo había hecho antes así que ayer lo hice pero no se sibes que tienen que aprobar la pregunta o algo porque cuando intento accederva la pregunta que que he hecho al doctor , me dice ups esta página no existe. Te ha pasado?

• Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    20 oct 2019

Laine una cosilla que no sé si has hecho ya, por que no expones tu caso en las preguntas a doctores? He visto que suelen contestar varios e igual te ayudan, animo guapa 😘

• Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    19 oct 2019

Anda que bien lo de tus puntos! A mi creo que el lunes me quitan los de papel y para los demás tendré que esperar
    Yo no llevo banda, solo el sujetador.
    Pero claro tu llévala todo el tiempo que puedas que será mejor
    En cuanto a duras, si! Durísimas y a día de hoy siguen muy duras, sobretodo en algunas horas del día

• Anónimo

Anónimo

19 oct 2019

Por cierto, como has llevado el post? Para mi ha habido un antes y un después desde hoy(cuarto dia) he estado fatal, dolores increíbles, dormir 3 horas como mucho y de repente todo esto paso🥳 solo siento presión

• Anónimo

Anónimo

19 oct 2019

A mi los puntitos de papel me los quitaron y el resto de los puntos son reabsorbibles, tengo que volver el miércoles que viene, volveré a insistir en el tema de que están muy arriba.. llevas banda? Yo llevo sujetador con banda que me pusieron y estoy 24 h con la banda puesta, me dijeron que podía descansar de banda por la noche pero no estoy descansando porque tampoco es que me moleste y si eso me asegura que ayuda a bajar antes... puff no veo que a mi de un día para otro empiecen a ponerse bonitas, además duras como piedras, esto también te ha pasado a ti? Las tienes aún así?

• Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    19 oct 2019

Tu cuando tienes que volver?

• Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    19 oct 2019

Jajaja siii a partir del cuarto día fueron cambiando poquito a poco, e incluso entre medias el día 5 creo que fue tuvieron unas horas que se pusieron muy raras de forma y de duras y luego se les pasó
    Las curas bien! Es un poco rollo si, yo el lunes voy a que me quiten parte de los puntos

• Anónimo

Anónimo

19 oct 2019

Ay que me meo, como una beluga, no lo podrías haber descrito mejor jajaja entonces a ti te bajaron a partir del cuarto día y los pezones empezaron a proyectarse? Porque ahora mismo están tiesas, todo arriba y el polo inferior vacío, una pena. Que tal has llevado las curas? Yo muriéndome de la grima pero tienen muy buena pinta. Muchísimas gracias por haber contestado guapa!!

• Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    19 oct 2019

Hola Laine no te preocupes guapa, son solo 4 días, yo llevo una semana (lo mío ha sido aumento con pexia en un pezon) y han cambiado desde el día 3 a ahora, pero en el día 3-4 las tenía raras también y de perfil parecía como la cabeza de una beluga no sé si sabes como te digo!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio