Protesis redondas motiva

Anónimo
Nati1994
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 13 feb 2019 · Última respuesta 21 feb 2019

Hola chicas me gustaria saber las proyecciones de la marca motiva redondas . Algunas teneis la tablas de proyecciones ? 😁

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    21 feb 2019

Virginia mañana te operas no?

• Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    17 feb 2019
    Mejor comentario

Vitginia te operas en chip no?

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    16 feb 2019

Virginia , con 260cc después de haber ganado y perdido mucho peso en los 2 embarazos + lactancia prolongada ,llevaba una 90a ( vamos me quedaba poca glándula mia y lo demás era la prótesis q era pequeña y muy discreta ) ahora llevo una 90b tirando a c y es lo q buscaba ...antes llevaba unos sujetadores q eran triple push-up y ahora con un sujetador deportivo me veo el mismo tamaño !tu q talla quieres conseguir ?

• Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    16 feb 2019

Voy camino al trabajo, luego te enseño cómo las tengo ahora.
    Yo llevaba también eurosilicone.
    Y con 140cc mas notas el cambio? En cuanto ha aumentado tu talla del suje?

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    16 feb 2019

Virginia , ten en cuenta q yo me he puesto 140 cc más q la primera vez ...con menos no hubiera conseguido un pecho tan relleno ! Muy importante también la proyección...en la primera intervención el cirujano escogió el perfil bajo moderado y fue un error ..si partes de poco o nada de pecho te lo seguirás viendo bastante planito ! Ahora con la proyección alta estoy muy contenta ! Yo creo q no te arrepentirás ...además la forma y el tacto de estas prótesis es una pasada ..q prótesis llevas ahora ? Yo llevaba eurosilicone ..

• Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    16 feb 2019

Vaya cambio! Yo también es recambio! Ahora tengo 325cc, pero son más prqueñaa que las tuyas de 260cc.
    Y ahora me pongo 450cc, pero me da miedo no se si será mucho, mi ciru dice que no.. que si no, no notare el cambio 🤷🏽‍♀️

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Gracias Virginia ! Pues tenía muy poca glándula ...ha sido un recambio ! Antes llevaba 260 y era así ...

• Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Nena y de cuánto partias?? Están muy bonitas!!!!

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Gracias 😊 no, yo me operé en Barcelona !

• Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Muy bonitas tmb te as operado con Menéndez?

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Aquí va una foto ...pero llevo solo 3 semanas operada....yo sé q existen también unas motiva matrix , pero no sé la diferencia ...desde el principio me aconsejaron estas y las tuve en mis manos y me parecieron una pasada ( son de color gris azulado ) ...

• Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Siiii son igual ...ya veras q contenta vas a estar. 😊

• Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Dd81 tienes fotos para ver como quedan los 400cc ☺

• Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Si eso e leido yo que llevan un chip pero bueno mientras las normales sean buenas ....

• Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Ergonomix lleva un micro chip dentro con la informacion de las protesis....y el gel es aun mas blando q las round. Yo llevo la normal sin el chip y es muy blanda...tuve en la mano las ergonomix y son una pasada de blanditas...de pie cogen forma como las anatomicas...:)

• Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Si son diferentes es la misma marca pero ergonomix es mas cara mejor calidad

• Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Db81. Podrías pasar una foto porfi?? Yo mido 1,64 y peso eso, 53 aprox.
    Tengo una duda, laa protesis motiva son diferentes a las motiva ergonomix no???
    Me dijo qe perfil alto

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Hola chicas !! Yo me he puesto 400 cc motiva ergonomix full hace menos de un mes y me ha quedado un pecho acorde a mi cuerpo ...mido 1,64 y peso 54-55 kg ! Espero q no baje mas porq entonces sí que me hubiese puesto un poquito más ...

• Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    15 feb 2019

Yo es que soy chiqitilla mido 156 y peso 56k jajaja y que perfil te pones

• Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    15 feb 2019

A mi me dijo 450-475 que miedo!!!!! Que medidas tienes tu??
    Yo es que hace 7 año me opere con el, y me puse 335 y me quede muy corta, por eso me vuelvo a operar.. pero me da miedo pasarme

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio