Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Puedo tatuarme antes de la cirugía?

Anónimo
Valeriadenia
Dénia · Creación: 5 ene 2017 · Última respuesta 28 feb 2022

Hola chicas. Tengo previsto operarme dentro de un mes más o menos y quiero saber si me puedo tatuar igual. ¿alguna lo sabe? Gracias

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GregoriMolina
    28 feb 2022

    El tatuaje afecta a la rinoplastia

  • Anónimo
    Edurnetebar
    25 sept 2019

    Cómo estás Valeria te realizaste el tatuaje ¿es recomendable hacerlo

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 may 2019

    MileSZ depende de cómo cicatrices. Hay tatuadores que al año ya tatúan la cicatriz y otros que dicen que al menos 3 años.

    Yo me tatue encima de la cicatriz de la apendicitis pero habían pasado 6 años.

  • Anónimo
    MileSZ
    18 may 2019

    Buenas tardes, me realice una mamoplastia de aumento y desearía tatuarme la parte de las cicatrices, después de cuánto tiempo de la cirugía podría tatuarme?

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    es que creo que para subir foto tienes que crear el hilo tú y subirla allí, o eso o una experiencia!! ayy quiero verlo a veeer, haz un hilo jaajaja

  • Anónimo
    Ruth1984
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    No puedo enviar foto por aquí

  • Anónimo
    Ruth1984
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    A mí me dijeron que no ! Me he tatuado el ave fénix en la espalda

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    qué te has tatuado? jjiji entonces se puede antes de la cirugía? no pasa nada?

  • Anónimo
    Ruth1984
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    Siiii está muy bien

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    pero el tatu ya te lo has hecho??

  • Anónimo
    Ruth1984
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    Ya estoy en la cuenta atrás!

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    cómo te fue ruth?? por cierto acabo de ver un artículo sobre el tema aquí os lo dejo https://www.multiestetica.com/articulos/eliminacion-de-tatuajes/puedo-tatuarme-antes-de-una-cirugia

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    14 jul 2017

    y ánimo que es viernes ya te queda poco de curro jijiji buen finde!

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    14 jul 2017

    le has preguntado a tu ciru? entonces se puede sin problema? asegúrate por si acaso ruth!!!

  • Anónimo
    Ruth1984
    Miembro destacado
    12 jul 2017

    pues yo tengo cita el sabado para tatoo y me opero el dia 1.....por cierto soy ruty1984 besossss estoy en el curro

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    19 jun 2017

    la verdad es que no tengo ni idea, pero casi por comodidad y asegurarte lo mejor sea esperar a hacerte el tatuaje después de la cirugía, ¿no crees?

  • Anónimo
    martinakat
    16 jun 2017

    pues yo no creo que deba hacerse chicas!!! se puede infectar o causar algún problema!! tenéis todo el tiempo del mundo para haceros un tatuaje, no lo hagáis tan cerca de una intervención quirúrgica sea la zona que sea!!! no seais inconscientes y cuidad vuestra salud que un tatuaje es un capricho pasajero!!

  • Anónimo
    chinamandarina
    23 abr 2017

    no pasa nada, no tienes de que preocuparte, aunque bueno si no es muy reciente mejor para que no tengas dolores de ambas cosas jejeje

  • Anónimo
    Luciacaraveo
    5 abr 2017

    No pasa nada por tatuarse antes de la operación. Yo me hice un tatuaje sobre 3 semanas antes de operarme y no me pasó nada. También dependerá de que zona te vas a operar y en cual va a ir el tatuaje. Si las dos cosas son en el mismo lugar igual si hay problema.

  • Anónimo
    covaovd
    5 ene 2017

    No te preocupes que tienes tiempo de sobra para que el tatuaje se cure. y de todas formas no creo que pase nada aunque te pongas un tatuaje un día y al día siguiente te operes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio