Hola chicas me gustaria saber las proyecciones de la marca motiva redondas . Algunas teneis la tablas de proyecciones ? 😁
Virginia mañana te operas no?
Vitginia te operas en chip no?
Virginia , con 260cc después de haber ganado y perdido mucho peso en los 2 embarazos + lactancia prolongada ,llevaba una 90a ( vamos me quedaba poca glándula mia y lo demás era la prótesis q era pequeña y muy discreta ) ahora llevo una 90b tirando a c y es lo q buscaba ...antes llevaba unos sujetadores q eran triple push-up y ahora con un sujetador deportivo me veo el mismo tamaño !tu q talla quieres conseguir ?
Voy camino al trabajo, luego te enseño cómo las tengo ahora.
Yo llevaba también eurosilicone.
Y con 140cc mas notas el cambio? En cuanto ha aumentado tu talla del suje?
Virginia , ten en cuenta q yo me he puesto 140 cc más q la primera vez ...con menos no hubiera conseguido un pecho tan relleno ! Muy importante también la proyección...en la primera intervención el cirujano escogió el perfil bajo moderado y fue un error ..si partes de poco o nada de pecho te lo seguirás viendo bastante planito ! Ahora con la proyección alta estoy muy contenta ! Yo creo q no te arrepentirás ...además la forma y el tacto de estas prótesis es una pasada ..q prótesis llevas ahora ? Yo llevaba eurosilicone ..
Vaya cambio! Yo también es recambio! Ahora tengo 325cc, pero son más prqueñaa que las tuyas de 260cc.
Y ahora me pongo 450cc, pero me da miedo no se si será mucho, mi ciru dice que no.. que si no, no notare el cambio 🤷🏽♀️
Gracias Virginia ! Pues tenía muy poca glándula ...ha sido un recambio ! Antes llevaba 260 y era así ...
Nena y de cuánto partias?? Están muy bonitas!!!!
Gracias 😊 no, yo me operé en Barcelona !
Muy bonitas tmb te as operado con Menéndez?
Aquí va una foto ...pero llevo solo 3 semanas operada....yo sé q existen también unas motiva matrix , pero no sé la diferencia ...desde el principio me aconsejaron estas y las tuve en mis manos y me parecieron una pasada ( son de color gris azulado ) ...
Siiii son igual ...ya veras q contenta vas a estar. 😊
Dd81 tienes fotos para ver como quedan los 400cc ☺
Si eso e leido yo que llevan un chip pero bueno mientras las normales sean buenas ....
Ergonomix lleva un micro chip dentro con la informacion de las protesis....y el gel es aun mas blando q las round. Yo llevo la normal sin el chip y es muy blanda...tuve en la mano las ergonomix y son una pasada de blanditas...de pie cogen forma como las anatomicas...:)
Si son diferentes es la misma marca pero ergonomix es mas cara mejor calidad
Db81. Podrías pasar una foto porfi?? Yo mido 1,64 y peso eso, 53 aprox.
Tengo una duda, laa protesis motiva son diferentes a las motiva ergonomix no???
Me dijo qe perfil alto
Hola chicas !! Yo me he puesto 400 cc motiva ergonomix full hace menos de un mes y me ha quedado un pecho acorde a mi cuerpo ...mido 1,64 y peso 54-55 kg ! Espero q no baje mas porq entonces sí que me hubiese puesto un poquito más ...
Yo es que soy chiqitilla mido 156 y peso 56k jajaja y que perfil te pones
A mi me dijo 450-475 que miedo!!!!! Que medidas tienes tu??
Yo es que hace 7 año me opere con el, y me puse 335 y me quede muy corta, por eso me vuelvo a operar.. pero me da miedo pasarme
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.