Chicas! Tengo unas dudas acerca de las pruebas que debes hacerte antes de la operación, ¿las cubre la seguridad social? ¿Puedes ir a tu médico de cabecera, decirle que te vas a operar y las pruebas que necesitas? La clínica a la que fui me dio un informe firmado sobre las pruebas en caso de que fuera a la SS pero no tengo muy claro que me las hagan para algo como una óperación de estética... Y en caso de las haga la seguridad social no se cuanto tiempo antes tendría que ir ya que ya sabemos como son los tiempos de espera que se manejan en la SS...
Hola,
No afecta en nada los implantes para hacerse una mamografia?
Lira totalmente de acuerdo, yo empecé hace dos años a hacerme una mamografía anual, tarde pero estoy muy concienciada con eso ahora y a todas las mujeres que conozco se lo recomiendo.
Con la operación te entran las revisiones por parte del cirujano, que te toca para ver ques esté todo bien. La ecografía no la hacen ellos, en la seguridad social lo podrías hacer, aún sin estar operada, deberían hacerse por control una ecografia o mamografia anual todas las mujeres.
Lira y me imagino que esas revisiones anuales no están incluidas en el precio de la operación, no?
Carol892 si, cada año. De hecho es recomendable que siempre te la hagas en el mismo sitio.
Yo sólo me he tenido que hacer analítica. El anestesista me ha dicho q al no ser fumadora y estar joven y sana (37 años) no necesito nada más. Puede que a lo mejor también influya que mi intervención será menos invasiva x ser subglandular
Lira y ahora te harás esa eco de mama cada cierto tiempo para comprobar que todo está bien con los implantes?
Hola Clau!!! Al final ya te has decidido a dar el paso??? Ya verás luego no es para tanto... de preoperatorio yo me hice por mi cuenta además radiografia de torax y eco de mama, de hecho se veía una imagen algo dudosa y me hice incluso una resonancia que me recomendó el radiólogo. Me lo hice por lo privado, y la verdad que me alegro de haberlo hecho, principalmente la eco de mama es muy importante, para tener comparativa de como estaba todo antes de poner los implantes y poder tenerla de referencia en las ecos posteriores.
Clau y sabes ya si las pruebas te las cubre la SS?
Anónimo
A mi el cirujano solo me ha mandado hacer un análisis de sangre y un electrocardiograma. Nada de eco. A vosotras os han hecho más pruebas?
anana yo creo que no todos lo hacen igual, depende de lo que necesites me imagino, ¿se lo preguntaste?
Cómo hacéis para los medicamentos?? El cirujano k los receta cuando ya estamos operadas o antes?? A mi no me comentaron nada...
Gracias por la info Sonni, es algo que genera muchas dudas por aquí así que genial que nos lo hayas aclarado guapa! clau qué día te operas? con qué cirujano? cuenta cuenta ;)
La analítica la tienes en 10 días y el electro te lo hace la enfermera y no tarda ni 5 minutos, la eco lo que tarden en darte cita donde te la hagas
Clau23 una analítica y un electro te lo hace la SS, no creo que te pongan pegas al menos a mi no incluso me dio la receta de los medicamentos para después de la operación y la eco ya si creo que vas a tener que pagar por hacértela pero en internet hay muchas ofertas y no sale nada cara
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.