Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Proyección media significa más redonda?

Anónimo
Virginia610
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 jul 2022 · Última respuesta 15 oct 2022

El próximo 8 de agosto me opero, he visitado a varios doctores antes de elegir (he elegido al doctor Serra Mestre) y todos coincidían en ponerme unos 400 cc. Tengo el pecho un poco separado y un poco caído por cambios de peso. Por este motivo me operaré por la aureola, para levantar y juntar y me pondré una prótesis redonda para rellenar así más la parte de arriba. Mi idea es la siguiente, elegir una proyección media y el maximo de ancho posible de la prótesis con el objetivo de que se vean las mamas lo las redondas y juntas posibles, ya que mi lógica dice (y por casos reales que he visto) que una proyección mayor se verá menos redonda de frente. No se si es una teoría absurda que me he inventado y si me podéis asesorar, igualmente consensuaré con el doctor la semana que viene. Dudo si ponerme proyección media o alta porque por los comentarios vistos, todas decís que queríais más de los que os pusieron finalmente, también pienso que es el efecto que se produce al deshincharse las mamás con los meses, pero claro, creo que esto siempre pasará sin importar cuánto te pusiste,

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maria8336
    15 oct 2022

    Hola! Te han quedado preciosas! Yo tengo hora con el Dr Serra en noviembre y con muchas ganas de que me diga el que...tengo unas medidas parecidas a las tuyas, entonces por resultado,trato,precio,etc...lo recomiendas?

  • Anónimo
    Piedras23
    13 oct 2022

    Hola Virginia, gracias por contar tu experiencia, al final el doctor que cantidad te puso? Comentaste que lo vería en la operación..para hacerme una idea, tenemos las mismas medidas.

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    20 sept 2022

    Hola Virginia que tal como estás ? Como te encuentras ?cuando puedas cuéntanos cómo vas evolucionando 😊

  • Anónimo
    Virginia610
    21 ago 2022
    Mejor comentario

    Buenas tardes, ya hace casi dos semanas de la operación, comenté que al principio no quería hacer foto a los pezones porque produce bastante rechazo, no os asustéis, cambian por día, me salieron hasta unas rojeces dentro del pezon, ya no están, se me ha bajado un poco ( solo un poco la inflamación), por la primera sesión de cavitacion (la enfermera dice que son 2 o 3 sesiones dependiendo de la paciente) y el próximo lunes es probable que me quiten los puntos.
    También ha ayudado a que antes sólo usaba rosa de mosqueta, y ahora me aplico Nivea (la de siempre) y luego la rosa de mosqueta, necesitaba hidratación profunda de forma urgente. El lunes tengo la segunda sesión de cavitacion y es posible que la retirada de puntos (a las dos semanas de la operación). Una vez que te quiten los puntos ya te puedes hidratar toda la zona, hasta entonces no puedes tocar la cicatriz.
    Adjunto fotos, cualquier duda, me decís.

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    12 ago 2022

    Hola Virginia, pues lo cierto es que se te ven perfectas muy bien colocaditoos y juntitas , ya nos irás contando evolución , pero para llevar seis días están súper bien!!! 😊

  • Anónimo
    Virginia610
    12 ago 2022

    Sorry, adjunto de nuevo que parece que se expande al hacerla en vertical.

  • Anónimo
    Virginia610
    12 ago 2022

    .

  • Anónimo
    Virginia610
    12 ago 2022

    Buenas tardes,
    Todo está bien, me las he visto, creo que el tamaño y la asimetría conseguida (que no es perfecta) me agrada.
    El domingo, 6 días después de la operación tengo que hacerme por mi misma la primera cura. Es simple, después de ducharte (que aún no he podido ducharme como tal), te aplicas betadines a toques y una pomada.
    Al fin voy con sujetador, mucho mejor, pienso que solo el hecho de llevar vendas ya psicológicamente te hace sentir enferma.
    He salido a comer a la calle y todo bien.
    Los pinchazos eran normales, parte de la cicatrización.
    También sentía como un líquido por arriba del pecho que también es normal. Si comentar que la explicación técnica de lo que ocurre en todo momento que te proporciona el doctor Serra, no lo hace la doctora Pérez. Pero bueno, es cierto que si empatía y te hace sentir confortable.
    Me explico, le pregunté que cómo si habían extraído el pezon podía volver a tener todas esas terminaciones nerviosas , que cómo se regeneraban y que si podía hacer algo para estimular esto. Esto no me lo explico, me dijo que no me preocupase que no me habían injertado el pezon que lo habían dejado “prendido”. Como veis, esta explicación y nada es lo mismo, lo que me hizo decantarme por el doctor Serra es la profesionalidad con la que se comunica. Pero si es cierto, que es una persona agradable, cercana y empatiza más que el doctor Serra, en la misma cita ella te dice que cualquier consulta puedes llamarla a su número de urgencia. Por lo que esta bien esta combinación de equipo, estas dudas más técnicas habrá que encontrarlas por internet.
    Me haré la foto el domingo, de las cicatrices después de ducharme, ahora os pongo foto con y sin sujetador. Con sujetador parece que es menos de lo que es.
    Las tengo duras como piedras aún no se puede ver el resultado final pero para haceros una idea.
    Cualquier duda me decís, encantada de contestaros. :)

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    12 ago 2022

    Muchas gracias por ir contándonos !!! 😊

  • Anónimo
    Virginia610
    12 ago 2022

    .

  • Anónimo
    Virginia610
    12 ago 2022

    Buenas noches,
    Mañana voy a hacerme la primera cura.
    Estoy empezado a tener contracturas en la espalda por dormir boca arriba e inclinada, cuesta la verdad.
    En cuanto al pecho se siente como si te tiraran del músculo por la parte del canalillo, molesto e incluso empiezo a pensar de que encorvo los hombros para sentir menos tirantes y esto provoca más contracturas aún, mañana preguntaré ya que me hacen la primera cura.
    Hoy, a 3 días de la operación he comenzado a sentir mini princhazos (supongo que es normal de la cicatrización). Y también empiezo a sentirme el pecho por el alrededor (por el pezon aún no).
    En cuanto al resultado final, es difícil de saber me las vi de refilón y medio drogada por la anestesia y me las vi muy globo.
    El seguimiento de la operación no me lo hace el doctor Serra, me lo hace la doctora Pérez que también estuvo en la operación (sé que está de vacaciones, pero desconozco si es este el motivo).
    En cuanto al reposo, por inercia he hecho algún movimiento brusco haciendo bromas, jugando con mis perros etc y he notado tirantes pero al minuto estaba bien.

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    11 ago 2022

    Hola Virginia610, qué tal como lo estás llevando ahora que han pasado tres días? Cuéntanos un poco cuando puedas para saber las demás a que nos atenemos jejeje y por supuesto cuando te las puedas ver coméntanos si conseguiste lo que querías más redonditas y juntas ( aunque aún es pronto pero a ver qué sensación te da al vértelas por primera vez😊

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    11 ago 2022

    Hola Virginia!!! dos días ya.. como estas? te las has visto?
    Yo me opero al final con Serra Mestre el 25 de noviembre..

  • Anónimo
    Virginia610
    10 ago 2022

    Han pasado dos días desde que me operé. De momento se debe guardar reposo absoluto (desespera un poco) pero en cuanto a dolor es molestia soportable

  • Anónimo
    Virginia610
    30 jul 2022

    Creo que lo sé ha subido

  • Anónimo
    Virginia610
    30 jul 2022

    Hola chicas ! Gracias por vuestros comentarios.

    El doctor me comentó que el músculo ejerce presión sobre la protección y que por este motivo era mejor alta porque si no había suficiente proyección al presionar parecería prótesis anatómica.

    Así que nada, proyección alta y de cc 360 / 400 / 450, eso lo ve el mismo día de la operación. (El ancho de mi pecho son 12 cm)

    Mido 1,65 y peso 57kg.
    Os dejo una foto de mi pecho actual.

    Nerviosa no estoy porque me he venido a Menorca a disfrutar de los últimos días, eso si, el dejar el tabaco me tiene un poco ansiosa.

  • Anónimo
    Laurasinapellido
    30 jul 2022

    Hola!
    Tenía la misma duda antes de operarme.

    Llevo 5 meses operada, y ya están empezando a tomar la forma definitiva. Te digo que de frente se ven redonditas y muy bonitas. Yo tengo el tórax ancho y antes de operarme tenía el pecho vacío y separado.
    Estoy súper contenta con el resultado, de verdad se ven hermosas de todos los ángulos.
    Lo que te diría es que confíes en el criterio de tu cirujano, él te va a recomendar lo mejor para tí en base a tu cuerpo y tus deseos

    Tengo redondas lisas 350 dual plane perfil alto.

    Quería ponerme anatómicas texturadas 325 submuscular perfil medio
    Fui con esa idea después de consumir todo el contenido al respecto en Internet...
    Está bien consultar y sacarte dudas, pero en quien más deberias confiar es en tu cirujano!

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    26 jul 2022

    Hola Virginia! yo tb visite al doctor Serra hace 1 semana... Llevo 2 operaciones ya y a la tercera va la vencida y me dejo en manos del Dr. Serra.. que aun no he dado el OK pero después de mi pésima experiencia, etc... Me voy a decidir por el. Cuanto mides y pesas?
    Yo en la primera operación (Dr. Junco) 320cc, prótesis redonda lisa submuscular proyección media y el resultado horrible que al año ya me tuve que volver a operar. Segunda operación (Dr. Jordi Mir) 475ccme gusto mucho pero he tenido la mala suerte que al año y poco una prótesis se me ha girado.
    Ahora me tengo que volver a operar si o si y por eso queria la valoración del Dr. Serra sobre mi caso ya que estoy harta de operarme y queria saber que opinaba el. Sali super contenta y segura de su consulta.
    Yo mido 1'57 y peso 49kg. Todos coinciden en proyección alta en mi caso. Yo las tengo redondas y son proyección full..
    Estas nerviosa?

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    25 jul 2022

    Hola buenos días , jeje , yo no creo que sea una teoría absurda pues yo también la concibo así … a más proyección menos base ( con lo cual menos redondas vistas de frente y menos juntas ) , a ver que nos dicen las demás , sobre todo las que ya están operadas 😅😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio