Pruebas preoperatorias

Anónimo
Anónimo
Oviedo · Creación: 21 ene 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Chicas! Tengo unas dudas acerca de las pruebas que debes hacerte antes de la operación, ¿las cubre la seguridad social? ¿Puedes ir a tu médico de cabecera, decirle que te vas a operar y las pruebas que necesitas? La clínica a la que fui me dio un informe firmado sobre las pruebas en caso de que fuera a la SS pero no tengo muy claro que me las hagan para algo como una óperación de estética... Y en caso de las haga la seguridad social no se cuanto tiempo antes tendría que ir ya que ya sabemos como son los tiempos de espera que se manejan en la SS...

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

No afecta en nada los implantes para hacerse una mamografia?

• Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    15 feb 2018

Lira totalmente de acuerdo, yo empecé hace dos años a hacerme una mamografía anual, tarde pero estoy muy concienciada con eso ahora y a todas las mujeres que conozco se lo recomiendo.

• Anónimo
    Lira
    Miembro destacado
    12 feb 2018

Con la operación te entran las revisiones por parte del cirujano, que te toca para ver ques esté todo bien. La ecografía no la hacen ellos, en la seguridad social lo podrías hacer, aún sin estar operada, deberían hacerse por control una ecografia o mamografia anual todas las mujeres.

• Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    12 feb 2018

Lira y me imagino que esas revisiones anuales no están incluidas en el precio de la operación, no?

• Anónimo
    Lira
    Miembro destacado
    6 feb 2018

Carol892 si, cada año. De hecho es recomendable que siempre te la hagas en el mismo sitio.

• Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    5 feb 2018

Yo sólo me he tenido que hacer analítica. El anestesista me ha dicho q al no ser fumadora y estar joven y sana (37 años) no necesito nada más. Puede que a lo mejor también influya que mi intervención será menos invasiva x ser subglandular

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    5 feb 2018

Lira y ahora te harás esa eco de mama cada cierto tiempo para comprobar que todo está bien con los implantes?

• Anónimo
    Lira
    Miembro destacado
    1 feb 2018

Hola Clau!!! Al final ya te has decidido a dar el paso??? Ya verás luego no es para tanto... de preoperatorio yo me hice por mi cuenta además radiografia de torax y eco de mama, de hecho se veía una imagen algo dudosa y me hice incluso una resonancia que me recomendó el radiólogo. Me lo hice por lo privado, y la verdad que me alegro de haberlo hecho, principalmente la eco de mama es muy importante, para tener comparativa de como estaba todo antes de poner los implantes y poder tenerla de referencia en las ecos posteriores.

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    31 ene 2018

Clau y sabes ya si las pruebas te las cubre la SS?

• Anónimo

Anónimo

29 ene 2018

A mi el cirujano solo me ha mandado hacer un análisis de sangre y un electrocardiograma. Nada de eco. A vosotras os han hecho más pruebas?

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    23 ene 2018
    Mejor comentario

anana yo creo que no todos lo hacen igual, depende de lo que necesites me imagino, ¿se lo preguntaste?

• Anónimo
    anana
    Miembro destacado
    22 ene 2018

Cómo hacéis para los medicamentos?? El cirujano k los receta cuando ya estamos operadas o antes?? A mi no me comentaron nada...

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    22 ene 2018

Gracias por la info Sonni, es algo que genera muchas dudas por aquí así que genial que nos lo hayas aclarado guapa! clau qué día te operas? con qué cirujano? cuenta cuenta ;)

• Anónimo
    Sonni
    Miembro destacado
    21 ene 2018

La analítica la tienes en 10 días y el electro te lo hace la enfermera y no tarda ni 5 minutos, la eco lo que tarden en darte cita donde te la hagas

• Anónimo
    Sonni
    Miembro destacado
    21 ene 2018

Clau23 una analítica y un electro te lo hace la SS, no creo que te pongan pegas al menos a mi no incluso me dio la receta de los medicamentos para después de la operación y la eco ya si creo que vas a tener que pagar por hacértela pero en internet hay muchas ofertas y no sale nada cara

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio