Hola chicas. Tengo previsto operarme dentro de un mes más o menos y quiero saber si me puedo tatuar igual. ¿alguna lo sabe? Gracias
El tatuaje afecta a la rinoplastia
Cómo estás Valeria te realizaste el tatuaje ¿es recomendable hacerlo
MileSZ depende de cómo cicatrices. Hay tatuadores que al año ya tatúan la cicatriz y otros que dicen que al menos 3 años.
Yo me tatue encima de la cicatriz de la apendicitis pero habían pasado 6 años.
Buenas tardes, me realice una mamoplastia de aumento y desearía tatuarme la parte de las cicatrices, después de cuánto tiempo de la cirugía podría tatuarme?
es que creo que para subir foto tienes que crear el hilo tú y subirla allí, o eso o una experiencia!! ayy quiero verlo a veeer, haz un hilo jaajaja
No puedo enviar foto por aquí
A mí me dijeron que no ! Me he tatuado el ave fénix en la espalda
qué te has tatuado? jjiji entonces se puede antes de la cirugía? no pasa nada?
Siiii está muy bien
pero el tatu ya te lo has hecho??
Ya estoy en la cuenta atrás!
cómo te fue ruth?? por cierto acabo de ver un artículo sobre el tema aquí os lo dejo https://www.multiestetica.com/articulos/eliminacion-de-tatuajes/puedo-tatuarme-antes-de-una-cirugia
y ánimo que es viernes ya te queda poco de curro jijiji buen finde!
le has preguntado a tu ciru? entonces se puede sin problema? asegúrate por si acaso ruth!!!
pues yo tengo cita el sabado para tatoo y me opero el dia 1.....por cierto soy ruty1984 besossss estoy en el curro
la verdad es que no tengo ni idea, pero casi por comodidad y asegurarte lo mejor sea esperar a hacerte el tatuaje después de la cirugía, ¿no crees?
pues yo no creo que deba hacerse chicas!!! se puede infectar o causar algún problema!! tenéis todo el tiempo del mundo para haceros un tatuaje, no lo hagáis tan cerca de una intervención quirúrgica sea la zona que sea!!! no seais inconscientes y cuidad vuestra salud que un tatuaje es un capricho pasajero!!
no pasa nada, no tienes de que preocuparte, aunque bueno si no es muy reciente mejor para que no tengas dolores de ambas cosas jejeje
No pasa nada por tatuarse antes de la operación. Yo me hice un tatuaje sobre 3 semanas antes de operarme y no me pasó nada. También dependerá de que zona te vas a operar y en cual va a ir el tatuaje. Si las dos cosas son en el mismo lugar igual si hay problema.
No te preocupes que tienes tiempo de sobra para que el tatuaje se cure. y de todas formas no creo que pase nada aunque te pongas un tatuaje un día y al día siguiente te operes
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.