Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis nanotexturado o microtexturada

Anónimo
Eva101112
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 1 jul 2022 · Última respuesta 11 jul 2022

Buenas a tod@s ! Tengo una gran duda sobre la elección de mi cirujano en parte también por el tipo de prótesis aconsejado en cada caso . Torax 74 cm parto de 85 A . Por un lado motiva redonda nanotexturado Medida 340 cc perfil demi proyección 4,00. O salto a 360 cc ( por la base misma proyección ) . Ya si no tendría que irme a mini ( que me dice que no me lo aconseja )

Mentor redonda cohesividad 2 y las medidas su aprecio que me asustan menos . 300 cc perdón moderado plus ( 3,7) o 320cc ( 3,8) . Por un lado un cirujano me dice que motiva a mi diámetro ( 12cm , aprox ) tirje mejor rango y que le da más seguridad el nanotexturado por el tema de la asociación con el linfoma y los texturados . Por otro lado también os pido experiencias ya que estoy un poco asustada ( aunque os leo y voy perdiendo el miedo al tamaño ) porque casi todas decís que mejor tirar por lo alto . Me convencía lo de la cohesividad 2 porque aunque me gusta el pecho natural no quisiera que al ser delgada luego tenga ripling o se note mucho la prótesis . Pero por otro lado digo bueno Motiva aunque es una prótesis relativamente nueva parece que está dando fuerte .

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eva101112
    Miembro destacado
    11 jul 2022

    Jolines me dejas de piedra ☹️. En mi caso eso es imposible ya que no llevo al 15% de grasa corporal . Está claro que por lo que veo da igual el implante que uses que si te toca ... ha tocado . He estado mirando y el índice es muy bajo de la enfermedad pero está claro que existe . Gracias por la información .

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    11 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola eva yo tengo motiva nanotexturizados y estoy sufriendo la enfermedad por implantes en unos meses me quiero explantar tengo 5 meses de operada y ya tengo todos estos sintomas que antes de operarme no tenia mi consejo no te operes con implantes si puedes hazlo con tu propia grasa que es lo que quiero hacer yo al explantarme

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio