Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis poliuretano subglandular

Anónimo
CeliaRamosPuig
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 nov 2020 · Última respuesta 7 dic 2020

Hola a.todas, alguna operada con prótesis de poliuretano colocadas delante del músculo pectoral?, dicen que al principio se nota mucho la prótesis pero con el tiempo esta sensación desaparece, es cierto?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Novidulce
    Miembro destacado
    7 dic 2020

    Si hubiera alguna chica con prótesis de poliuretano que lleve más tiempo con ellas y nos cuente su experiencia sería genial!!!!😊

  • Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    6 dic 2020

    Hola jessica06. Yo he visitado varios cirujanos y los que más me han gustado han sido Mario Redondo en Sevilla y Maritina Martínez Lara en Granada. Mario se ve que es un genio, pero él me pondría prótesis redondas dual plane y a pesar de que le comenté el tema del deporte no me habló de la mama dinámica (que se desplace al hacer fuerza con el pectoral) me enteré por otra doctora que visité y claro, eso ya no me gustó mucho.
    La doctora Lara la verdad es que me encantó. Es cierto que la primera consulta no es gratis pero te mira súper bien y trabaja con todo tipo de prótesis. A mi me comentó que tengo panículo suficiente para ponermelas subfascial y al verme el pectoral pues lo flipó, como todos los cirujanos que he visto, porque estoy fuerte, así que sin dudarlo me ofreció poliuretano.
    Yo sí que tengo pecho, no estoy plana, solo que algo vacío y tengo un escote bonito. Yo quiero algo muy muy natural y aún estoy ahí ahí pensándolo porque yo no me veo mal del todo y me da palo quedarme peor o que no me guste.
    Maritina te lo va a explicar todo muy bien y te va a hacer pruebas para que te hagas una idea de como te quedaría. Te va a desmontar mitos. Yo tengo claro que si doy el paso será con ella.

  • Anónimo
    Novidulce
    Miembro destacado
    5 dic 2020

    Hola Jessica!! Llevo operada ya dos meses,yo voy al gym y hago máquinas y pesas,nivel básico😅 y tengo que decir que no me molesta la prótesis para nada y mi pectoral intacto.Lo bueno de las prótesis de poliuretano es que van subfascial y riesgo casi nulo de rotación y también decir que la marca polytech tiene garantia de rotación,encapsulamiento y rotura.😘 Cualquier duda,frecuento el foro bastante.🧡

  • Anónimo
    Aguacate06
    Miembro destacado
    5 dic 2020

    ¡Por cierto, Novidulce, por si te metes y me lees: qué pecho tan bonito se te ve! :). No sé si te acordarás de mí porque al final somos muchas en el foro y son muchos temas pero he ido siguiendo tu caso y de verdad que me encanta ver tu evolución.

  • Anónimo
    Aguacate06
    Miembro destacado
    5 dic 2020

    ¡Hola, Celia! He estado leyendo tu tema y he visto que estás interesada en la doctora Lara. Yo tengo visita con ella en enero (si el covid lo permite) y tengo también problemas similares a los tuyos; en mi caso no hago crossfit pero sí ejercicio de fuerza con pesas y además soy un poco burra. A eso se suma que tengo muy poca teta (casi ná, para ser sinceros) y que tengo tuberosidad leve en ambas (grado I en una y grado II en otra). Me interesa la doctora Lara porque ya he visto por internet que suele recomendar, cuando se hace deporte, prótesis anatómicas de poliuretano y subfascial, lo que me deja un poco más tranquila por el tema rotación y por el tema de no tocar el músculo, ya que eso de cortar y demás no me hace mucha gracia si luego hay problemas y hay que quitárselas... He leído en grupos de F..a..c..e..b..o..o..k (lo pongo así para que no censuren jajaja) a chicas que luego al explantarse se han quedado con una sensación rara en el pectoral :/. Amén que en el foro hay chicas que se quejan de que el pectoral sube las prótesis cuando están haciendo deporte con pesas y queda como raro y feo. En resumen, que subpectoral me da mucha cosa por muy naturales que luego queden las pechugas jajaja.

    Así que te quería preguntar: ¿tú te has decidido ya? :) ¿Has visitado a algún doctor más?
    Y, por último, ¿destacas algo más que te dijera la doctora Lara?

  • Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    23 nov 2020

    Eso me gustaría a mi, que no se notase en exceso. A mi me dijo 265cc perfil alto, igual negocio pero para menos jeje.

  • Anónimo
    Novidulce
    Miembro destacado
    23 nov 2020

    Yo llevo 380cc perfil extra-alto!!! Y ya me dijo que más de eso no me ponía,siendo anatómica es una cantidad muy muy natural para mi gusto,con ropa no se nota nada que me haya operado,y el ojo se acostumbra muy rápido!!! 😊Yo tb he estado buscando el perfil de ra15 pero no aparece!!!😬

  • Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    23 nov 2020

    Wow, Novidulce, pues se te ve volumen bastante. A mi me gustaría algo muy natural, con caida, de hecho la doctora me dijo que 265 cc y cuando me probó el sujetador con las prótesis ya me pareció mucho...jeje.
    Begopna, he estado buscando a ra15 y no la encuentro, igual ha borrado su perfil.

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    21 nov 2020

    Guapa mira la experiencia de ra15 las tiene de poliuretano y subglandular, es una de las chicas con mejor pecho de la app

  • Anónimo
    Novidulce
    Miembro destacado
    21 nov 2020

    Solo llevo dos meses operada,así que resultados definitivos no puedo ver,en mi pecho derecho que era el más tuberoso aún no se me ha terminado de redondear el polo inferior,es el que me trae un poco loca ,pero la dra me ha dicho que tengo que dar tiempo a que la prótesis coja su forma,y que al ser pecho tuberoso tarda más,de todas formas cada pecho es un mundo,te puedes meter en su web y hay muchísimos casos y resultados de chicas operadas por ella.En general estoy contenta pero yo me hubiera puesto más cc ,buscaba un pecho bastante generoso y llamativo ,pero realmente pienso que ese efecto lo da una prótesis redonda,si lo que buscas es naturalidad al completo las prótesis anatómicas ideales.😘😘😘

  • Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    21 nov 2020

    Que bien!!!, pues me alegro muchísimo de que todo te fuera genial. Yo tengo tuberosidad tipo 2 y pseudotosis. Complejo no tengo porque no lo tengo feo pero ya no tiene la turgencia de antes y ha caido un poco y me rallo porque pienso...a ver si voy a quedar peor, y encima se leen por aquí tantas cosas...Tu estás del todo contenta? Por que es que encima hay pocas chicas en este foro operadas con ella.
    Un besazo!!😘

  • Anónimo
    Novidulce
    Miembro destacado
    21 nov 2020

    Pues si!!! Me he operado con la dra Martinez-Lara,de todos los cirujanos que visité fue la que más me gusto,yo en realidad quería ponerme prótesis redonda para obtener el efecto push up y que se me viera un pecho vistoso,pero al tener algo de tuberosidad y pecho caído me recomendó anatómicas,también le comenté que iba con frecuencia al gym (pero no soy nada experta 🙂)y ya me dijo que me pondría prótesis de poliuretano que tiene un riesgo casi mínimo de rotación,y encima subsfacial que no tocan para nada el músculo,tengo que decirte que mi postoperatorio ha sido realmente buenisimo,apenas he tenido dolor,salvo la primera semana las típicas contracturas de espalda por la posición.😊

  • Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    20 nov 2020
    Mejor comentario

    Gracias por contestar Novidulce, me dejas algo más tranquila. Mi caso es que practico crossfit y halterofilia, soy muy activa y no quiero que unas prótesis me limiten, además tengo el pectoral fuerte. Colocarla detrás del musculo me da mal rollo, ya no solo por el daño que se le hace, si no por el riesgo de movilidad del implante. Aun así me ofrecieron redondas ( bien porque redondas no se rotan) submuscular( mal porque tengo riesgo de mama dinámica). La última doctor que he visitado me ofrece subfacial ya que tengo cobertura pero claro, ya redondas no pueden ser porque se vería artificial, anatomicas, pero como se pueden rotar pues me ofrece poliuretano. Veo en tu perfil que eres de Granada, no te habrás intervenido con Maritina Martínez Lara? Porque esta doctora es la que me ha ofrecido las prótesis de poliuretano.
    Vaya rollo he soltado jeje.

  • Anónimo
    Novidulce
    Miembro destacado
    20 nov 2020

    Hola celia! Yo estoy operada con prótesis anatómicas de poliuretano de polytech subsfacial,llevo dos meses y sinceramente en la actualidad no noto la prótesis,quiero decir que tengo una caída en la parte superior natural,y en cuanto al tacto las siento blandas,pero con el tiempo se tendrá que poner mucho más!!!😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio