Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Próx. aumento de pecho mayo 2024

Anónimo
BarbaraH12
Casarrubios del Monte · Creación: 25 mar 2024 · Última respuesta Hoy 15:58

Hola amiguis!

Quería abrir este foro para todxs los que porfin en mayo cumplimos nuestro sueño de operarnos el pecho. Mi fecha es el 22 de mayo, me opero con Dorsia Mostoles y el Dr. Pablo Alegre. Yo le dije que me gustarían naturales pero que se vieran grandecitas y entre las tres opciones que me dio elegí la más grande que eran 400cc de motiva Ergonómix y de perfil full. No me quiero quedar corta y que luego me las vea pequeñas.. y no paro de mirar historias y casos de chicas de aquí para hacerme una idea de algo.

Os animo a que participéis para ayudarnos entre todas y darnos ánimos y después ayudarnos también lo máximo posible para una buena recuperación con cada experiencia.

Un saludo💖

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mariaces
    Hoy 15:58

    Pues yo me opero con el doctor Jorge Asos y la marca de la prótesis es de Polytech y redondas, alguna de vosotros se va a poner Polytech?

  • Anónimo
    MarLuna
    Ayer 09:55

    Hola !! A mi me dijeron 330 pero al final les dije que prefería no quedarme corta y me dijeron que si hasta 350 se me podía poner . Que si no quería que se me quedaran artificiales …
    Asiq nada me quedo con 350 redondas y la marca mentor .
    Y vosotras como vais ? Os habéis decidido ?

  • Anónimo
    BarbaraH12
    Ayer 00:29

    Hola chicasss!
    Que bien, cada vez somos más👏🏽 perdonar, he tenido problemas con la App y no me dejaba entrar…

    Yo sinceramente no he escuchado hablar bien de las anatómicas a lo que a largo plazo se refiere.. ya qe hay muchos riesgos.. si quieres algo natural pero no correr ese riesgo, están las ergonómicas y son por las que me he decidido yo!

    Yo Mariaces, me opero en la calle zurbano de madrid, y ese mismo día me voy para casa, pero a última hora, es decir, sobre las 20:30/21:00.

    Yo he tenido complicaciones con mi operación.. me llamaron que mi cirujano tenía que cancelar todas las fechas por ahora hasta últimos de junio por problemas fuertes de salud, y he hablado con él y me ha dicho que no sabe cuando podrá volver asique nos ha puesto a una nueva cirujana, se llama Dra Cristal Márquez. Voy a verla el lunes, si me da buena impresión y demás sigo adelante con todo. Ya que de ella he leído bastante buenas reseñas… si alguna sabe decirme algo sobre ella os lo agradezco jaja!!

    💖💖💖

  • Anónimo
    Paunha
    25 abr 2024

    Buenas!! MarD y cuanto te mide el torax? Midiendo justo por debajo del pecho, el contorno, yo creo que era 80 y me ha dicho que entre 380 - 400 y 425..y mido 174 y peso71
    Es que depende del contorno y el cuerpo de cada una, xk 400 me puede ir bien y parecer igual que otra chica que lleve 300 pero porque es mas estrecha de espalda o también depende del pecho que tenga inicialmente.

  • Anónimo
    mariaces
    23 abr 2024

    Donde os quedaréis las que os operáis en Madrid?

  • Anónimo
    MarD
    23 abr 2024

    Hola guapas, veo que casi todas tenéis muy claras las cantidades q queréis poneros y yo ando un poco perdida aún 😅 veo que a unas con mucha cantidad son ideales y otras con poquito consiguen el mismo efecto. Yo creo q me dejaré aconsejar y lo que me digan haré. Yo mido 1,70 y peso 62k. La semana q viene tengo consulta decisiva así que ya os contaré.

  • Anónimo
    MarLuna
    23 abr 2024

    Hola María , pues últimamente recomiendan las redondas por eso de que si se giran no se nota … pero las otras sí .
    El dr. redondo camacho tiene un vídeo en su página web donde lo explica .
    Nos operamos el mismo día !!

  • Anónimo
    mariaces
    23 abr 2024

    Hola a todas yo me opero el día 20 con el doctor Jorge Aso algunas operadas con el ? Me voy a poner 565 cc de marca Politheths y duda entre redondas o anatómicas pero el me recomienda redondas dan más volumen en la parte superior

  • Anónimo
    MarLuna
    22 abr 2024

    Hola chicas ! Soy de Córdoba y me opera el Dr. Redondo el día 20 de mayo
    Hoy voy a consulta para que me mida y demás .
    La otra cirujana me recomendó unos330cc pero no quiero quedarme corta que tengo muchas amigas que luego se arrepintieron.
    Mido 1,60 y peso 52 kilos, tengo espalda ancha de la natación , por eso me gustaría de 350 para arriba .y redondas .
    La marca estoy entre motiva y mentor . Contarme vosotras qué habéis decidido .
    Que nervios !!!

  • Anónimo
    Paunha
    19 abr 2024

    Holaa!! Yo he comprado la 95c porque supuestamente esa tendré, es jugarnosla. Y de ropa nada aun, pero tendre que ir buscando ya! Y visitas yo lo he visto 2 veces, la primera de información, y la 2 de confirmacion y me midio y tal, yo creo que no lo veo hasta el dia de la operación!

  • Anónimo
    MarD
    18 abr 2024

    Holaaa.Preoperatorio hecho! Espero q todo haya salido bien. Yo todavía no he comprado sujetador porque no se bien que talla me quedará, me voy a esperar a la última visita. Por cierto,cuantas visitas habéis tenido con el cirujano? Porque yo en total serán 2,la segunda a una semana de la intervención. Y esos nervios como van😄?

  • Anónimo
    ElianaGonzalezAragon
    17 abr 2024

    Yo me compre un par de la 95 B sin aros.. par empezar cuando me quite el quirúrgico con alguna blusilla más abierta...luego me compre unos cuantos estilos top de gimnasio pero de algodón para el trabajo y eso... ya que no necesitaría ya el súper relleno que utilizo ahora jajaja y por ahora nada más... y me compraré otro quirúrgico para tener para cambiarme.. no quise comprar mucho más por si no me queda tan de mi talla. A mi me quedan ya 20 días eternos jajaja deseando que sea ya el día 7

  • Anónimo
    Paunha
    17 abr 2024

    Holiii, pues a mi si me pone drenaje, el alta me la da la mañana siguiente, osea el jueves, y el sabado vuelvo a que me los quite y supongo que ponerme el sujetador claro.
    Espero que queden bonitas 😄

  • Anónimo
    BarbaraH12
    17 abr 2024

    Preciosas!!
    Menos de un mes os queda ya 👏🏽
    Mi cirujano igual, me dijo que mejor en casa, que como no llevaba ni drenajes ni nada que descansaría mejor en casa, y al día siguiente por la tarde me ve para quitarme el vendaje y ponerme el sujetador ya!

    De sujetadores el cirujano me dijo que sería una copa D, pero todavía no me he atrevido a cogerme ninguno jaja incluso tengo que comprarme más de los post operatorios para ir cambiándomelo.

    Paunha, no creo que queden así, ahora incluso las redondas quedan acorde del cuerpo, creo que los cirujanos cuidan mucho que no quede algo asi, a no ser que pidas algo muy exagerado!
    A mi me hicieron una simulación, aunque no es fiable del todo. Pero te haces una idea.

  • Anónimo
    Paunha
    16 abr 2024

    Holaaaa, yo he cogido la 95 c, pero vamos, que me la he jugao..🙈
    Ya tengo cita para el electro el dia antes👏 y los analisis voy cuando yo quiera y los resultados no tardan, asi que bueeenooo todo marcha!! 3 semanas para mi operación!
    Yo nada mas que hago ver videos de otras chicas contando su experiencia, que obsesión ya..
    No se vosotras, pero me da miedo que queden como dos bolitas, xk tengo el tórax plaaano planoo😥

  • Anónimo
    MarD
    16 abr 2024

    Hola a todas! Barbara,yo no me quedo en el hospital ya que mi cirujano cree q es mejor la operación y para casa para estar más cómoda, aunque tengo posibilidad de quedarme si quiero.De ropa he comprado una camisa un poco más grandecita y sujes aun no he mirado porque no se de que talla 🤷‍♀️

  • Anónimo
    Paunha
    15 abr 2024

    Hola chicas! Barbara pues yo si me quedo la primera noche, me siento mas segura alli.
    He comprado tres sujetadores en woman secret, uno que tiene cremallera y corchetes atras, es el que me ha dicjo mi dr.., de todas formas creo que tb vere uno de selene..es que el que he cogido es como muy flojo, por si acaso fuera uno mejor apretaito.
    Tambien he pensado en la ropa de despues, no se si algo de lo que tengo me servirá 😱

  • Anónimo
    BarbaraH12
    15 abr 2024

    Aayy a vosotras os queda menos que a mi, a si que os toca informarme de cómo vais con todo 🫣
    Yo estoy ya mirando tema sujetadores, aunque me dan uno en la clínica, y ropa para la recuperación jaja.
    Alguna os quedáis la noche de hospital?
    Yo al final he decidido irme a casa ese mismo día, solo que me voy la última me han dicho porque he avisado que cuando más tranquila estoy es cuando me baja la tension.

  • Anónimo
    MarD
    12 abr 2024

    Por cierto ya tengo fecha para el preoperatorio,el jueves 18.Al final en clínica privada porque tardan mucho en darme cita en la s.social.

  • Anónimo
    MarD
    12 abr 2024

    Buenas,tengo pensado ponerme ergonómicas porque me gusta la forma anatomica pero quiero evitar la rotación De tamaño creo que sobre 320cc 350cc no se,aun tengo dudas.
    Paunha porque no le preguntas a tu cirujano por el lipofiling a ver q te dice?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio