Proyección alta o moderada? Mentor o Polytech?

Anónimo
MeryGmz
Málaga (Ciudad) · Creación: 22 sept 2022 · Última respuesta 23 sept 2022

Hola chicas! Me opero en tres semanas y me han dado a elegir entre POLYTECH o mentor. Ya he leído q las dos son muy buenas, Pero respecto al tacto hay mucha diferencia? No quiero q estén como una piedra. Y respecto a la proyección hay mucha diferencia ? Ya se q moderado es mas natural, pero el cirujano me ha dicho q al tener el pecho pequeño y redondo puedo elegir la proyección porque ambas quedarán bien. Echarme un cable porfa. Respecto al tamaño me ha dicho que el me pondría 450 ni más ni menos. Porfa! Estoy un poco perdida… y me da miedo pasarme

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    23 sept 2022

Amm que solo te pruebas los cc no tiene si es redondo o anatómico? Pues a mi me gustaría verme con el tipo de implante y con el perfil porque no es lo mismo.

• Anónimo
    MeryGmz
    23 sept 2022

El sujetador te lo prueba sin nada , es decir des usa y luego encima no t pone nada. Te lo prueba la comercial que el tiene una vez q has pasado la consulta con el. tiene prótesis con esos cc q te he combtado, pero no tiene la misma prótesis tal cual q tú has elegido, q es lo q quiero preguntarle en la próxima consulta porque no quiero pasarme. Cuando la tienes tú la siguiente? En málaga tb?

• Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    23 sept 2022

Quería preguntarte si como te probaste las talla que te recomendó, si lo hiciste probándote el sujetador y que ropa recomiendas llevar para verte mejor el efecto de la prueba

• Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    22 sept 2022

Te probaste a talla que te aconsejo con el sujetador? Que recomiendas ponerte de ropa para hacer mejor la prueba?

• Anónimo
    MeryGmz
    22 sept 2022

Me pareció un tío razonable q te escucha, que es sincero, yo le pedí q se me quedase un pecho grande pero no obsceno. Peso 64 kilos y mido 1.70 el me recomendó 450, no me dio varias medidas directamente me Dijo Esa. La proyección dice q la elija yo, he cogido cita para la operación q es el 17 de octubre en málaga y el 5 tengo la segunda cita para dejarlo todo cerrado. Cuando tienes tu? Q t quieres hacer

• Anónimo
    MeryGmz
    22 sept 2022

Me parece un hombre correcto que sabe de lo que habla, yo le dije que quería un pecho q no se quede muy pequeño pero q no sea vulgar y q tenga escote y el me dijo q me pondría 450 cc y q la proyección al no tener el pecho caído podía elegirla.

• Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    22 sept 2022

Y que tal? Que impresión te dio? Te ayudaba a dar con lo que tú quieres? Yo tengo la cita dentro de 2 semanas.

• Anónimo
    MeryGmz
    22 sept 2022

Hola Delro! Siii fui ayer, en málaga y me opero con el! Y esas fueron sus recomendaciones. Tú q tal? Cuéntame

• Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    22 sept 2022

Hola Mery fuiste ya a la consulta con el Dr Juan Martínez Gutiérrez? O al final te operas en otro sitio?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio