Hola chicas! Estoy operada con protesis de la marca Sebbin y siempre leo comentarios negativos. Me niego a pesar que la mayoría de chicas tiene mala experiencia con esta marca. Escogí a mi cirujana por su experiencia y lo que me transmitió y ella solo trabaja con Sebbin, me dijo que tiene plena confianza en ella. Este grupo lo he creado porque las chicas operadas con protesis de esta marca y que tengan buena experiencia lo compartan! Gracias a todas!
Andrew_ita te han quedado preciosas!! 😊
Holaa Miripilii!! Yo me opero el 29 de marzo, anatomicas marca sebbin, estoy un poco nerviosa y dudosa respecto a esa marca pero es un alivio encontrar casos positivos como el tuyo en el que estáis contentas! Muchas gracias 😊
Yo me opero el próximo mes y bueno tengo un poco miedo , me gustaría saber qué marca es la mejor .
Yo la quiero con perfil alto .
Buenas que tal la operación como fue tu experiencia com la doctora
Bienvenida Maripiliii
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Con qué cirujano te has operado?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Miripilii que alegría encontrar a alguien que las lleve....me operé el 23 de diciembre y me pusieron sebbin, estoy supercontenta con el tamaño, textura etc etc.
A mi me resulta muy raro que solo se hable para mal.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.