Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis rotas allergan

Anónimo
Inma731
Teulada · Creación: 12 feb 2020 · Última respuesta 28 dic 2023

Hola quisiera saber si alguna más ha tenido las prótesis rotas, y si al operarse y hacerlo con distinto cirujano, le ha cubierto los 1000 euros que dan por operación al ser antes de los 10 años y los otros 1000 por las prótesis. Estoy muy asustada, me Han dicho que el liquido está fuera en el bolsillo paseando libremente, pero que aún no ha salido a la axila, y aún no estoy preparada para volver a operarme, a parte qje quiero mirar más doctores.

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Samanta0
    28 dic 2023

    Hola Estefania1986,
    Yo en mi caso nada más enterarme de que tenía la prótesis rota, he decidido operarme y cambiarlas, a aparte de que he estado padeciendo de dolor por las mismas.En cuanto a reclamaciones,aún no he encontrado información,pero me estoy informando,lo que no sé bien si el Cirujano tendría que haber avisado sobre el problema de las prótesis Allergan.

  • Anónimo
    Estefania1986
    27 dic 2023

    Me acabo de hacer una resonancia y tengo la prótesis allergan rota, que puedo hacer al respecto? Necesito vuestra ayuda

  • Anónimo
    Estefania1986
    26 dic 2023

    Me encuentro en la misma situación que vosotras, tengo prótesis allergan y una de ellas está rota, después de 6 años operada, sabéis si la clínica corre con los gastos o tengo que denunciar a la fábrica de prótesis, estoy muy perdida

  • Anónimo
    Samanta0
    4 dic 2023

    Hola, hace más de 10 años me operé con Allergan, hace 3 tuve mi primer dolor de pecho durante semanas, el Doctor me recomendó unas pastillas durante 4 meses. Después el dolor iba volviendo cada x tiempo, finalmente me hicieron al Resonancia magnética y resulta que tengo la prótesis de la mama izquierda rota, tengo dolor, pinchazos y la mama más dura.
    He de operarme de urgencias y me cuesta más que la operación inicial.
    Por favor, me podéis decir como habéis resuelto vuestro caso con Allergan y teléfonos de contacto?,he entrado en Facua pero se ve que ya está archivado el caso.La verdad es que lo estoy pasando muy mal.
    Gracias de antemano.

  • Anónimo
    Limubai
    25 sept 2023

    Hola RocioRu, si han pasado más de 10 años puede que no te cubra la garantía. De todas formas es tu cirujano el que debería tramitarla y el que en el expediente tiene la documentación y numeración de las prótesis que te ha puesto. Pero si no la tienen lo veo un poco difícil que puedas conseguirla.
    Tampoco se si realmente se hacen cargo de algo, porque al parecer las prótesis es lo más barato de toda la operación.

  • Anónimo
    RocioRu
    25 sept 2023

    Buenas tardes, me operé hace 11 años de este tipo de prótesis, ahora una esta rota, y para que me cubra la garantía necesito la tarjeta que me dieron con el número de prótesis, la cual no encuentro, he ido al hospital donde me realizaron la operación y no la tienen, el cirujano dice que tampoco al haber pasado tantos años, que debo de hacer ahora para poder oprarme y que me cubra la garantía???

  • Anónimo
    GoraneCastilla
    5 ago 2023

    Hola buenas, aparte de este hay algun foro donde nos informemos??? Yo tambien tengo allergan y una de ellas esta rota.

  • Anónimo
    SorayaSolis
    22 jul 2023

    Hola,despues de 5 años y meses,tengo una protesis rota de marca allergan,me operado de nuevo costeandome yo todo,supuestamente me devolveran algo,no se cuanto,pero quisiera saber si por alguna otra forma me deberian de indenizar,si alguien le a pasado algo parecido por favor que me ayude,gracias

  • Anónimo
    Sara1579
    23 abr 2023

    Hola, acabo de enterarme que posiblemente sea una de las afectadas de las prótesis de allegran. No se si alguna si habéis recalando podríais ayudarme a saber cómo proceder. Tengo bastante miedo por esto y no se que hacer.
    Gracias

  • Anónimo
    Sapita23
    22 feb 2023
    Mejor comentario

    Chicas comentaros que la OCU está preparando una demanda conjunta de afectadas por allergan.
    No hace falta que hayais tenido LACG, si habeis tenido algun tipo de complicacion (seroma, contrsctura capsular, asimetria mamaria etx) podeis sumaros a la demanda

  • Anónimo
    PerlaND
    22 feb 2023

    Buenas tardes! No nos tenían que haber informado sobre la retirada y prohibición de las prótesis Allergan? Las clínicas nos han vendido esas prótesis. Sinto que somos víctimas las que las llevamos. Necesito saber si hay más víctimas con prótesis Allergan y con roturas: *****

  • Anónimo
    PerlaND
    22 feb 2023

    Hola! He sufrido una rotura de prótesis Allergan que me implantaron en 2014 y me he enterado de que están relacionadas con linfoma de células grandes. Quién nos tenía que informar que se prohibieron en 2019. Las clínicas? Alguien en mi situación? Necesito ayuda: *****

  • Anónimo
    AnaCristinaJimenezBe
    26 dic 2022

    Hola buenas tardes, despues de 7 años operada hace un mes me han dicho que tengo una protesis rota y que no es de hace dos dias, la cosa es que yo no he notado nada ni dolor ni inflamacion . Mi cirujana en ningun momento me ha informado que habian retirado las protesis del mercado por que estaban dando problemas. Ahora me encutro muy perdida, no se como puedo hacer para reclamar la indernizacion ya que ni cirana ni me contesta a los mesajes. Por favor a ver si alquien me pudier orientar con esto. Gracias un saludo

  • Anónimo
    Jacqueline_
    20 dic 2022

    Buenas Inma731 ¿Dónde llamaste o que fue lo que hiciste para el reembolso? A mi me han detectado rotura de ambas protesis y no se donde dirigirme ¿no te hacen el reembolso antes de la operación? porque vaya gracia tener que desembolsar el pastizal de la nueva operación sin recibir :( .
    Agradecería información.

  • Anónimo
    LuciaErolesAlonso
    7 jul 2022

    Buenos dias
    podrian decirme como han hecho la reclamación por protesis rotas de Allegran? a q numero han llamado? o han enviado un escrito?
    gracias!!

  • Anónimo
    Valeria0
    Miembro destacado
    27 mar 2022

    Hola!!!! He leído que te devuelven 3000 euros y te pagan las protesis??? Cuanto tiempo llevabas operada???? Gracias.

  • Anónimo
    Lucia050495
    27 oct 2021

    6 meses después sigo sin recibir la llamada de que me lo devuelven .

  • Anónimo
    Gnna
    25 jun 2021

    @Lucia050495
    Hola, a mi me dijo lo mismo y llevo 2 meses ya esperando , te pagaron a ti ? En cuanto tiempo ?
    Gracias

  • Anónimo
    Lucia050495
    21 abr 2021

    Hola!! Se me ha roto una prótesis de allergan, las que retiraron del mercado. Mi cirujana me cobra 3000€ y dice q luego allergan me los devuelve. Pero no se hasta que punto puede ser cierto, ya que no me aseguran al 100%.
    A ti te los devolvieron?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

    si guapa es de paciencia pero vale mucho todo, la pena y todo, me vas contando como vas con eso, feliz confinamiento guapa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio