Protesis redondas mentor 370 o 400 cc

Anónimo
Dianabayuela
Miembro destacado
Castillo de Bayuela · Creación: 16 sept 2020 · Última respuesta 18 sept 2020

holaaa. Bueno ayer fui a ver a mi cirujano y quedamos en 370cc pero luego me comento que 400 cc tanpoco seria un disparate y podria estar bien, mido 160 peso 48-49 kg aprox y de contorno 72 cm parto de una 75-80 a que no relleno claro, me da miedo quedarme corta o pasarme con los 400 cc alguna operada mas o menos con mis medidas? Menudo problemon esto de la medida jajahajaja Tengo pensado tambien hablar von mi cirujano en la proxima consulta y que me aconseje.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dianabayuela
    Miembro destacado
    18 sept 2020

    Gracias patri81 todo ayuda! Joe te quedaron suuuper bien! La verdad que el doctor es muy atento y simpatico, salí de allí con muchisima ilusion, me opero en 2 meses y medio. Pondré mi experiencia

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    18 sept 2020
    Mejor comentario

    Yo estoy operada con el Doctor Pascual Marin,mido 1.69 y peso 58 kilos,partía de una 90 a vacía y asimetria

    Llevo 350 y 400 mentor moderado plus por si te sirve de ayuda mis referencias.
    Se me quedo una 95 C
    Tengo fotos en mi historia.

  • Anónimo
    Miii93
    17 sept 2020

    Hola diana a ver.. no hay mucha diferencia de 375cc a 400cc la diferencia está en el perfil la proyección del pecho por las medidas que das yo creo que te ha dicho perfil moderado eso significa que estamos hablando de diámetro de la prótesis( O )es más grande y la proyección( D ) es de perfil y sin son 370cc es perfil moderado porque lo tengo más que mirado cuando es perfil alto es 375cc la talla y es más pequeña de diámetro pero más abultada de proyección. No va haber mucha diferencia de una talla a otra porque depende mucho de la talla de la que partes si tienes o no pecho. A mí forcada no me quiso poner más porquebya tenía algo de pecho es decir volumen yo creo que mientras no te pases de 400cc vas a quedar bien más de 400cc no queda bonito tengo una amiga y sinceramente me quedo con mis 375cc que estoy entre medias y no se me basto para nada.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio