Q sentís después d 9 meses operadas....

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 nov 2018 · Última respuesta 22 jun 2020

Me gustaría saber q sentís después d llevar más o menos de 8 meses en adelante.. Yo la verdad me opere febrero voy a hacer 10 meses... Y siento q cuando me quito suje me encuentro con una sensación rara.. Asiq me pongo un top y pocas veces estoy sin nada y vosotras??? Me podéis contar algo

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maricarmen1506
    22 jun 2020

hola q lindo tamaño, cuanto es ? y cuales son tus medidas, yo me opero el jueves mido 1.60 y peso 49 kilos. Decidi por 350 pero mmm no se si ponerme 375. Saludos

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    28 abr 2020

guapas os aconsejo que os dejen guiar por el ciru, yo tenia muchas dudas del tamaño y demas y creo completamente en el doctor y mi resultado es estupendo... me puse 380 y 410 motiva

• Anónimo

Anónimo

26 abr 2020

Mira mi foto en muro sale como era y yo era plana plana plana... Y d contorno mido 74cm pseo 55k y mido 1.58

• Anónimo
    Kat465
    26 abr 2020

Ra15. De que pecho partías? Me han propuesto 320-340 moderado motiva. Pero tengo miedo de quedarme corta.

• Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    6 nov 2019

yo tb duermo mejor con top, no sé si esa sensación de que algo hay se va en algún momento y llevo 18 meses operada, pero estoy super bien, feliz y contenta con mi pecho!!!!

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

Quisiera saber si al pasar los años se sigue sintiendo como algo extraño en el cuerpo o simplemente se siente como parte de una?

• Anónimo

Anónimo

23 ago 2019

Yo llevo 18meses y nunca me e quitado top para dormir ni lo haré... Hay q mimarlas

• Anónimo
    Pelirubia84
    Miembro destacado
    23 ago 2019

Aún no me he operado.. Pero lo ideal es mejor el top por los comentarios.. Están más sujetas.. Y así.. Evitamos que se vallan hacia los lados.. Y queden más juntitas. Yo lo voy a hacer.. Me opero este próximo lunes.. 2 amigas llevan años.. Utilizando top para dormir.. Y están perfectas

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    8 ago 2019

¿Y sobre el dormir? De las cosas que más me preocupan es el no poder dormir bien. Sé que los primeros 2 meses es complicado, llegando a tener molestias hasta los 4. ¿Pero después?
    Sobre todo lo de ponerse boca abajo y de lado, ya que es como mejor suelo dormir...

Por cierto, en cuanto a la sensación con sujetador o sin él, entiendo que será diferente en función del plano en el que estén colocadas no? Si es bajo el músculo estarán más "agarradas" que si es por encima, no sé!

• Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    7 ago 2019

Chicas eso mismo os iba a preguntar, a partir de cuándo ya dejasteis de ver cambios? Yo llevo 4 meses, yo para mí que ya no van a cambiar mucho, pero estoy contenta.

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    6 ago 2019

Loregarcia en mi caso el volumen no a disminuido y se me proyectaron mas como a los 8 meses es cuando lo note ...yo el dia 21 hago dos años de operada

• Anónimo
    Lore14
    Miembro destacado
    6 ago 2019

Y chicas, me cuelo en vuestro tema ya teneis mas experiencia.
    A vosotras despues de bajar la inflamacion del principio notasteis algun otro cambio respecto a volumen?
    Unos dicen que disminuye de tamaño y otros que despues proyectan y que se ve el pecho mas voluminoso.
    Que opinais vosotras?
    Es q llevo un mesecito y solo pudieron ponerme 320 y queria saber

• Anónimo
    lourdesms
    Miembro destacado
    18 ene 2019

Genial entonces, espero que me pase como a ti :)

• Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    17 ene 2019

Lourdesms, eso q preguntas no lo sé, pero el cuerpo es sabio y d verdad te digo q tú irás viéndolo. No hace falta obsesionarse, recuerdo q me operé el 5 d mayo (creo) y a finales d junio me fui al caribe y estaba muy bien, algún día fui sin sujetador con algún vestido chulo, eso no quita para que sepa que estoy mas cómoda con sujetador. Un besi a todas!!

• Anónimo
    lourdesms
    Miembro destacado
    16 ene 2019

Surimor cuanto tiempo aproximadamente recomiendan dejar de llevar suje?

• Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    9 ene 2019

Hola Lucyy, creo que ahora q llevo 8 meses operado empiezo a estar sin sujetador bastante, y para dormir tampoco lo llevo, quizás alguna noche, si me encuentro cargada de espalda, que algunas veces si lo noto, pero poco a poco te irás encontrando a ti misma. El cuerpo es muy sabio y todo va volviendo a su ser. Un besito guapisima!!!

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    8 ene 2019

O sea, que lo de ir sin sujetador, nada de nada, ni siquiera para dormir?

• Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    10 dic 2018
    Mejor comentario

Hola chicas, tengo tiempo que no entro x aquí y justo he hecho los 7 meses de operada, y he de decir que estoy mucho más cómoda tb con sujetador o top y duermo con él. También comentaros q en muchas ocasiones siento "contractura en la espalda alta" y q es por el peso, seguramente de pasar a no tener peso porque no tenía pecho casi... a tenerlo, verdad? Entonces el llevar sujetador es como que me distribuye mejor el peso y lo controlo bien. Tb he de deciros que la inflamación que tuve y que era totalmente lo normal, creo que está bajo mínimos ya y me siento mucho mejor y cada vez más, más relajadas. Cierto es también q a nivel sensibilidad, y hablo en el sentido de que no siento mucho el pecho como antes cuando me excitaba, todavía las tengo un tanto dormidas y en los pezones un poco tb rara esa sensibilidad, no siento igual, mi operación fue submuscular y la cicatriz está en el surco mamario. Evidentemente sé que puede q no se recupere toda la sensibilidad de antes pero confío en que algo si. En fin eso es lo que siento, pero que conste q estoy muy contenta de todo, estoy feliz con mis pechos y constantemente me los toco, miro etc....

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    8 nov 2018

Opino lo mismo que loquilla. Si te sirve de algo yo estuve 6 meses sintiendome asi pero una compi me dijo que lo mejor era estar a ratos sin suje para irme acostumbrando, no es que algo no ande bien, solo que te tienes que acostumbrar, y asi me acostumbre yo :)

• Anónimo
    Loquilla0683
    Miembro destacado
    4 nov 2018

Yo creo que la sensacion que dices es normal, porque antes tenias poco pecho y no notabas que tenia movimiento propio con peso. pero la verdad es que llevar ropa sin suje cuando te hagas a la sensacion es lo mejor que hay, el menos en mi caso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio