Hola chicas, ¿Qué tal? El próximo 30 de abril me realizo un aumento de pecho y ya hemos decidido el tamaño el cirujano y yo. Se ha decidido 350cc y son prótesis redondas marca Mentor y proyección alta. Le pregunté a mí cirujano si no veía mejor una proyección más baja porque yo quiero algo muy natural, me comentó que la marca Mentor tiene la proyección menos "agresiva" y la alta no es tan alta como en otras marcas de prótesis y como no me voy a poner mucha cantidad , quedarán naturales. Estoy cagada por la operación y con mucho miedo que no me quede el resultado natural. Parto de que no tengo nada de pecho y el poco que tengo es vacío por arriba. Querría saber si alguien tiene un tamaño similar y con esas prótesis y me de su opinión. Muchas gracias ☺️
Hola Dabasa, si? Pues mira, me dejas algo más tranquila. Yo también mido 157 pero peso un pelin más que tú. Así que me quedo más tranquila. Confío en el cirujano pero... soy una persona tan indecisa y estoy tan asustada...jajaja que no quiero que me queden artificiales. Gracias por tu respuesta
Buenas, yo me operé el 5 de marzo, justo esa cantidad y esa marca y estoy encantada, yo quería algo natural y acorde a mi cuerpo, mido 156, peso 52
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.