Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Próxima chicas operadas en Málaga

Anónimo
Aire
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 31 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenas chicas!!! Creo este foro para compartir nuestras vivencias con todo lo telacionado con aumento de pecho.

Yo me opero el 28 septiembre con el doctor Lara Montenegro en la clínica Chic, me pongo implantes redondos y 390cc. Mi pecho está vacío por arriba y los pezones un poco arrugados después de ser mamá de dos niños y haber estado a mamantandolos hasta los 16 meses, yo parto de una 85a

131 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, pudiste realizarte la cirugia? cual fue el costo de tu operacion?

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    Hola Diana0! Este grupo está formado por chicas que se operan proximamente en diciembre, te invito a participar :) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-pecho-en-diciembre-30257

  • Anónimo
    Diana0
    25 oct 2018

    Aire, hola. No sé si verás el mensaje. El próximo diciembre me operaré yo. Mi caso es como el tuyo. Misma talla. Dos niños y tres años de lactancia al primero y dos meses al segundo. Me gustaría saber qué tal te fue. Recuperación, resultado,

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    21 dic 2017

    Que bien, he leido que en Dorsia te visita primero la asesora. Y te explica todo bien en la primera cita? Cuanto pagaste?

  • Anónimo
    Anabel_Gomez_Guillen
    18 dic 2017

    He estado en el cirujano

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    Te visito el cirujano la primera vez? O ya habias estado con una asesora?

  • Anónimo
    Anabel_Gomez_Guillen
    15 dic 2017
    Mejor comentario

    Gracias guapa!!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    15 dic 2017

    Hola Anabel, has visto que tenemos un tema de operadas en enero? Si quieres pasarte por ahí y compartir experiencias, te dejo el link. ;)
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-enero-19931

  • Anónimo
    Anabel_Gomez_Guillen
    15 dic 2017

    Haber yo he leído comentarios buenos y malos de todos los cirujanos, ayer tuve una visita con el doctor David Menendez y me pareció un hombre muy correcto y profesional , dio la casualidad que en la sala de espera había una chavala que hacía dos semanas se acababa de operar de mastopexia con implantes y estaba contentísima en todo en fin como la espera se alargaba nos fuimos al baño y me las enseño y la verdad que para llevar dos semanas tenía el pecho precioso la cicatriz muy curada una cantidad adaptada a su cuerpo el caso que me dio más confianza , cuando entre a consulta ya os digo el hombre muy profesional me comentó que tengo el pecho para hacerme una mastopexia en T que me pondría una prótesis de 215 cc porque tengo una 98 sin operar entonces quitaría algo de glándula para dejarme la misma talla, en resumen chicas que Ami me gusto en trato la confianza y el resultado de la chica también así que si todo sale bien el 17 de enero me operó

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    14 dic 2017

    Sabeis si esto de Dorsia es en general o es alguna clinica en particular? No quiero descartar las franquicias pero me da cosa ir por algunos casos que veo por aqui.

  • Anónimo
    Isa119
    13 dic 2017

    Buenas chicas os suena un ciru q se llama
    Dr. Alberto puente López está en Fuengirola? Ayuda porfi

  • Anónimo
    Anabel_Gomez_Guillen
    10 dic 2017

    Jo pues yo me operó allí, si que e leído alguna que otra crítica pero también he leido muy buenos comentarios y tengo una amiga operada con él y está muy contenta pero haber si alguien más está operada por él y me cuenta

  • Anónimo
    Uklay
    Miembro destacado
    9 dic 2017

    En Facebook. Dorsia clínica de estética Málaga, en opiniones. Tres chicas por lo menos lo mencionan y lo mencionan muy mal. No sé hasta que punto es verdad lo que dicen pero yo lo vi hace un tiempo y sin duda descarte dorsia al momento.

  • Anónimo
    Anabel_Gomez_Guillen
    8 dic 2017

    No lo encuentro..

  • Anónimo
    Uklay
    Miembro destacado
    8 dic 2017

    Si te metes en la pag de Facebook de dorsia bastantes chicas hablan muy mal de él.

  • Anónimo
    Anabel_Gomez_Guillen
    8 dic 2017

    Alguna está operada con David menendez

  • Anónimo
    Anabel_Gomez_Guillen
    8 dic 2017

    Alguna está operada con David Menéndez con Dorsia?

  • Anónimo
    Aire
    Miembro destacado
    7 dic 2017

    Anabel yo estoy operada con Lara Montenegro, me operé el 28 de septiembre y estoy encantada

  • Anónimo
    Anabel_Gomez_Guillen
    6 dic 2017

    Yo quiero ir a consulta De Lara Montenegro me dan buenas referencias de el como cirujano y el precio dicen que no es muy caro haber si alguien me dice que esté operada con el, yo tengo que haceme mastopexia con implantes porque solo quiero reafirmar el pecho no aumentarlo ya que mi talla es una 98 medida por cagigal lo que pasa que la tengo completamente vacía después de dos embarazos no están excesivamente caídas según cagigal pero si lo suficiente como para mastopexia

  • Anónimo
    MariaDL
    Miembro destacado
    6 dic 2017

    Holaa Anabel! Yo me opero ahora en diciembre, de mastopexia con aumento, y me cuesta en total 6790. Me imagino que también será porq el aumento no es sólo con prótesis sino con grasa propia también, por lo que básicamente me hacen una lipotransferencia. Me opero en la quirón dd Málaga. No se si te sirve de ayuda, espero que sí.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio