Punto abierto cicatriz

Anónimo
Arsanli
Miembro destacado
Jerez de la Frontera · Creación: 10 oct 2024 · Última respuesta 26 oct 2024

Chicas estoy superpreocupada…la enfermera me ha dicho que siga con betadine y tal pero yo estoy super mal…alguna tiene experiencia con esto??…me ha dicho que es muy pequeñito y superficial pero esta mas abierto que ayer…y estoy viendo que cada dia sera peor y estoy super asustada

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    26 oct 2024

a mi me pasó tmb lo del cambio de nombre, pero esque tu ya llevas 2 veces!! prueba a entrar en tu perfil, yo le di y se me cambio al instante: le das al muñequito dnd pone tu nombre, luego a editar perfil, modificas lo más minimo y guardar cambios, a ver si tienes suerte

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    25 oct 2024

Oye soy aracelisanli … ahora salgo como sansi…aver si multiestetica puede arreglar esto porfii

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    25 oct 2024

Las mias perfectas ya,quiero decir que ya expuse el hilo,me lo quitaron en la clinica y se cerro,aun sentiis presion del musculo??

• Anónimo
    Pat8
    24 oct 2024

Qué tal van esas cicatrices? Yo he empezado ya hoy con el trofoblastin

• Anónimo
    Susanapa
    13 oct 2024

Bueno siempre hay una suegra o cuñada que alegra la vida....no te preocupes y procura no compararte con las demás. Yo al principio miraba cada día cómo estaban las demás a los 3, a los 4 a los 5 etc....y luego me miraba yo y lloraba sin parar pensando que había salido mal y estaba deforme. Mi cirujano que me tiene una paciencia inmensa ya me dijo que cada persona es un mundo y un proceso inflamatorio etc diferente, no es lo mismo un aumento simple que una mastopexia etc.
    A mí no me quiere poner banda de momento, dice que es innecesario y prefiere no ejercer presión antes de tiempo en la intercesión de mi cicatriz etc y que bajarán, ya lo cree que bajarán, asique si el estaba seguro yo no soy nadie para contradecir a un profesional.
    Relájate, cuida de ese puntito y descansa que lo demás viene solo. Lo más difícil ya está hecho

• Anónimo
    MariaTorres22
    13 oct 2024

Sansi si habemos unas cuantas asi entonces me trabquiliza porque sera algo normal de este proceso,ami es que me han dejado el escote superjunto y esta durisimo e inflamadisimo ,me han mandado ponerme un poco de hielo y la verdad es que me alivia muchisimo,encima como llevo la banda,me junta el pecho muchisimo mas y me rallaba que me lo dejara mas junto todavia y no se expandiera ,pero segun lei el bolsillo esta hecho donde esta hecho y ahi es donde debe colocarse bien la protesis cuando todo se relaje por mucho que apriete la banda…-a ver..nos va tomar un poquitin mas de tiempo

• Anónimo
    MariaTorres22
    13 oct 2024

Ay susanapa gracias por decirme eso porque hasta el 30 de este mes no veo a la cirujana..y mi suegra dice que a ella le quedaron perfectas desde primer momento que asi es como debe ser jajajaja muy animadora ella….

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    13 oct 2024

Yo estoy igual polo inferior menos relleno y laterales

• Anónimo
    Susanapa
    13 oct 2024

Hola! No te preocupes, el puntito abierto es un nada, muy pequeñito y si la enfermera te dice que no es preocupante, hazle caso.
    Por otro lado he visto que llevamos casi el mismo tiempo operadas, yo desde el 28 de septiembre y también me pasa como a ti, tengo los laterales más vacíos y el polo superior muy bola, si te sirve te diré que el jueves estuve con mi cirujano y me dijo que dejase de rallarme, que estoy perfecta en el proceso post operatorio en el que me encuentro, que todo tiene que ocupar su lugar y entonces el polo superior bajará y se llenará el inferior y los laterales. El me tranquilizó muchísimo

• Anónimo
    MariaTorres22
    13 oct 2024

Soy aracelisanli y joee con mariatorres…por cierto en foto parece mas grande la cosa pero no ehh,tiene un tamaño normal que es lo que yo buscaba

• Anónimo
    MariaTorres22
    13 oct 2024

Karengomez ami lo que me esta expulsando son los puntos…el martes voy a que me lo quiten y me lo miren a ver…y tambien sale liquido de vez en cuando…
    Pat8 yo las tengo durisimas por el escote,las tengo superjuntas y parece qie toda la
    Protesis se ha quedado ahi,por que los laterales los tengo mas vacios y blandos…estoy un poco rallada por eso espero que se vaya separando y cogiendo su sitio porque no me gusta nada,a parte de que la izquierda esta superinflamada y ese efecto bola no me gusta para nada

• Anónimo
    KarenGomez
    12 oct 2024

Mariatorres22 a día de hoy Justo hago los 17 días y sigue igual me estoy poniendo el linitul y limpiando con betadine, si estoy bastante nerviosa por ello.

• Anónimo
    Pat8
    10 oct 2024

Hola Araceli! Yo ahí voy, contenta aunque impaciente, porque siguen estando bastante duras al tacto y soy una ansias y necesito saber cuándo tendrán un tacto más normal.
    A mí mi cirujano me recomendó cristalmina (clorhexidina) y ahora las últimas evidencias recomiendan usar eso para la heridas antes que el betadine.
    Creo que se te salga una prótesis es bastante difícil la verdad y que cuando surge cualquier contratiempo nos ponemos en lo peor, pero si te está viendo la enfermera (y ella no le ha dado importancia) intenta confiar un poco en el proceso.
    Todo irá bien chicas

• Anónimo
    MariaTorres22
    10 oct 2024

Pat8 soy araceli nose que nick saldra….yo no se porque me mandan el betadine yo tambien prefiero cristalmina pero no sabia si se podia usar,mi miedo es que siguiera abriendose y se expusiera la
    Protesis como les ha pasado a algunas….esperemos que se cierre en estos dias,tu como estas??

• Anónimo
    Pat8
    10 oct 2024

Hola chica, no os preocupéis.
    Aracelisanli tiene buena pinta aunque no sea una cicatriz perfecta.
    Os recomiendo cristalmina en vez de betadine.
    El líquido claro que os sale se llama líquido seroso y es normal, no es pus. Sería un problema si la zona se pone roja, caliente y el líquido cambia de color. Probablemente la herida no está cerrada del todo y por eso sale el líquido. Daros un poco de tiempo.

• Anónimo
    MariaTorres22
    10 oct 2024

Karengomez yo llevo 17 dias operada,y ami tambien me supura lo mismo,el mismo liquido amarillo,la enfermera me ha tranquilizado pero claro…me da panico viendo las complicaciones que tienen otras chicas..me ha dicho que en 3 o 4 dias cerrara y que siga con betadine tres veces al dia y lo tape con una gasa,cuanto tiempo llevas tu operada??

• Anónimo
    KarenGomez
    10 oct 2024

Hola Araceli, espero mejore pronto, cuánto tiempo llevas de operada? Yo he estado supurando de un punto y me cirujano dice que es normal hoy me ha quitado los puntos y me ha mandado linitul, pero igual me da algo de miedo también, te dejo foto de la gota que me sale.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio