Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis proyeccion media

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 ene 2019 · Última respuesta 22 ago 2019

Hola chicas!!! Abro este foro haber si alguien me ayuda, me opero en unos días, me ponen 360 cc proyeccion media, protesis motiva que se llama proyeccion demi en su marca. El caso esque tengo miedo que por la proyección quede un pecho caido o mas desinflado.. yo queria proyeccion alta que ademas es lo que veo a casi todas las chicas, pero mi ciru me dijo que al ser ancha de espalda me quedarian muy pepino y una separacion entre cada pecho importante, por lo que la proyeccion media era mejor para mi. Las chicas que tengais proyeccion media contarme un poquito porfi, me opero en nada y estoy ilusionadisima pero tengo ese come come todo el rato!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola cómo pasaste tu post operatorio es doloroso cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    Patricia131417
    Miembro destacado
    3 mar 2019

    Yo también me he puesto 360 cc proyección media de polytech pero llevo 6 días operada todavía no puedo ver muy bien el efecto pero creo que de tamaño son super natural no se ven exageradas con mi cuerpo pero tampoco pequeñas y de proyección me alegro de que haya sido la moderada ya que la alta o la extra alta depende de la persona se ve muy exagerada.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola bego112, llevo 15 dias operada ya mas o menos! Puedes pasarte por mi perfil y ahi tienes la experiencia 😘

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Ya te has operado? Más o menos contenta?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 feb 2019

    Ari73 muchisimas gracias! Las tienes muy bonitas y lo de la proyeccion me quedo mas tranquila porque te las veo perfectas!!

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Por si quieres comparar yo tengo perfil alto.. en mi perfil tienes fotos

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Motiva 285 cc perfil demi...mira la proyeccion ...y no mires la funda del movil...🤦‍♀️😂

  • Anónimo

    Anónimo

    1 feb 2019

    Diana muchas gracias!!!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Buenas!!

    Mira, te dejo con permiso de esta chica su experiencia, que lleva 360cc de proyección media y para mi gusto le han quedado preciosisimas.

    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/mi-sueno-realizado-lo-repetiria-mil-veces-me-ha-cambiado-la-vida-131484#post_142742

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio