Hola chicas, ¿Qué tal? El próximo 30 de abril me realizo un aumento de pecho y ya hemos decidido el tamaño el cirujano y yo. Se ha decidido 350cc y son prótesis redondas marca Mentor y proyección alta. Le pregunté a mí cirujano si no veía mejor una proyección más baja porque yo quiero algo muy natural, me comentó que la marca Mentor tiene la proyección menos "agresiva" y la alta no es tan alta como en otras marcas de prótesis y como no me voy a poner mucha cantidad , quedarán naturales. Estoy cagada por la operación y con mucho miedo que no me quede el resultado natural. Parto de que no tengo nada de pecho y el poco que tengo es vacío por arriba. Querría saber si alguien tiene un tamaño similar y con esas prótesis y me de su opinión. Muchas gracias ☺️
Hola Dabasa, pues voy genial! He tenido un postoperatorio increíble, nada de lo que me esperaba, tuve dias de molestias pero nada que ver a lo que pensaba. El resultado estoy super contenta, lo que buscaba en tamaño, de forma aún un poco altas y algo separadas pero porque también aún tengo un poco de inflamación en el canalillo, pero estoy muy muy contenta. Gracias 🙂
Hola Tri4, que tal como vas? Cuanto llevas ya operada? Estás contenta??? Yo llevo ya 11 semanas y la verdad que muy bien, una la tengo aún más alta que la otra que ya ha descendido a su sitio pero vaya, genial aún es pronto dicen que hasta los 6 meses o el año no se ve el resultado final! Mientras va pasando por muchos procesos y cambios jajja bueno guapa espero que todo genial y que hayas quedado muy contenta, con que dr/dra te operaste?
Hola Tri4! Pues la verdad es que se han juntado un poquito con el tiempo, pero sigue habiendo separación. También es cierto que yo ya tenía mucha separación antes de la operación y tengo el esternón hacia afuera, yo sabía antes de operarme que eso iba a ser así. Pero igualmente estoy súper encantada con el resultado jejeje. Los dos primeros meses la parte del esternón está inflamada y por eso se juntan menos los pechos, verás que con el tiempo se ponen más naturales 😉
Hola Mayabz, te puedo hacer una pregunta? Vi en tu perfil que te tuviste muy buen resultado, yo llevo operada 10 dias y estoy encantada también, pero veo que se ha quedado algo separado el pecho, ¿a ti te cambió eso con la evolución de los dias? ¿Se te han juntado algo más después o en ese sentido te quedaron igual? Gracias y perdona que te escriba por aquí
Hola Mayabz, muchísimas gracias por la información. He visto tu perfil y estás estupenda. Qué buen resultado. Ains se va acercando mi dia y estoy atacada.... jejeje y por eso me entran tantas dudas, soy muy indecisa pero sí, la marca mentor me gusta mucho y me da mucha confianza, al igual que mi cirujano. Asi que tengo que confiar. Gracias por tu comentario
Hola Tri4! Yo me operé hace dos años y me puse 300cc y 350cc (asimetría) Mentor redondas moderado plus en dual plane y estoy encantadisima con los resultados! Yo también partía de pecho vacío por arriba, mido 1,60 y peso 47kg. Esa marca me encanta. Si quieres ver mis resultados está todo el proceso en mi perfil 😊
Qué vaya todo genial!!
Dabasa te han quedado preciosas y eso que aún está muy reciente. Muy bonitas, muchas gracias 😘
Hola Dabasa, si? Pues mira, me dejas algo más tranquila. Yo también mido 157 pero peso un pelin más que tú. Así que me quedo más tranquila. Confío en el cirujano pero... soy una persona tan indecisa y estoy tan asustada...jajaja que no quiero que me queden artificiales. Gracias por tu respuesta
Buenas, yo me operé el 5 de marzo, justo esa cantidad y esa marca y estoy encantada, yo quería algo natural y acorde a mi cuerpo, mido 156, peso 52
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.