Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Proyección Media

Anónimo
Cat4
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 8 feb 2019 · Última respuesta 31 ago 2020

¡Hola chicas! Me opero de aumento en unas 2 semanas y como muchas estoy hecha un lío. Mido 1.57 y peso 50 kilos. Con un contorno de tórax de 73 cm. Estoy entre 275 cc y 325 cc. Aún no lo tengo claro porque quiero algo natural pero sin quedarme igual que estoy ahora de plana obviamente 😅 (uso una 80 o 85 A).

Pero mi duda es que llevo muchas semanas leyendo este foro y casi todas las chicas os ponéis perfil alto o full, cuando lo único que tengo claro es que me pondré perfil medio por gusto propio y consejo del cirujano ¿Alguien se ha puesto perfil-proyección media con 275 o 325? ¡Si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco muchísimo!

¡Un beso guapas! :)

84 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cat4
    Miembro destacado
    31 ago 2020

    Chicas, he visto que algunas habíais comentado aquí y yo ya había dejado esto un tanto olvidado...
    ¿Qué tal estáis? Si alguien tiene duda, espero poder ayudarla con mi experiencia

  • Anónimo
    Kiarak
    21 feb 2020

    @Cat4 buenas me opero la semana q viene, el cirujano m recomendó x mis medidas 340cc motiva round, seria submuscular,la duda es q son perfil demi y me asusta q no me queden bien!! Como tu veo x aquí q casi todas ponen full, parto de muy poco!! Tienes fotos pa ver diferencias!!
    Graciasbb

  • Anónimo
    LaurisM
    11 oct 2019

    Cat4 cómo fue la operación? Yo tengo unas medidas similares (mido 1,56 y peso 54 kgs) y me encantaría saber cómo te han quedado
    Un beso

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Hola chicas, yo me opere el mismo dia que Cat y habiamod hablado de nuestros miedos y creo que las 2 estamos de acuerdo en que tampoco es para tanto.
    En mi caso tenia muchisimo miedo de la anestesia y del post, porque mi ciru me diji que serian agujetas. Pues sí, han sido agujetas muy muy fuertes como si hubiese hecho de golpe mucha gimnasia. No he tenido apenas dolor ( Mi regla es mucho peor) solo me ha estado escociendo cuando me levantaba, porque el peso de las protesis cae y sientes como 2 rocas, pero no es oars tanto. Hay que decir que cada una es un mundo , pero vamos yo ahora siento que sufrí mucho pensando que no lo soportaria y es mi 5 dia y estoy fenomenal.
    Animo chicas!! nosotras podemos!!

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Muchas gracias Cat, ya nos mantendrás informadas de tu evolución.

  • Anónimo
    Cat4
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Supongo que va a depender de casa persona Maruti. Pero desde mi experiencia, los dos primeros días con las vendas apretadas sentía que no podía respirar bien, y el dolor como cómo de agujetas muy fuertes después de hacer 10 horas de pecho en el gimnasio 😅
    Ahora que llevo 3 días con la banda elástica ya no me siento apretada. Ahora lo que me resulta más incómodo son los puntos, sobre todo al levantarme, que se baja el pecho.

    En cuanto a inútil, es imprescindible que tengas a alguien al lado. Yo desde el primer día podía comer sola e ir al baño y lavarme los dientes. Muy despacito obviamente pero podía. Pero para tenderme y levantarme de la cama y del sofá, imposible sola. Te tienen que empujar por la espalda.
    No sé si he aclarado tus dudas

  • Anónimo
    maruti22
    27 feb 2019

    Y te sientes muy inservible ? Es verdad que son dolores como agujetas ??

  • Anónimo
    Cat4
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Pues el lunes que viene tengo que ir de nuevo a que me vean los puntos, a ver cómo están maruti :)

    Evita66 si de aquí a abril tienes alguna duda o algo pregúntame a ver si te puedo ayudar

  • Anónimo
    maruti22
    26 feb 2019

    Qué guay cat4!!! Poco a poco te las verás mejor , cuando tienes la próxima revisión??

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Lu, todavía no me he operado tengo fecha para el 8 abril. La foto es de la prueba que me hice con las prótesis por eso tengo tantas dudas... aunque Cat me está ayudando mucho!!

  • Anónimo
    Lu400
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Evita cuanto hace q te operaste?? Yo tb las tngo así inflamadas por los laterales (yo llevo un mes) y todavía de los laterales siguen así....

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Muchas gracias x el consejo Cat!!

  • Anónimo
    Cat4
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Con lo que ya partes me parece perfecto esos cc y la protección media. Creo que la alta te quedará muy exagerado. Yo lei mucho para informarme bien y suelen poner proyección alta o extra alta a personas que no tienen nada de pecho, pero si tú ya tienes... Me parece bien lo que has decidido. Seguro que te queda genial

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Parto de 92cm de diámetro de pecho, por eso se que el tamaño final no será pequeño. No puede ponerme menos de 320 por el ancho del pecho y el me aconseja esa medida o incluso l siguiente pero según él me quedaría bien una proyección alta. Aún así respeta y entiende que me guste más natural y dejarme una proyección media

  • Anónimo
    Cat4
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    320 y con proyección media es justo lo mío Evita. Pero yo no sé de qué pecho partes tú y cómo quieres que se te vea (en plan algo natural o que se te note bien). Tu cirujano cuánto te recomienda?

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Gracias por los comentarios, la verdad es que creo que ya no soy objetiva...
    me probaron 320 y para la prueba es k a proyección normal porque no pueden poner con otro tipo de proyección.

  • Anónimo
    Cat4
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Evita no lo veo feo en absoluto. Date cuenta de que eso es dos plantillas que te ponen por afuera supongo que para que veas el volumen. Pero las prótesis una vez que están dentro van a estar más recogidas.
    Aún así, te las veo bastante bien en esa prueba. De cuantos cc era al final? Y proyección media no?

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Yo veo bonito ese efecto la vdd...realza mas la cintura....

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Gracias por los comentarios Cat, te adjunto foto para que veas la prueba que me hice En el Showroom y me salen los pecho por los lados. El cirujano me dijo que por eso no tenía que estar preocupada pero supongo que soy yo que estoy rayada.

  • Anónimo
    Cat4
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Hola Evita66! Pues desde el viernes que me operé hasta ayer lunes estuve con las vendas súper apretada y ayer por la mañana me la quitaron y me han puesto una banda para bajármelas.
    Me puse 320 y protección media. Ahora mismo están feas. Tienen una forma cómo de pico y no están muy definidas. Pero bueno, tiene mucho que cambiar!
    A qué te refieres con que te **** vértelas anchas?

    Yo te puedo comentar que justo antes de operarme le dije a mi cirujano que no quería unas prótesis que me salieran por los lados (en plan que fueran muy anchas, porque de tórax tengo 72 cm). Y con estas de 320 (que en motiva creo que son 11.75 cm) no se ven anchas en absoluto.
    Yo tenía el pecho separadito y siguen igual porque obviamente eso no iba a cambiar, pero la anchura está muy bien.

    No sé si te he podido ayudar en algo con mi comentario guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio