Próx. aumento de pecho mayo 2024

Anónimo
BarbaraH12
Casarrubios del Monte · Creación: 25 mar 2024 · Última respuesta 29 jul 2024

Hola amiguis!

Quería abrir este foro para todxs los que porfin en mayo cumplimos nuestro sueño de operarnos el pecho. Mi fecha es el 22 de mayo, me opero con Dorsia Mostoles y el Dr. Pablo Alegre. Yo le dije que me gustarían naturales pero que se vieran grandecitas y entre las tres opciones que me dio elegí la más grande que eran 400cc de motiva Ergonómix y de perfil full. No me quiero quedar corta y que luego me las vea pequeñas.. y no paro de mirar historias y casos de chicas de aquí para hacerme una idea de algo.

Os animo a que participéis para ayudarnos entre todas y darnos ánimos y después ayudarnos también lo máximo posible para una buena recuperación con cada experiencia.

Un saludo💖

267 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dudasmil
    29 jul 2024

Hola chicas.
    Os veo a todas genial y muy recuperadas.
    Yo el día 3 hago los 2 meses ya, cero molestias aunque a veces las noto algo tirantes si estiro mucho los brazos.
    A la playa me ha dado el visto bueno para ir desde el mes, con mucha protección y listo. El viernes me vuelve a ver a ver qué me dice.
    Os subo fotito probando bikini jeje.
    Un saludo a todas

• Anónimo
    ElianaGonzalezAragon
    28 jul 2024

Haber si vanos subiendo algunas fotitos!!! Que nos veamos el cambio!!! Yo os voy a subir alguna de estas vacaciones!

• Anónimo
    ElianaGonzalezAragon
    28 jul 2024

Hola chicas!!! Yo ya el día 7 ..3 meses! El día 6 tengo visita al cirujano, la revisión de los 3 meses.
    mariaces yo ya me e metido en la piscina y en la playa... si es verdad que la semana pasaba me costaba un poco nadar... como k me tiraba de la cicatriz, pero esta semana que estoy de vacaciones en la playa estupendamente.. estoy tomando el sol con protección pero si me e puesto un poco roja..siempre con mi parte de arriba del bikini o bañador.
    Yo desde que me dijo el cirujano me estoy echando crema de nívea y sigo con ella por lo menos 2 veces al día. No me a salido ninguna estría. Si es verdad que en mis dos embarazos con esa crema tampoco ninguna estrías pero soy muy constante, quizás también ses el tipo de piel de cada una.
    Yo ya esta semana me e empezado a quitar más el sujetador quirurgico al estar en la playa pues estás todo el día en bikini solo lo estoy usando para dormir, haber que me dice el cirujano pero el mio es de los k dicen que muestras más meses los uses pues más bonitas se quedan. O sea que seguiré xon el siempre k me lo permita la ropa.. jijiji un besito chicas!

• Anónimo
    Paunha
    Miembro destacado
    28 jul 2024

Holaa!! Uff Erika,ni idea, siempre dicen que lo mejor es el aceite de rosa de mosqueta,jolinn sigue con eso, tu piel será algo más propensa a que salgan. Échate mucha protección solar ahí.

• Anónimo
    Erika319
    28 jul 2024

Buen día chicas espero que todas estén muy lindas y muy bien .. chicas llevo dos meses de operada y ya me ha aparecido demasiadas estrías ... No sé qué crema aplicarme .me estaba aplicando rosa mosqueta pero no me ayudó en nada... A alguien le ha funcionado una crema que me puedan recomendar porfavor . muchas gracias

• Anónimo
    Paunha
    Miembro destacado
    28 jul 2024

Buenas!!! Mariaces,yo l 8 mayo ya hará 3 meses de operada y sin problema, ya al mes me fui a un balneario🤭 es verdad que a principio no podia nadar, lo musculos estaban raros, pero ya completamente normal, hago vida normal como siempre👏👏 procuro ponerme cremita n las cicatrices eso si.

• Anónimo
    mariaces
    27 jul 2024

Hola estáis ya entrando en la piscina y tomando el sol y podéis nadar y entrar en el agua hasta que os cubra
    Es que no se si será bueno que le de el agua a los pechos a mi me gusta entrar y que me cubra el agua hasta los hombros

• Anónimo
    MarLuna
    22 jul 2024

Hola chicas ! Yo me puse 350 cc redondas de la marca mentor , protección alta, y estoy muy contenta la verdad , se quedan acorde mi cuerpo . Creo que depende de las medidas de cada una …
    No me las veo ni chicas ni mucho menos ni muy exageradas .
    Informaros bien antes de nada y que vaya todo genial !!

• Anónimo
    Erika319
    20 jul 2024

Hola pat8 espero que estés bien en principio cuando estaba mirando clínicas en una me dijeron prácticamente. Lo mismo que lo mejor eran 330 CC que era conforme a mi cuerpo .. y la verdad me hubiera a repetido ahora tengo 420 CC y se ven super super naturales lo que debes hacer es preguntar qué medidas tiene la prótesis de 200 es decir el diámetro en cm y cuanto cm se. Proyecta y. Si puedes más o menos te lo dibujas en tu senos partiendo de la areola el centro hay te verás si quedarán muy juntas o separas .. la verdad yo me puse 420 CC perfil alto y no sé proyectan mucho sobre salen 4,5 cm pero son de diámetro 13 cm ...

Saludos ..

• Anónimo
    Pat8
    19 jul 2024

Hola!
    A mi me han dicho que me aconsejan 200-250 para que quede natural y acorde a mi cuerpo, mido 1’59 y peso 50kg. El cirujano me dijo que al no tener pecho es lo que me “entraría”. Ahora al leeros me da un poco de cosa que realmente se queden en nada.
    Serían redondas y con proyección alta.

• Anónimo
    Erika319
    18 jul 2024

Hola chicas cómo estás jajaj me he equivocado me he puesto 420cc perfil alto me pasa igual que pauha .. en mi caso el cirugano no me ayudó mucho me dijo que no opinaba porque había muchas chicas que el daba una opinión y después lo culpaban así que estaba entre 380 CC y 420 CC menos mal escogí 420'cc porque si no me hubiera arrepentido ahora soy copa B pero hubiera querido una copa C .. cuando voy con camisa ni se notan pero en bikini se ve lo redonditoo.. yo mañana tengo cita con el cirugano ya llegó un mes y 20 días .. también quería que el escote se notará un poco para usar blusas con escote pero se nota muy mínimo y eso que es perfil alto de la marca del implante pero se ven muy moderadoo ni se nota hubiera preferido unos 500 CC o algo asii .. lo importante es que al menos se ve un cambio yaa relleno el brasier antes era muy planitaaa... Si yo hubiera tenido un buen consejo o una asesoría mejor de parte del cirujano el tema hubiera sido otro .. pero buenoo la primera cita que tuve con el después de la operación me dijo que. Se veían bien con mi cuerpo y uniforme y que con ese tamaño no era muy propensa a que a través de los años se caigan más rápido sino que se ven conforme al cuerpo y eso que mido 1,64 y peso 65 kg

• Anónimo
    BarbaraH12
    18 jul 2024

Hola chicas!
    Por lo que veo hay muchas igual que yo.. yo también me las veo pequeñas, también llevo 400cc, pero sigo sin entender porque no me pusieron los 425cc que también bajaron a Quirofano!

Yo tengo el 23 cita con la cirujana porque a parte de que el pezon izquierdo me arde cuando me echo la crema, en el derecho a veces me aprieto en un lateral y siento que me pincha algo dentro!

• Anónimo
    Paunha
    Miembro destacado
    17 jul 2024

Erika, yo me puse 415cc y me pasa parecido, com ropa se me ve un pecho normalito, creo que hubiera cogido una mas sip! Ese era mi miedo, que fueran o grandes y se quedaran de tamaño cortas, y es que estan bien, pero con ropa se ven como pechos normales, ahora me gustaria verlos como algo mas voluminosos. Ademas que una se ve mas redondita que otra, la derecha no tiene tanta caida y se ve algo mas picuda, no quiero que se quede asi y es que hasta noviembre no me ve el cirujano. Voy a dejar pasar agosto y lo mismo le pido cita si siguieran iguales.
    Es que me pasa que un cirujano me dijo que los tenia tuberosos, yo asi no me los veia....pero y si al final si los tenia un poco asi?! Ya pienso de todo.
    Ya os ire contando.
    Besinosss

• Anónimo
    Erika319
    17 jul 2024

Holaaaa chicas como están espero que estén muy bien ... Quería comentarles que estoy un poco decepcionado aunque me puse 400cc perfil alto las noto demasiado pequeñas casi ni se ven :( es más. Sin brasier ni se notan .. me arrepiento no haber escogido un perfil extra alto o una talla más porque realmente se ven chiquitas :(

• Anónimo
    MarD
    16 jul 2024

Hola que tal estáis? Mariaces yo todavía no he empezado aunque ya hace casi un mes que me dijo que podía ir al gym sin problema pero aun tengo alguna molestia y no me he animado. Estoy caminando así en cuestas por aquí por donde veraneo y con eso de momento voy bien. Y Decidida yo solo tuve 2 visitas antes de la operación, el día q lo conocí y ya la siguiente para ultimar todo,creo que es lo habitual. Espero q estéis todas genial!

• Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    16 jul 2024

Hola, una pregunta chicas. Me opero el 30 de Octubre y ya he dado la señal para la reserva de quirófano. ¿Es normal que ya no vuelva a ver al Dr hasta Septiembre en las pruebas pre-operatorias? Es decir, solo lo he visto un día en la primera consulta, y ya en la segunda supongo que quedará todo zanjado no? Ustedes como lo habéis hecho? Saludos, spero que estéis teniendo una buena recuperación y la hayáis disfrutado aunque sea un poco este verano

• Anónimo
    mariaces
    16 jul 2024

Hola habéis empezado a hacer deporte como ir al gimnasio,bicicleta o ejercicios de pesas de piernas

• Anónimo
    Dudasmil
    9 jul 2024

Hola Marluna! Estás ideal! Que buena recuperación.
    Yo la verdad me encuentro ya muy bien, cada vez las noto más blandas, van cambiando mucho cada día. Es cierto que con el calor las cicatrices están un pelin más rojas pero se ven bastante bien. Yo ahora llevo un mes y 6 días. El cirujano me ha dicho en la última revisión que esté hasta el 13 o 15 con el sujetador todavía.
    Que siga intentando evitar movimientos bruscos con los brazos o tareas de casa como barrer o planchar... yo ropa de momento no he cambiado mucho ya que sigo con el sujetador postoperatorio, pero me he vuelto loca y me he comprado 6 bikinis 🤣🤣🤣.
    El día 2 tengo otra cita a ver cómo me va viendo él pero yo ahora los cambios los noto prácticamente a diario.
    La sensibilidad todavía no la he recuperado pero supongo que es pronto.
    Espero que todas estéis bien. Un saludo ❤️

• Anónimo
    MarLuna
    9 jul 2024

Hola chicas como vais !?? Como van luciendo esos pechotes ?? Jeje yo ya me he puesto escotes y bañadores… qué diferencia !!!
    Estoy muy contenta pero aún tengo un pecho más subido que otro , no se nota mucho pero se ve la diferencia … supongo que será normal . Contarme qué tal vais ???

• Anónimo
    mariaces
    30 jun 2024

Hola pues yo voy esta semana a ver qué me dice el doctor,yo una vez al día me quito el sujetador postoperatorio y me quedo media hora sin el y me da alivio.
    Mar a mi también me pusieron más cantidad en el pecho izquierdo puede que ese dolor sea debido a eso porque cuando respiro profundamente me duele al respirar solo ese pecho le diré al doctor

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio